Jornada de Liga Plata pasada por agua



Sede complicada por muchos motivos. Nos tuvimos que desplazar a Tenerife para disputar 3 partidos, pero solo se pudieron disputar dos ya que el Gobierno Canario no permitía actividades deportivas debido al temporal. No se pudo disputar la sede en la pista de Arona como estaba previsto  y se disputó en la pista de las Galletas. Y los chicos tuvieron una vuelta a casa digamos que agitada.

Pero disputamos dos partidos y nos trajimos 5 puntos que a punto estuvieron de ser 6. 

Ahora queda por ver cuando se disputa la jornada del domingo, posiblemente se una a la última sede a disputar en Oropesa del Mar. Estamos en quinto lugar y nos quedan por delante tres compromisos complicados.

Os dejo la visión de los dos partidos de uno de nuestros portero, Kiko Castaño.

CPLM Fénix (B) 6 - 6 Orcas Oropesa


Comenzamos la sede jugando un partido de infarto contra las Orcas de Oropesa, un equipo compacto y dinámico que ocupaba el cuarto puesto en la clasificación (actualmente son terceros al haberse impuesto a Erizos Rudos)

Fue un encuentro rápido e intenso destacable por la cantidad de goles que hubo. Empezamos encajando nosotros, para luego empatar el partido. Esta fórmula fue así durante los cuatro primeros goles: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2… 

En la segunda parte, conseguimos adelantarnos con dos goles para ponernos 6-4 en el marcador, el cual fue protagonista de muchos momentos de tensión en los últimos minutos.

Primero Orcas acortó distancias marcando un gol en superioridad, pero se tuvo que enfrentar a una inferioridad de cuatro contra dos a falta de 3 escasos minutos. Lo sorprendente fue (y desde el respeto algo lamentable) que el marcador se desconectó mientras seguíamos el partido. Así, jugamos cerca de 40 segundos sin marcador hasta que detuvieron el partido. Fueron unos cuantos minutos de espera para encontrarnos con que el marcador se había vuelto a poner con un tiempo restante que no se correspondía con la realidad. Volvió a ocurrir en otra ocasión, a falta de 40 segundos. La pausa para ponerlo en marcha se prolongó varios minutos, así como el tiempo restante que nos volvieron a dar: 1:20.

A falta de 10 segundos y ya libres de expulsados, Orcas sacó al portero. En un face -ff sacado en nuestra zona, empataron el partido en una jugada rápida que nos pilló a todos por sorpresa. 6-6 y a prórroga

La prórroga fue intensa y demostró que ambos equipos tenían aún mucha energía para buscar la victoria. Es destacable la actuación de Raúl Aymerich, el cancerbero rival, que recibió 41 tiros, varios de ellos en la prórroga. Fue necesario ir a penaltis.

Los penaltis pusieron el broche a un partido ya de por si frenético. No se metieron goles en la primera y segunda ronda, pero en la tercera ambos equipos marcaron. La cuarta sucedió sin ningún gol y fue en la quinta cuando Fénix se proclamó ganador del partido. 

Nos llevamos dos puntos y, aún contentos por ello porque nos acerca a las posiciones más altas, posiblemente podríamos habernos llevado los 3 de no haber ocurrido lo del marcador.

La actuación arbitral fue correcta y ambos equipos jugaron con esa intensidad, garra y deportividad que hacen grande a este deporte.

Arroyo dela Encomienda 3 - 7 CPLM Fénix 



Por la tarde nos enfrentamos a Arroyo de la Encomienda, un rival al que había que tener muy en cuenta aunque estén últimos en la clasificación. 

Aunque por lo general el dominio del partido fue nuestro, no conseguimos arrancar con nuestra forma habitual de jugar, sino que perdonamos muchas ocasiones y nos faltó la intensidad mostrada en el primer encuentro.

Empezamos adelantándonos en el marcador, para después ser empatados por Arroyo. Volvimos a marcar y antes de irnos al descanso, nos empataron. 2-2

Decidimos salir a la segunda parte con más intensidad, buscando primero hacer jugadas y luego marcar gol. Tuvimos nuestra recompensa y conseguimos meter cinco goles. Arroyo consiguió meternos uno más para terminar el partido 3-7 para nosotros.

Es destacable la actuación del portero rival, que hizo varias paradas de mucho mérito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior