Una de cal y otra de arena este fin de semana


Este fin de semana hemos disputado dos partidos que fueron atrasados en su momento por la climatología. Y tuvimos resultados diferentes en ambos.

Los Fénix A solventaron claramente su partido, y el triple empate de la primera fase de la liga entre Las Rozas A, Tres cantos B y CPLM Fénix A se resuelve a favor de nuestros Fénix por el goal average de los tres. Fianlizan como primeros de la priemra fase de la Liga, ahora llega el momento de la verdad.

Los Fénix B se desplazaban a la pista de Tiso Patín. Necesitan 1 punto para eludir el grupo de descenso y tenían dos alternativas para conseguirlo, le primera era ayer frente a Tisao Patín A, pero no pudo ser, así que se la juegan el próximo martes y deberán conseguir ese punto ante Pingüinos que necesita la victoria, aunque sea en prórroga, para eludir también el grupo de desdcenso. Emoción hasta el final.

Senior 1 CPLM Fénix A 7 - 2 Tres cantos PC B


Obtuvimos un buen resultado en el último partido le la primera fase que hace que lso Fénix A acaben como primero de la primera fase.

Antes del partido ambos equipos estaban clasificados en el grupo que luchará por el título, pero quedaba por conocer el orden en que acababa la primera fase. Llegaba en primer lugar Tres cantos B después de su victoria ante Las Rozas A, ambos empatados a 30 puntos, Nuestros Fénix A llegaban con 27 puntos. Si ganaban se produciría un triple empate a 30 puntos y se debía resolver por el goal average particular de los tres. Las Rozas A tenía un +1, Tres cantos +1 y nosotros -2. Todo dependería del resultado.

Y empezamos marcando por medio de Jorge Herranz(el primero de sus cuatro goles del partido), opero Tres cantos B nos empataba en su primer Power Play. pero poco después Daniel Suárez volvía a poner en ventaja a los Fénix. Dos goles mas de Jorge nos llevaron al descanso con 4-1.

Tres Cantos se acercó en el marcador nada mas comenzar la segunda parte. Pero Jorge macaba de nuevo muy pronto y Volvía  poner los 3 de diferencia.

Poco después nos vimos en una situación que pudo marcar un cambio del resultado. dos faltas nos iban a poder dejar casi 4 minutos en inferioridad. La primer inferioridad se resolvió sin encajar gol y en la segunda una falta de Tres Cantos nos dejó en un tres para tres. Momento que Daniél Suárez aprovechó para marcar el 6-2. Y en la superioridad sigueinte una vez cumplidos los 2 minutos de sanción Fernando Gómez marcó el definitivo 7-2.

Al final acabamos con el triple empate en la clasificación. Los Fénix A con un +3, Las Rozas A con un +1 y Tres Cantos B con -4. Por segundo año los Fénix A acaban la fase regular como primeros de la Primera Madrileña. 

¡Enhorabuena chicos! Ahora queda la fase definitiva, pero "que nos quiten lo bailao".

Fotos del partido

Vídeo del partido

(Pendiente, está en fase de montaje)

Crónica y Fotos: Fernando Gómez Vídeo: Jorge Alfonso

Senior 1 . Tiso Patín A 6 - 3 CPLM Fénix B



El partido de hoy era bastante importante, además se jugaba en la pista de Plata y Castañar, la cual es muy dura porque no se frena muy bien y la pastilla rebota mucho.

Aunque jugábamos con más de dos líneas y ellos con apenas cinco jugadores se notó que era su pista y saben como jugar. No conseguíamos marcarles uno a uno ni jugar con la pastilla.

Se pusieron rápidamente 2-0 pero Juan con asistencia de Luis nos puso en un 2-1 donde pensamos que nos iba a ir bien pero antes de que acabase la primera parte acabamos 6-1.

Con una charla constructiva de Escu entramos a jugar la segunda parte, con cambio de portero.

Empezamos más metidos en el partido, Luis metió un gol que nos puso 6-2 y aunque Dani en seguida metió otro gol quedando así 6-3 el resultado final, no pudimos hacer más y acabó el partido con un amargo resultado.


Crónica: María Jiménez Fotos: Aníbal Mínguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior