Jornada con resultados para todos los gustos


Este fin de semana nuestros equipos han ganado en 5 partidos y perdido en 7. Y eso jugando solo 11 partidos. En el benjamín B con C solo podía ganar uno.

Hemos tenido victorias y derrotas ajustadas y abultadas. Partidos muy disputados. El Prebenjamin A a punto estuvo de dar la sorpresa. Hemos tenido partidos limpios y partidos digamos que "embarrados".

Pero sobre todo hemos tenido un motón de partidos de Hockey. Si seguís leyendo podéis leer lo que ha ocurrido contado por sus protagonistas.

PREBEN CPLM FÉNIX B 5 - 9 PUMAS


Nos presentábamos por primera vez con todos los jugadores del equipo una vez que Alejandro se ha recuperado de su fractura de brazo y con Clara debutando en la portería. 

Empezamos el partido encajando un gol nada más sacar y antes del minuto ya habíamos empatado. Cada gol de Edurne era contestado con un gol de Jorge, hasta que llegamos al empate a tres. Durante este tiempo los chicos mantuvieron el pulso con los Pumas gracias a las paradas de Clara que parecía una veterana en la portería y al trabajo defensivo de todos los chicos. A Alejandro no se le notó la inactividad, Elvira, Pablo, Celia, Julia, Rodri, Álvaro y Jorge lucharon cada puck, pero al final dos fallos defensivos de los nuestros y dos magníficas paradas de su portero en dos buenas jugadas de Rodr hicieron que nos fuéramos 3 -5 al descanso, 5 goles de Edurne y 3 de Jorge. 

En la segunda parte estuvimos algo peor, cometiendo varios errores defensivos que permitieron varios dos contra cero e incluso un tres contra cero que nos hizo ponernos tres a nueve con dos goles más de Edurne y otros dos de César. A pesar de los 4 goles Clara hizo un trabajo magnífico. Nuestros chicos no se rinden nunca y, a pesar del 9 a 3 en contra Rodri, en dos ocasiones, y Álvaro pudieron recortar distancias y poner un poco de emoción, pero fue Jorge el que con dos goles al final dejó el resultado en un 9 a 5, mas justo teniendo en cuenta la lucha de los nuestros. 

Seguimos creciendo.

¡¡¡FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX!!!

Crónica: Jorge Alfonso

BENJAMIN RENOS 1 - 8 CPLM FÉNIX A


En el partido de los Fénix VS Renos el primer gol ha sido de Naia y asistencia mía, el segundo gol ha sido de Juan Carlos, el tercero ha sido de Claudia Castellanos y así fuimos metiendo los goles hasta 8 y el último gol fue de los Renos en el último segundo .

Al principio no sabíamos si íbamos a jugar porque se suponía que iba a llover .
¡Pero al final pudimos disfrutar!

Este partido lo hemos hecho con ganas. La pista resbalaba y nos costaba mucho frenar y jugando en equipo hemos podido ganar.

Fotos del partido.

Crónica: Claudia Martínez Fotos: Ricardo Luque

BENJAMIN CPLM FÉNIX B 3 - 1 CPLM FÉNIX C


Crónica Fénix B

Jugamos el partido del sábado contra nuestros compañeros de Fénix C empezamos bien y pronto marcamos el primer gol, pero nos lo pusieron muy dificil, nos fuimos al descanso con 3-0 ganando y en la segunda parte nos lo pusieron mas difícil aún pero al final el partido acabo 3-1. 

Nuestra primera victoria pero no la última

Fenix, Fenix, Fénix......

Crónica: Marcos Encinas

Crónica del Fénix C

Portera: Elena Maroto
Jugadores: Lucia, Nerea, Lara, Erika, Nuria, Cristina, Lidia, Angela, Rodrigo, Javier, Sander y Diego.

Hoy contábamos con nuestra entrenadora María. Aunque hiciera mal tiempo, las ganas de ganar no cambiaban.

En la primera parte estábamos a tope atacando y defendiendo y nuestra gran portera Elena parando unos cuantos goles. Pero llego un momento en el que perdimos un poco las ganas. En la primera parte, una línea no defendió y se fue a acatar, pero gracias a nuestra portera Elena no nos metieron ningún gol en ese momento; pero en la primera parte nos metieron 3 goles.

Pitaron mitad de partido y nuestra entrenadora nos dio una charla que nos motivó tanto, tanto, que salimos a jugar en la segunda parte con tantas ganas que metimos un gol, golazo de Sander. Pitaron final de partido y perdimos 3-1. Pero seguimos contentos.

Crónica: Erika Castán

SENIOR 2 TISO PATIN B 4 - 2 CPLM FÉNIX D


Este sábado jugábamos un partido en principio asequible, pero no pudo ser. Ibamos con las líneas justitas frente a un Tiso con el banquillo a rebosar. Tras una primera parte de gran intensidad en ataque por parte de Tiso, llegamos al descanso con un resultado de 2-0, decididos a seguir esforzándonos fuese cual fuese el desarrollo del partido. Y así lo hicimos. Los chicos de Tiso marcaron  el 3-1 pero el equipo se mantuvo con las mismas ganas. Después llegó el 3-2 con un fantástico gol de Alex Corbella en inferioridad y finalmente acabó el partido con 4-2.

En líneas generales, un partido intenso pero limpio donde nuestros chicos dieron la talla a nivel físico hasta el último minuto. 

¡¡¡Grandes compañeros!!!

Crónica: Almudena de la Cruz

INFANTIL LOBOS 0 - 4 CPLM FÉNIX A


Este sábado nos tocaba jugar contra lobos, y en su pista. El partido comenzó con un claro dominio nuestro. Al principio nos costó mucho meter gol, pero poco a poco nos fuimos metiendo en partido.

El primer gol fue de Rubén, en una buena jugada entre pablo y el, y así finalizo la primera parte.
En la segunda parte estábamos más enchufados y se notó claramente en el juego. El segundo gol lo metí yo, en una jugada individual. 

El partido fue avanzando y nuestro juego iba mejorando, con más jugadas colectivas y terminando en portería. El tercer gol lo metió Ruth y el cuarto fue nuevamente de Rubén. El partido finalizo con un 0-4 a nuestro favor.

Fotos del partido.

Crónica: Paula Luque Fotos: Ricardo Luque

SENIOR 1 CPLM FÉNIX B 2 - 10 TRES CANTOS B


Este fin de semana nos ha tocado jugar un partido difícil contra Tres Cantos B, equipo compuesto por las jugadores del juvenil en su mayoría. Comenzamos el partido con confianza hasta que llegó el primer gol por parte del rival en un despiste defensivo (0-1), el partido siguió a delante y pese a los esfuerzos del equipo recibimos el segundo gol por su parte (0-2). 

La cosa pintaba mal y llegó el tercer gol en contra (0-3) pero se siguió adelante con una superioridad que le brindó al equipo la oportunidad de marcar el primer gol (1- 3) de la mano de Javi, nuestro capi. Esto nos dio un poco de vida para la segunda parte hasta que un cabreo de Daniel Álvarez por un palo roto y una  sucesión de 8 goles en contra minó la moral del equipo. La baja estima se iba comiendo al equipo a pesar de el segundo gol de Javi (2-10), aguantamos bien los últimos 5 minutos de partido en los que nuestro número 27, Juan Benítez,  estuvo buscando un recambio para una rueda rota de su patín que consiguió encontrar y entrar en pista a 3 segundos del final del encuentro quedando en el marcador el resultado de (2-10).

Fotos del Partido.

Crónica: Juan Benítez Fotos: Anibal Mínguez

ALEVIN CPLM FÉNIX A 1 - 8 CHC LAS ROZAS A


Empezamos el partido con ganas y fuerza, pero ellos eran superiores y nos ganaron en velocidad y control de disco (primer tiempo 6 goles). Después en el segundo tiempo frenamos los goles delante de la portería (dos goles segundo tiempo), poco antes de terminar el partido Jaime mete un gol.

Aunque ellos han jugado mejor que nosotros hemos frenado y presionado todo el partido. Hemos hecho todo lo que hemos podido.

Hay que seguir mejorando para el próximo partido. 

Fotos del Partido.

Crónica: Gonzalo Jiménez Fotos: Mar Velasco

PREBEN CPLM FÉNIX A 2 - 3 CHC LAS ROZAS


En la primera parte en el minuto tres Carlota mete un gol. Luego en el medio del campo nos la han quitado y... nos meten un gol ! , y vamos 1-1.  Y , de repente nos la quitan por el lado y... gol !. Y ahora vamos 1-2. En esta primera parte hemos jugado un poco regular tirando a bien.
  
Llega la segunda parte. Nada más salir a la pista Mario coge el disco y se va a portería del otro y... tira gol !. Enseguida nos meten un gol y vamos 2-3. Hemos quedado así. Lo hemos hecho bastante bien. Estamos muy contentos de todas las veces que hemos intentado meter gol. Bego nos ha felicitado al acabar el partido (aunque hayamos perdido ).

Crónica: Sara de la Torre

ALEVIN CPLM FÉNIX B 3 - 7 CHC LAS ROZAS B


Porteros : Óscar y Sergio
Juadores:Alex, Elba, Kornelia, Estrella, Noa, Alejandro, Rubén, Guillén, Joan, Rodrigo y Gabi 
Entrenadora: Begoña

El partido empezó fuerte salimos con muchas ganas. la primera línea salió a meter pero a todos nos costó un montón tirar a portería y marcar aunque el equipo contrario iba ganando 3-0 NOA cogió el disco lo tiro a la portería y lo metió de caño el resultado cambio y eso ánimo a todo el equipo pero sobre todo a Rubén que en menos de 10 segundos metió el segundo el árbitro pito pero desgraciadamente el otro equipo ya nos llevaba 3 goles de ventaja 5-2
2 parte 
Salimos fuerte y contrata camos muy bien y Rubén marco el tercer gol seguimos jugando igual de fuerte ellos hacían muchos pases y era bastante difícil cortarselos pero con esfuerzo conseguíamos quitársela teníamos el disco seguimos tirando a portería pero se puede decir que la suerte no estaba con nosotros al final el resultado fue de  7/3 pero yo creo que nos esforzamos bastante

¡VAMOS FENIX!

Crónica: Gabriel García

SENIOR 1 MADRIDPATINA A 2 - 5 CPLM FÉNIX A



Partido muy extraño el jugado este fin de semana en Alcobendas. No nos terminamos de adaptar a la pista en ningún momento del partido.

Comenzamos el partido contra un equipo que decidió salir encerrados en cuadrado en su campo, y con una jugada en velocidad Jorge marco el primer gol, con asistencia de Alex Medrano.

El equipo rival continuaba con su estrategia de encerrarse atras, y defender con todas las armas de las que disponían a su portero reglamentarias o no. Y quejarse continuamente de que nuestros jugadores iban demasiado intensos y eso no les gustaba. A raíz de este juego nos llego nuestra primera expulsión, de Adrián por slasing, la cual solventamos sin problemas.

Unos minutos después fuimos sancionados nuevamente, esta vez con dos faltas consecutivas de Alex Medrano, lo que nos dejo a dos jugadores en pista. A pesar de lograr aguantar un dos contra cuatro, un minuto después de terminar las sanciones Madridpatina logro empatar el partido. Aunque poco les duro la felicidad ya que en la siguiente jugada, Jorge volvió a ponernos por delante en el marcador.

Unos minutos después, tras una jugada en la que a Ale Valverde le realizaron un enganchón, una carga contra la valla y una zancadilla, todo seguido, se sanciono Daniel Sánchez por una zancadilla bastante dudosa, pero con muy buena interpretación del rival. En esta inferioridad logramos dominar el disco y Jorge volvió a marcar gol poniéndonos dos goles por delante en el marcador.

Poco después de terminar la inferioridad fue Arti el que marco, poniendo un poco de calma en el marcador, para irnos con un poco de ventaja al descanso
.
Esto hizo que las quejas y protestas del equipo de Madridpatina, continuaran con mas insistencia. Nada mas comenzar la segunda parte, Daniel marco el quinto gol del equipo. Aunque unos minutos despues Madridpatina marco su segundo gol.

Aquí comenzó un tiempo en el que algunos jugadores de Madridpatina utilizaban su experiencia en lograr sacar faltas a los jugadores de los equipos contrarios. Y poco después Daniel fue sancionado nuevamente por zancadilla, nada mas terminar esta sanción fue sancionado jorge por slasing. Aunque ambas faltas no tuvieron consecuencias en nuestro marcador.

Tras un tiempo muerto en el que logramos relajar un poco los ánimos de nuestros jugadores, llego la primera expulsión de Madridpatina, en la cual marcamos un gol que el arbitro no llego a ver. Pocos minutos despues volvimos a tener otra superioridad, en la cual tampoco marcamos gol.

Y por fin el partido llego a su fin, con una clara superioridad técnica y táctica sobre el equipo rival, pero tenemos que aprender a relajarnos mas, y no permitir que los intentos de los jugadores rivales de sacarnos del partido tengan sus frutos.

Aun nos queda jugar contra equipos que van a utilizar todos sus artificios para descolocarnos, y para conseguir que nos sancionen, y no tenemos que entrar al trapo en esas situaciones. Debemos aguantar y esperar a que los árbitros les sancionen.

Fotos del partido.

Crónica: Begoña Estévez. Fotos: Eduardo Casado.

SENIOR 3 MADRIDPATINA B 0 - 17 CPLM FÉNIX C



Partido disputado en Alcobendas contra Madrid Patina B,  a las 6 de la tarde del domingo. Esta vez jugamos dos lineas y un jugador hacia la funcion de portero. Osky, ya que Julian estaba lesionado.

En la primera parte subimos 11 goles al marcador. La segunda parte fue muy parecida a la primera, seguimos marcando goles hasta llegar a 17, dejando nuestra porteria a cero. Gracias Osky por ponerte de portero.

Fotos del partido.

Crónica: Elsa Fernández. Fotos: Eduardo Casado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior