Liga madrileña: Nos salvaron los partidos sénior y....



No tuvimos un comienzo de jornada bueno. El prebenjamin B perdió el partido en la pista de Tiso Patín, aunque el resultado oficial es de victoria por 1-0. Y el senior D perdía en casa ante Bisontes 4-7. Y curiosamente ambos partidos se nos fueron de igual forma, en un power play a favor nos encajaron 2 goles. Si no hubiera sido por eso habríamos tenido, seguro, resultados muy distintos. Y los juveniles tampoco pudieron ganar en la pista de Las Rozas.

El domingo empezó bien de juego peor mal de resultado. El prebenjamin A controló el partido pero los rivales marcaron mas goles. Y ahí finalizaron los malos resultados. Los Fénix B ganaron en casa a Samurais y suben al octavo lugar de la tabla.Los Piratas del Senior C solventaron su partido ante Rolligbears sin problemas volviendo a la senda de victorias.

Y los Senior A a punto estuvieron de darnos un susto y romper la racha, pero finalmente solventaron el partido con los Lobos y consiguieron acabar el 2017 imbatidos. No pierden un partido, ni empatan, en liga madrileña desde el 17 de Abril de 2016. 20 meses. No hay que obsesionarse con los records, y seguro que se le encuentra una explicación pero... ¡Toda una marca! ¡Enhorabuena chicos!


PREBEN TISO PATÍN 6 - 0 CPLM FÉNIX B


Último partido del año, disputado en la pista de Tiso Patín. Pese a contar ellos con dos jugadores de categoría Benjamín, el partido comenzó acelerado y con ocasiones por ambos lados. Nuestra portera Elvira paró su primer lanzamiento y acto seguido su portero detuvo nuestro contraataque. Encajamos un gol pero no nos vinimos abajo, y nos hicieron falta en una de nuestras jugadas. Curiosamente con la superioridad vinieron nuestros peores minutos, encajando dos goles más. Otra vez 4 contra 4 tuvimos múltiples ocasiones, pero su portero, uno de los benjamines, hizo un partidazo parando todos nuestros tiros. Llegamos al descanso 4-0 y Fer nos dio instrucciones para corregir los errores que habíamos cometido en la primera parte. Entre las paradas de Elvira y que la defensa estuvo mejor colocada, en la segunda parte sólo nos marcaron dos goles. Tuvimos numerosas ocasiones para marcar, así como otra superioridad, pero su portero frustró todas ellas. 

Volveremos el año que viene con más hockey y ganas de seguir divirtiéndonos.

¡FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX!

El resultado oficial es  0-1 para nuestros prebenjamines. El motivo es que se autorizó a Tiso Patín a competir en categoría Prebenjamin con algunos jugadores benjamines. Juegan pero todos los partidos acaban con resultado oficial de 1-0 perdido para ellos.

Fotos del partido.

Crónica: Antonio y Julia Maroto Fotos: Grupo de padres.

SENIOR 2 CPLM FÉNIX D 4 - 7 BISONTES



La tarde del sábado nos enfrentábamos a los Bisontes, un equipo que no es, claramente, el mismo que el del pasado año, ya que se han reforzado con varios jugadores que parecen provenir de hielo y que saben tirar.

Nosotros nos presentamos con dos líneas de defensas y tres de delanteros y con una inmensa Almu en la portería.

Nos adelantamos con un golazo lejano de nuestro gran tirador, Alex Melchor, pero pronto, tras algunos errores, nos fueron cayendo hasta tres goles en contra. La primera superioridad de que dispusimos la pudimos resolver bien con un nuevo gol de Alex. Pudimos llegar al descanso con un ajustado 2 – 3, tras soportar bien una situación de inferioridad.
En la segunda parte se sucedían los ataques con muchos tiros por ambas partes hasta que mediado este período metimos dos goles, ambos de la pala de Corbella, con los que conseguimos igualar la contienda.

En estos momentos son en los que los Bisontes sacan a pista toda su artillería y no tardan en volver a ponerse por delante y, a partir de ahí, el partido empieza a descontrolarse con contraataques y tiros por ambas partes. En un desafortunado encontronazo Daavol tuvo que retirarse del encuentro con molestias que esperemos que queden en nada.

A seis minutos del final y un gol abajo nos sucedió algo en principio bueno, pero que resultó nefasto. Nos pusimos en superioridad por una falta del contrario. Posiblemente la ventaja peor aprovechada de la historia: recibimos dos goles que nos hacían perder toda esperanza, y así terminaba el partido sin poder puntuar.

Crónica: Arturo Pérez de Albéniz

JUVENIL CHC LAS ROZAS 10 - 2 CPLM FÉNIX


El partido empezaba con un.gol en contra a escasos segundos del comienzo nuestros chicos seguían Con ganas y no decayeron a pesar de ser seis jugadores y   un portero nuestros cambios eran escasos, en cuanto al rival eran tres lineas y dos porteros y jugando en su pista a los pocos minutos el rival volvió a anotarse otro tanto a su favor .Nada mas suceder esto nuestros fénix anotaron dos tantos con los cuales fueron al descanso . La segunda parte del encuentro fue muy similar  en la que  una de nuestro jugadores fue expulsado por cometer una falta en un ataque en    nuestra contra el encuentro se cerro con un 9-2 en nuestra contra. Agradecimientos a nuestro portero Miguel cual no dudo en jugar aun encontrándose enfermo.

Fotos del partido.

Crónica Christian lanero Fotos: Anibal Mínguez

PREBENJAMIN CPLM FÉNIX 2 - 4 TRES CANTOS PC


El domingo a las nueve de la mañana se disputó el partido correspondiente a la octava jornada, Fénix A- Tres Cantos.

Comenzaron marcando ellos y nosotros fuimos capaces de empatar gracias al gol de Mario pero, casi al finalizar la primera parte, metieron otro terminando 1-2.

La segunda parte comenzó con un gol nuestro, marcado por Asier con el que empatamos el partido 
2- 2. Después vendrían dos goles del contrario.

Al final y, aunque jugamos bien, no pudo ser y perdimos el partido 2-4.

Crónica: Paula Sastre.

SENIOR 1 CPLM FÉNIX B 7 - 6 SAMURAIS


Este domingo nos ha tocado jugar contra los Samurais. Ha sido un partido muy igualado que ha estado muy intenso hasta el final.

El partido comenzó con un gol en nuestra contra, pero no nos desanimamos y marcamos dos goles mas, uno por parte de Adri  con asistencia de Luis u el otro de la pala de Luis con asistencia de Dani.
Tras unos diez minutos de partido igualado los Samurais nos colaron otro, y en una falta que cometimos aprovecharon la superioridad para encajarnos el siguiente, acabando la primera parte con un 2-3 a favor de Samurais.

En la segunda parte comenzamos marcando nosotros de la mano de Luis con asistencia de Iván empatando el partido, y al rato, de la mano de Alberto, llegó el gol que nos ponía en ventaja.

A continuación los Samurais aprovecharon la falta que ellos mismos habían cometido y su inferioridad en número para marcarnos otro gol. Pero esto lo rectificó Dani que logró tocar la asistencia de Javier de la Haza y logro encajar la pastilla justo como y donde quería.

Continuamos en racha y Javier de la Haza remató  una asistencia que le dio Alberto. Después vino una superioridad nuestra por parte de una falta de los Samurais en la que bien, le pusimos muchas ganas, no nos marcaron gol en esta.

Y en un último esfuerzo Samurais, aprovechando un fallo de defensa,  marcaron dos goles mas empatando el partido. Situación que tuvo que solucionar Luis Chamarro que marcó un golazo por toda la escuadra impresionante gracias a la asistencia del capitán Javier de la Haza.

Aunque tuvimos algunas carencias en defensa, supimos suplirlas en ataque y al final ganamos. No fue un mal partido.

Crónica Javier de la Haza

SENIOR 3 ROLLIGBEARS 1 - 10 CPLM FÉNIX C



Buen partido , quizás el mejor de la temporada hasta la fecha y así se refleja en el resultado, empezamos mal,  con una invasión en pista de cinco jugadores que nos costó la primera inferioridad en la que anotan el único gol del partido los rolligbears,  pero a los dos minutos empatamos, gol de Oscar Aznal,  a partir de este momento y hasta el final de la primera parte marcamos cuatro goles (Carlos , Oscar, Miguel y Carmen) así termina el primer periodo con el resultado de 5-1 a nuestro favor.
Comenzamos la segunda parte y seguimos con un juego bastante organizado y en los tres minutos siguientes anotamos dos goles seguidos (Carlos,Miguel) tras diez minutos de juego repetimos con dos goles más en 30 segundos (Miguel,Carlos) y seguimos dominando y controlando la posesión del disco y a 14 segundos del final marca el décimo y último gol nuestro jugador Oscar.

Crónica: Emilio Jiménez

SENIOR 1 LOBOS 3 - 4 CPLM FÉNIX A


Un partido que se controló en la primera parte se acabó poniendo peligroso en el tramo final y acabamos pidiendo la hora. Los Lobos hicieron un buen partido y nos lo complicaron de verdad.

Los Lobos se adelantaron en el marcador pero los Fénix reaccionaron bien y poco a poco se fueron despegando en el marcador hasta el 1-4 del descanso. El partido parecía controlado, los chicos mantenían el puck controlado, parecía que el partido podía finalizar bien.

Pero en la segunda parte salieron a mantener el partido y lo cierto es que mantenían el puck, y creaban oportunidades., pero el portero de los Lobos y los palos evitaron que el puck entrara en su portería.

Y el partido se empezó a complicar, dos tiros lejanos de los Lobos pusieron el 2-4 ( a 7:20) y el 3-4 (a 3:22). Falta de concentración para impedir el tiro y en la portería hizo que los Lobos se metieran en el partido. Y un falta nuestra a 2:23 nos dejó en inferioridad hasta casi el final del partido.

Al final se salvaron los trastos, pero debemos mantener la concentración en los partidos y no complicarnos la vida de esa forma, a veces no rematar los partidos cuando se tienen controlados hacen que el rival se acabe metiendo en el partido y nos haga sufrir. 

Aunque sufriendo o no los Fénix A no pierden en Liga Madrileña desde el 17 de Abril de 2016, fecha en la que perdieron el tercer partido del Play Off semifinal de la liga 2015-16. Llevan 20 meses sin perder.

Fotos del partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior