Los Fénix en la Fase Previa del Campeonato de España Infantil


Este fin de semana nuestros infantiles se juegan el pase a la Fase Final del Campeonato de España Infantil. 8 equipos para 3 plazas.

 Durante el fin de semana se disputan en la Comunidad de Madrid las Fases previas Alevín, Infantil y Juvenil. Nuestros Infantiles tras el segundo puesto en la fase regular se han ganado el derecho a disputar esta fase previa. Se disputa del 4 al 6 de Mayo en Galapagar.

Se disputa en varias fases. 

En la primera tendremos dos grupos de 4 que juean en modalidad de liguilla, el primero de cada grupo está clasificado directamente a la Fase Final del Campeonato de España.

En el grupo de nuestros chicos están Además de CPL MAdrid Fénix, Dragons, Tenerife Guanches y CHL Aranda. En el otro grupo CH Halcones de Torrevieja, CP Lostregos, CHL Jujol y Espanya HC.

Estos son los horarios de la fase de Grupos:


En la segunda fase los segundos y terceros de los dos grupos se juegan la plaza restante, se diputa en modalidad de eliminatoria, se cruza el segundo de cada grupo con el tercero del otro grupo y los dos ganadores se juegan la plaza a un partido. A su vez los cuartos clasificados se cruzan entre sí.


Este fin de semana todos con nuestros chicos en la lucha por conseguir una de las tres plazas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior