Esta vez la jornada fue para los pequeños



No hemos tenido una jornada brillante, especialmente en Sénior Senior 1 victoria, dos derrotas y 1 suspendido, el partido del Sénior B. Los Fénix A perdieron una imbatibilidad de 20 meses en liga madrileña ante Las Rozas, que les pone en tercer lugar de la tabla.Los Fénix D cayeron ante SpeedWheels A y los Fénix C vencieron de forma clara a SpeedWheels B.

Sin embargo ha sido equilibrado en las demás categorías, 4 victorias, 4 derrotas, un empate  y un partido suspendido el prebenjamin A. Venció el Infantil A en su último partido de la primera ronda, lo que les da la segunda plaza de esta primera fase y les asegura una plaza en el previo al campeonato de España. Vencieron también los chicos y chicas del Infnatil B acabando la primera fase en sexto lugar. El Alevín A venció de forma clara a Tres cantos B y mantiene la tercera plaza, Por su parte el Alevín B cayó en casa ante los Tigres. En actegoría Benjamín hubo de todo, el A venció en Galapagar a los Pumas y siguen primeros en la clasificación, el B empató en el horario normal y empataron a penaltis, y el C cayó ante los Samurais marchándoseles el partido en el último minuto. Y en prebenjamin el A  no pudo jugar y el B perdío en casa ante los Lobos.



ALEVIN CPLM FÉNIX A 8 - 0 TRES CANTOS B




Primer partido después de las navidades. Empieza a los dos minutos de comenzar el partido David mete el 1-0, unos minutos después subió el 2-0 de Jaime al marcador, a los pocos minutos también se vió el 3-0 de Ruben. El entrenador de Tres Cantos tuvo que pedir tiempo muerto para hablar con sus jugadores por que les veía bastante relajados. 

Nos costó tanto volver a meter otro gol que de hecho hasta la segunda parte no metimos el 4-0 y gracias a Rubén. Yo creo que en la segunda parte se volvieron a relajar otra vez por que de seguido metimos el 5-0 y el 6-0, el quinto gol fue de Hugo y el sexto de David. Tres Cantos se volvió a despertar e intentaron que no metiésemos más goles pero solo nos consiguieron frenar uno minutos por que luego llegó el 7-0 de Jaime, pero seguían con la intención de impedirnos que no metiésemos más goles pero eso solo duró unos cinco minutos por que luego Rubén marcó el 8-0 definitivo. A los tres minutos después acabó el partido.

Crónica: Marcos Molinera


PREBEN CPLM FÉNIX B 0 - 7 LOBOS


Volvíamos a la competición después del parón por navidades con Clara de portera y Alejandro, Álvaro, Celia, Elvira, Jorge, Julia, Pablo y Rodri, de jugadores. 

Los Lobos siempre son un rival complicado y nosotros, quizás por jugar a la hora de la siesta, salimos demasiado dormidos. Antes de tocar el pucka ya perdíamos dos a cero. Demasiadas ventajas para un rival que tiene buenos jugadores y una gran portera. Los dos goles nos despertaron y durante 10 minutos conseguimos encerrar a los Lobos en su campo creando muchas ocasiones de gol que su portera desbarató no sin problemas, pero al final de la primera parte nos castigaron con otros tres goles fruto del cansancio de las chicas y los chicos. 

La segunda parte empezamos mas concentrados y merecimos más de un gol, incluso dispusimos de dos superioridades que no fuimos capaces de aprovechar.  Unas veces por mala elección de tiro y otras por grandes paradas de su portera no conseguimos meterles algo de presión y fueron ellos los que hicieron valer su superioridad física a falta de cinco minutos para marcar el sexto. De ahí al final el partido perdio intensidad y terminamos recibiendo un gol más a falta de un minuto. 

Demasiado castigo para el esfuerzo de nuestras chicas y chicos, pero ellos tienen 7 prebes de segundo año una portera con mucha experiencia y eso al final se nota. Terminamos el partido como siempre, empapados en sudor y con una sonrisa de oreja a oreja, hay cantera.


Crónica: Jorge Alfonso Fotos: Padres

BENJAMIN CPLM FÉNIX B 3 - 3 RENOS



El sabado por la tarde jugamos en nuestra pista contra los Renos. Este equipo está justo por detrás de nosotros en la clasificación y era muy importante ganar para seguir manteniendo la plaza.

Al poco de comenzar el partido nos pusimos por delante y durante toda la primera parte fuimos mejores. Acabó la primera parte 3-0.

En la segunda parte ellos reaccionaron y quizás nosotros empezamos relajados por el resultado y pronto ellos nos marcaron el primer gol.
Después nos quedamos en inferioridad y los Renos justo al finalizar nos marcaron el segundo gol. Con este resultado nos pusimos nerviosos y aunque teníamos ocasiones no conseguimos marcar y loa renos aprovecharon un contraataque para igualar el partido.

Así  acabo el mismo 3 - 3 y por tanto pasamos a los penaltis. En esta ronda quedamos 2 - 2 y por tanto finalizó el partido con empate.

A pesar del empate nos fuimos satisfechos con el esfuerzo realizado.

Crónica de Elba Muñoz.

BENJAMIN PUMAS 2- 9 CPLM FÉNIX A



Llegamos al partido contra los Pumas nevando un montón, bueno empezamos el partido y a los seis segundos golazo de Carlos (calculado por el acta del partido). Con mucho esfuerzo al poco rato metió otro gol Carlos, los estuvimos aguantando sin que nos metieran y, le di un pase a Juanki: se fue por detrás de la portería y gol. Muy cansados los Pumas nos metieron un gol. 

Carlos sin el hat-trick no se iba a casa entonces metió otro gol, super cansadísimos de la primera parte (yo al menos), Juanki metió cuando faltaba un minuto. 

Empezó la segunda parte y a los once segundos Claudia M. metió un gol, desgraciadamente los Pumas nos metieron otro gol, pero los Fenix nunca nos damos por vencidos entonces Elena metió un gol de caño al portero, pero el gol se lo contaron a Fran. Luego hubo que esperar un rato hasta que metió Claudia C., Fran metió el último gol del partido. En falta de 54 segundos Naia hizo falta y la expulsaron. Todos hemos hecho un buen partido.

                                 ¡ VAMOS PRIMEROS !

Fotos del partido.

Crónica: Joan Escarpa Fotos: Ricardo Luque

SENIOR 3 CPLM FÉNIX C 13 - 3 SPEEDWHEELS B


El partido de este fin de semana del Senior C ha sido contra Speedweels B, en el polideportivo Francisco Ochoa de Carabanchel, el rival ha desarrollado un juego muy físico, algo a lo que no estamos acostumbrados, en cuanto a la velocidad de los jugadores, lo que nos ha impedido desarrollar lo que practicamos en los entrenamientos, en líneas generales, el partido ha sido un poco “correcalles”, ya que no ha habido una posición en zona clara excepto en algunos periodos de power-play, en líneas generales los jugadores han estado bien por ambos equipos, pese a algunas expulsiones absurdas que se podían haber evitado.

Es algo normal por otro lado, teniendo en cuenta que venimos de las navidades, y el parón lo hemos notado tanto física como técnica y tácticamente, al final lo importante es que hemos sacado el resultado que necesitábamos para seguir luchando por los puestos de arriba, y que pese a un estilo de juego al que no estamos acostumbrados, hemos sabido mantener el partido de nuestro lado en momentos difíciles, toca volver a entrenar y practicar mas cosas para coger confianza dentro y fuera de la pista.

El resultado del partido ha sido el siguiente:

CPLM Senior C 13 – Speedweels 3

Goles de:

CPLM Senior C: Miguel García-Almenta: 3, Miguel Aznal: 1,Emilio Jiménez: 2, Oscar Aznal: 1, Javier Vidal Polo: 2, Carlos Casado: 4)

Speedweels B: Javier Ramiro: 1, Hugo Martin: 1, Rubén Ramiro: 1

Cronica: Carlos Casado

INFANTIL CPLM FÉNIX B 6 - 1 TIGRES



El partido de hoy domingo 14 de Enero a las 9.30 de la mañana del Infantil B, ha sido contra los tigres de Aranjuez en nuestra pista de Carabanchel con 12 jugadores y de portera Teresa. Comenzamos la primera parte algo fríos perdiendo 1-0 debido a un gol por la escuadra del otro equipo. Más tarde, en la segunda parte, nuestros jugadores se ponen las pilas y meten Iván, Lucía Calderón, Iván, Alonso, David y Carla, 6 goles respectivamente. Además de reforzar la defensa y mejorar el uno a uno. 

Finalizamos el partido con un merecido 6-1.

Crónica: Carla Herrero.

ALEVIN CPLM FÉNIX B 0 - 5 TIGRES


El domingo 14 de enero de 2018 jugamos contra los tigres en nuestra pista.

Empezamos el primer tiempo jugando normal hasta que en el minuto 9:00 nos metieron el primer gol desde un lateral , el segundo en el minuto 13:18  y el tercero ( último del primer tiempo )en el minuto 16:04 . Mientras que ellos nos metían , nosotros intentábamos tirar , pero ninguno entraba a la portería .

Cuando empezó el segundo tiempo nuestro portero Óscar , se cambió por Sergio , pero nos seguían marcando goles. Uno en el minuto 11:15 y otro en el 17:37 . En el segundo tiempo ,ellos hicieron una falta y nosotros intentamos aprovechar para meter , pero mientras lo intentamos , nuestro jugador Gabriel hizo otra y jugamos tres contra tres el resto del partido.

El resultado final fue 0-5.

Crónica: Noa Martínez Fotos: Esmeralda Caballero

INFANTIL SPEEDWHEELS 0 - 6 CPLM FÉNIX A


Hoy domingo 14 hemos jugado nuestro primer partido del año contra Speedwheels; jugábamos con 8 jugadores y 2 porteros. Pepe fue el primero en salir.

Empezó metiendo Paula en la primera parte, seguida de dos goles de Indi. No estábamos acostumbrados a la pista así que de vez en cuando se nos quedaba el disco atrás o teníamos fallos al patinar.

En la segunda parte cambiaron al portero (Pepe) por Diego pero se le perdió un tornillo y se le cayó la rueda del patín, así que volvieron a sacar a Pepe hasta que el problema estuvo resuelto.El partido siguió con dos goles más de Indi y uno de Jorge seguido a los pocos minutos por una falta del otro equipo a 3 minutos de acabar el partido, pero no hubo ningún gol más. Resultado final 0-6

Crónica: Hugo Crespo.

SENIOR 1 CPLM FÉNIX A 3 - 5 CHC LAS ROZAS A



Se esperaba un buen partido el domingo en Carabanchel, y asi lo fue. Llegaban los dos equipos invictos en la liga ,los dos con algunas bajas, pero con el grueso de sus equipos de liga nacional.
Los caníbales salieron con mas intensidad ,y se adelantaron  rápido en el marcador , dos goles en dos rápidas jugadas y un tercero con mala fortuna para los Fénix , ya que un pase de los caníbales de un lado a otro de la pista ,golpeo en el patín de un jugador Fénix y se introdujo en la portería defendida por Malena.

Dani para los Fénix acorto distancias, pero Dani Cruz para los caníbales volvió a poner distancia de tres goles. Nos fuimos al descanso perdiendo por 1-4. En la segunda parte los Fénix jugaron bastante mejor, Kiko suplió a Malena en la porteria, el partido subió en intensidad y se aprovecharon las superioridades, Dani y después Arturo Martinez marcaron para los Fénix 3-4 que nos acercaba en el marcador. Pero los caníbales poco después ponían el 3-5 final en una superioridad.

En definitiva, derrota de los Fenix A ante un gran equipo, y con este resultado pierden su imbatibilidad en liga madrileña después de casi dos años, no perdían en liga madrileña desde el 16 de abril de 2016.

Crónica: Rafael Montero.


SENIOR 2 SPEEDWHEELS A 10 - 2 CPLM FÉNIX D


Último partido de la primera vuelta . Nos enfrentábamos a un rival conocido , SpeedWhells.
Un primer tiempo muy bueno donde los tuvimos contenidos con una buena presión arriba y jugando con desparpajo, pero a 5 minutos del final encajamos 2 goles lo que nos ponía un 2-4 al final de la primera parte.

En la segunda parte empezaron a caer los goles por varios motivos, pero quizá el principal fue  el esfuerzo físico de la primera parte y que tomaron buena nota de nuestros errores que supieron aprovechar.

Al final un 10-2 doloroso y sin parche.

Esperemos que la segunda vuelta estemos a la altura y obtengamos mejores resultados.

Go Fénix!

Crónica: Carlos Martín.

BENJAMIN SAMURAIS 7 - 5 CPLM FÉNIX C



Nuestro equipo estaba formado por Sander, Rodrigo Pérez, Diego, Javier, Lucia Fdz., Nuria, Lara, Elena (la portera), Héctor, Ángela, Nerea, lucia alvaro y yo (Adrián)

Hemos experimentado muchas emociones, felicidad, rabia, alegría , esperanza …

El primer tiempo empezó cuesta arriba , empezaron marcándonos uno y luego otro, el primer  tiempo acabamos con 2 goles en contra. Pero como buenos Fénix , renacimos de nuestras cenizas y remontamos con varios goles, buenos remates y regates , a ratos jugamos muy bien llegamos al empate 4-4 , pedimos tiempo muerto cuando acabo este tiempo los contrarios no entraron a la pista y la pastilla estaba en movimiento, fue cuando marcamos el 5º gol, pero un jugador de los Samuráis cogió la pastilla y nos marcó 2 goles terminando el partido 7- 5 a favor de los Samuráis. Lo peor del partido es que hemos salido con hambre no más.

Lo importante es que nos lo pasamos muy bien y este partido ha sido más igualado que los anteriores.  Poco a poco cojeremos  mas  confianza en nuestro juego y espero que esto se note en los resultados.

Crónica: Adrián Circui

FEMENINO S20 TRES CANTOS A 15 - 1 CPLM FÉNIX



En el comienzo del partido las hemos marcado bastante bien y hemos conseguido nuestro primer gol tras tres de ellas, sin embargo a medida q avanzaba el partido, ellas   han intensificado su juego de ataque con muchos tiros a puerta creando peligro sobretodo con los rebotes lo que nos hizo cerrarnos demasiado atrás, esto ha provocado q el equipo contrario mantuviese el disco la mayor parte del tiempo y nos costara mucho generar ataques disminuyendo las ocasiones de gol finalizando el partido con un 15-1.

Seguiremos entrenando fuerte para mejorar partido a partido.

Crónica: Laura Avenza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior