No tan buena Jornada de Liga



Este fin de semana ha tenido una cosa buena. Las Walkyrias (sub 20) han vuelto a jugar. No han tenido el resultado que querían peor están en la pista y eso es muy importante para un club que siempre ha tenido un equipo femenino.

Por otra parte hemos ganado en 3 de los partidos. Senior A, Benjamin A y Alevín A. Hubo dos partidos perdidos por la mínima en la liga benjamin, El B y el C, alguno casi en el último suspiro. Los demás los perdimos de forma clara. No siempre se obtienen los resultados que se quieren.

Ahora a pensar en el próximo fin de semana y a seguir disfrutando del Hockey.

BENJAMIN CPLM Fénix A 3 - 2 Lobos



Sábado por la tarde, jugábamos en casa contra los Lobos de Castilla.

Jugadores que asistieron: Nuestros porteros, Paula y Oscar. Nuestros jugadores, Juan Carlos, Paula M., Claudia M., Carlos, Blanca, Samuel, Joan, Carla y yo (Claudia C.).

Empezamos el partido y al poco tiempo, Christian de los Lobos metió un gol. Pero nosotros, lo seguimos intentando, hasta que llegó el gol desde el centro del campo, con una asistencia de Carlos y un gol mío por la escuadra. Nos fuimos al descanso con un empate a uno.

En la segunda parte, empezamos bien y metimos otro gol. Los Lobos pidieron un tiempo muerto, pero no les valió de mucho, porque enseguida metimos otro gol, aún estando en inferioridad. Ya quedaba poco tiempo, y a falta de 35” nos metieron ellos el segundo gol. Al final, ganamos 3-2 y nos fuimos muy contentos.

Fotos del partido.

Crónica: Claudia Castellanos Fotos Ricardo Luque

INFANTIL CPLM Fénix A 2 - 7 CHC Las Rozas



El día 28 de Octubre jugamos un partido contra Las Rozas. El partido comenzó muy igualado. Nos metieron 2 goles en la primera parte y nosotros metimos un gol.

Comenzando la segunda parte a un jugador de Las Rozas, Daniel, se le produjo una lesión muy grave. Tuvieron que llamar a urgencias para que le atendieran y el partido estuvo detenido bastante tiempo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. La segunda parte seguía y los goles de ellos seguían subiendo El partido terminó con un 2-7 en el marcador. 

Fue un partido muy difícil, pero la próxima vez seguro que les ganaremos.

Fotos del partido.

Crónica: Sergio Montero Fotos: Ricardo Luque.

FEMEN S20 CPLM Fénix 0 - 13 Tres Cantos A


Este fin de semana teníamos un partido muy complicado. Nos enfrentábamos a un equipo con unas jugadoras con mucho nivel, pero a pesar de ello supimos aguantarlas, por lo menos en la primera parte.
El partido comenzó como esperábamos, las chicas de tres cantos pusieron mucha intensidad y nos costaba un poco seguirlas el ritmo pero supimos aguantarlas, aunque no por mucho tiempo. La primera parte finalizo con un 0-4 que no nos dejaba tan mal sabor de boca, pero en la segunda los goles fueron cayendo uno detrás de otro, principalmente por fallos en defensa, hasta alcanzar el 0-13.
He de destacar el trabajo que hicieron las dos porteras, tanto Malena como Teresa, que recibieron muchísimos tiros. 

Cada una de las jugadoras dió lo mejor de sí misma y con eso nos quedamos. Esto es solo el principio, todavía nos queda mucho por mejorar. ¡Ánimo chicas! 

Fotos del partido: Anibal y Ricardo.

Crónica: Paula Luque Fotos: Anibal Mínguez y Ricardo Luque

JUVENIL CPLM Fénix 1 - 7 Tres Cantos A



El pasado domingo 29 de octubre jugábamos contra Tres Cantos, equipo conocido por su fuerte e intensa presión. El partido empezó a las 10:15, no comenzamos muy bien pues a los pocos segundos de empezar ya ibamos 1 gol abajo en el marcador. Los siguientes minutos tampoco fueron favorables pero con el tiempo las cosas se fueron igualando un poco más.

En la segunda parte recibimos menos presión de Tres Cantos, lo que se agradeció bastante, sin embargo estuvo llena de faltas, la mayoría de Tres Cantos, que no conseguimos aprovechar. Fue un partido duro y exigente en el que al final perdimos 1-7.


Crónica: Andrés Minguez Fotos: Anibal Mínguez

ALEVIN TIGRES 5 - 0 CPLM Fénix B


Empezó el partido contra los tigres: empezamos un poco dormidos que se diga. 

En el primer tiempo salimos de delanteros Estrella y yo, de defensas: Guillem y Alejandra, salimos no nos metieron ni nosotros a ellos llego el primer cambio y paso lo mismo que en el primero, termino el segundo cambio y en el tercero me toco descansar. Nos metieron dos goles en el mismo tiempo y luego nos metieron otro, Sergio en ese momento estaba un poco despistado y Bego decidió cambiarlo para darle instrucciones. Paso tanto tiempo que el publico parecía afónico de tanto gritar (gracias publico por animarnos tanto).  Bueno, volviendo a la cosa: vamos 3-0 y empezamos a desesperarnos. No jugamos haciendo muchos pases. 

Terminó la primera parte, y al empezar la segunda al portero de los tigres se le salió un tornillo del patín, entonces jugaron con cinco jugadores, cuando Rubén, Rodrigo, Alex  o Cornelia tenían el disco les decíamos que tiraran con todas sus fuerzas. En la segunda parte se cambiaron Oscar y Sergio y los dos lo hicieron muy bien. Salimos los de antes excepto que hicimos un cambio de Guillem por Gabi y casi conseguimos meter pero no pudimos. Luego me animé un poco a ver si metía: justo estaba uno de los tigres y cuando llegué me empujó contra su portero y el arbitro no pito nada. La verdad es que tiramos poco a puerta, aunque estuvimos apunto de marcar un par de veces. Estaba a punto de terminar el partido y nos metieron dos goles mas. Al rato suena el pitido de que se ha terminó el partido. Se me ha olvidado de que a Guillem lo expulsaron por tener el palo más alto la cintura.

Esto es todo el resumen del partido. Mil gracias por animarnos tanto

Crónica: Joan Escarpa

INFANTIL CPLM Fénix B 2 - 6 Tres Cantos


Lucía Barranco: Ayer nuestro equipo de infantil B jugó contra los Kamikaces de tres cantos. En la primera parte a nuestro equipo no se le dio demasiado bien y el equipo contrario marco 4 goles. El segundo tiempo para nuestro equipo fue mucho mejor en ataque, conseguimos meter dos goles el primero por Carla y el segundo por Lucía Oliva. Nuestra defensa mejoro también pero nos acabaron metiendo dos goles mas, dejando el marcador en 2-6.

Fotos del partido.

Crónica: Lucía Barranco Fotos: Fernando Gómez


BENJAMIN TIGRES 3 - 2 CPLM Fénix C


Esta mañana no nos ha podido acompañar nuestra entrenadora María, a la que deseamos que pronto este recuperada. Nos han dirigido Luis y Henar.

Ha sido un partido muy disputado en el que nos hemos puesto por delante con un buen gol de Diego, uno de los buenos jugadores que se nos ha unido este año. Pronto nos empataron, pero no nos vinimos abajo y conseguimos con otro buen gol de Cristina volver a ponernos por delante. Y así llegamos al descanso.

En la segunda parte, a pesar de disponer de numerosas ocasiones no volvimos a marcar y ellos consiguieron marcarnos 2 goles, lo que hizo que perdiéramos un partido que fue muy igualado y que no deberíamos de haber perdido.

Como en otros partidos, Elena también ha realizado muy buenas paradas.

El resultado ha sido  3-2

Esta vez nos han ganado pero el próximo partido de la semana que viene ganaremos nosotros.

Crónica: Emma Hernández

SENIOR 1 CPLM Fénix A 6 - 3 Pingüinos A


Mal partido del Senior A, aunque salvaron los tres puntos. Adolecieron durante todo el partido de falta de intensidad y de un juego algo disperso.

Les costé meterse se verdad en el partido. El primer tiempo acabó con 2-1, fruto ambos goles de acciones individuales de Alesx y de Jorge respectivamente. No aprovechamos ninguna de las dos superioridades de este primer tiempo.

Y durante la segunda parte parecía que encarrilaban definitivamente el partido con goles de Fer y de Jorge. pero les llegó la pájara y en los minutos centrales en dos errores defensivos, con algo de mala suerte, puso el 4-3 en el marcador.

La tercera falta de los Pingüinos si que fue aprovechada y Dani marcaba el 5-3 y Jorge marcaba el 6-3 definitivo a falta de 4 minutos.

Los chicos dieron la impresión de tener los mimbres para jugar mucho mejor partido, pero no acababan de jugar como ellos saben. Tenemos muchos partidos complicados en lo que queda de temporada y es necesario mejorar.

Fotos del partido:SilviaFernando.

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Silvia Fernández y Fernando Gómez

BENJAMIN PUMAS 3 - 2 CPLM Fénix B


Salimos a ganar, pero no pudo ser. En los últimos instantes del partido marcaron los Pumas y la cosa quedó 3 a 2. partido emocionante con un juego rápido y muchas ocasioens de gol, pero con maña suerte en portería, solo entraron dos goles, el de Alejandra y el de sandra. Paula Sastre en la portería hizo un gran trabajo, nuestra novata estuvo espectacular. Seguiremos trabajando así.

¡¡Vamos Fénix!!

Crónica: Marimar Tirado

SENIOR 1 Tres Cantos PC A 7 - 3 CPLM Fénix B

Este fin de semana hemos jugado contra tres cantos A en su pista. Aunque empezamos el partido con algo de miedo debido a que nos habían dicho que tenían jugadores de liga élite al final les plantamos cara. Terminamos la primera perdiendo tres cero, pero al poco de empezar la segunda parte Javi marco un golazo gracias a la asistencia que le dio Alberto de detrás de la portería contraria inaugurando nuestro marcador. Al poco vinieron otros dos goles mas de Javi ( que vuelve a su racha de 3 goles por partido) ,uno con asistencia de Elena, y otro gol del otro equipo quedando en un apretado 4-3. No obstante cambiaron al portero y le metieron una intensidad al partido mayor de la que pudimos hacer frente y nos marcaron unos 3 goles mas. El resultado final fue 7-3, el partido no fue malo del todo, nos faltan un par de  cosas, pero nada que no se pueda arreglar con entrenamiento.

Crónica: Alberto Losa

ALEVIN Tres Cantos B 1 - 7 CPLM Fénix A



Hemos empezado el partido dominando. Jaime ha metido un gol muy pronto cogiendo el rebote de un increíble tiro de David. Al minuto he cogido el puck y he hecho un tiro al primer palo que acabaría poniendo el 0-2 en el marcador. A los nueve minutos del 0-2 Rodri con una asistencia de Javi marcaba el 0-3. Después nos hicieron una falta y no conseguimos marcar gol en la superioridad. Así acababa el primer tiempo. 

Al rato de comenzar el segundo tiempo yo marcaba un golazo con una increíble asistencia de Alonso. Al minuto nos hacían otra falta en la que tampoco conseguíamos meter gol. Aunque a los cinco segundos Javi tiraba un slap dejando que Alonso la toque para meter otro gol. Al cabo de poco tiempo yo cometí una falta dejando al equipo con tres. Cuando comenzaron a jugar la superioridad Gonzalo cometió otra falta dejándonos con dos. Aquí fue cuando llegó su único gol. Ya con tres conseguimos defender bien la inferioridad sin recibir gol. Pero ya a falta de cuatro minutos. Rodri consiguió meter otro con una asistencia de Jaime. Y ya a falta de un minuto David consigue meter su gol con una asistencia de Alonso cerrando el marcador con un resultado de 1-7. 

Una victoria satisfactoria.

Crónica: Rubén Gallardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior