Una jornada mas de Liga Madrileña con los infantiles en el playoff final


Este fin de semana tenemos jornada de liga con las fiestas de San Isidro en marcha.

Juegan los benjamines. El sábado a las 12 los Fénix B reciben en Carabanchel a Samurais para mantener el primer puesto del grupo 3. Y los Fénix C se desplazan a Villaverde para jugar frente a Mamuts con el segundo puesto del grupo 3 en juego.Y el domingo a las 12 el Benjamin A recibe a Tres Cantos en un partido donde no pueden fallar si quieren seguir optando al título de la Liga Benjamín.

En Alevin los Fénix B reciben a Sobre8Ruedas en carabanchel el domingo a las 13:00 para segurar el segundo puesto del Grupo 3. Y a las 17:15 los Fénix A se desplazarn al Laura Oter para enfrentarse a Tres Cantos A dentro del Grupo 1.

En Infantil los Fénix B reciben en Caranbanchel a Pumas el domingo a las 9:00 dentro del Grupo 2. Y el domingo a las 13:10 en en el Centro de Patinaje de Las Rozas los Fénix A comienzan la disputa del playoff final de la Liga Infantil frente a los Caníbales A al mejor de tres partidos.

Cierran los partidos senior. Los Fénix D acaban la liga disputando su partido aplazado con Ciudad Patina Renos., el sábado a las 16:00 en Carabanchel, donde ninguno de los dos equipos se juega nada, los puestos de la segunda división no se van a mover ocurra lo que ocurra. Los Fénix A reciben a las Rozas A con la liga ya decidida. Y los Fénix B se desplazan al barrio del Pilar para jugar frente a Pingüinos A dentro del Grupo 2.

Mucha suerte a todos.

Calendario completo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior