Buena jornada de Liga Madrileña



Buen fin de semana, lo cierto es que no todos los resultados han acompañado. En general los Equipos A han solventado bien sus partidos. Algunos con mas apuros de los previstos y otros de forma clara. Peor hasta en los resultados adversos se ha visto la mejoría y la puesta a punto de los equipos. Alguno se nos ha marchado por la mínima y otro, pese a lo que dice el marcador, por mala suerte después de controlar los partidos.

Y este fin de semana hemos estrenado el nuevo suelo en la pista de Carabanchel. Después de muchos años detrás de ello por fin contamos con el suelo que queríamos. A veces uno siente envidia cuando ve a otros clubes agradecer a los ayuntamientos donde están la renovación de la pista. En este caso hay que agradecérselo al propio club, a Alex y a Bego por liarse la manta a la cabeza y a todos los miembros del club que iremos costeando el suelo cuota a cuota. Y a todos los que dedicaron un día de fiesta en ir a colocar el suelo nuevo y alguno repitió al día siguiente. ¡Muchas gracias a todos!

Se acabaron las escusas, ahora solo toca mejorar y mejorar.



Prebenjamin Tiso Patín 5 - 6 CPLM Fénix A



Jugamos contra tiso patin,eran muchos más jugadores que nosotros. Sara estaba de portera  porque Abel no podía jugar .Mario se regateó a todos y metió el primer gol. A continuación metió Carlota un golazo desde el lateral de la portería. Después ellos tuvieron   mucha suerte y metieron gol. Durante toda la primera parte Asier estuvo intentando meter gol tirando todo el rato a portería hasta que lo consiguió finalmente con un pase de Carlota. Y así nos fuimos al descanso, con el resultado de 3-1. 

Sara paro un tiro elevado con la cabeza, que sonó en todo el campo. La primera parte jugamos bastante bien pero la segunda parte empezamos más estresados porque nos metieron 3 goles seguidos. Aunque Carlota había metido otro gol antes. Así que íbamos empatados a 4 goles. A partir de aquí  fue todo muy emocionante, luchando los dos equipos por igual. Mario metió otro  gol, nos volvieron a empatar, pero ya en los últimos minutos Mario nos dio el gol de la victoria, ganando 6-5.

Crónica de Elia de la Torre.

Infantil Pumas Galapagar 3 - 4 CPLM Fénix A



El sábado por la tarde nos desplazamos a la pista de Galapagar. Contábamos con 2 porteros y nueve jugadores.

El partido comenzó con Pepe bajo los palos y dominio nuestro, muchas salidas de zonas con muchos tiros pero pocos aciertos hacia portería contraria hasta que Mitiku, en el minuto 16:24, nos adelantó en el marcador. Pero dos minutos más tarde nos empataron el partido (1-1), y a poco otro gol de Pumas.
Para fortuna nuestra el equipo local hizo una falta que desafortunadamente no
supimos aprovechar, pero en la recta final de la primera parte volvió a aparecer Mitiku y nos metió otra vez en el partido (2-2).

En la segunda parte, con sustitución de Diego por Pepe, comenzamos con una falta de Sergio para dejar a nuestro equipo en inferioridad, que ellos supieron aprovechar metiéndonos otro gol.
En los últimos diez minutos del encuentro, Pablo anotó otro gol al marcador (3-3) y subió la autoestima al equipo. Y en el último minuto del partido, Sergio para enmendar su error de la falta, subió el marcador a 3-4 dándonos la victoria y los 3 puntos por ganar el partido.

Fotos del partido.

Crónica: Jorge Alda Fotos: Alfredo Bavo.

Alevín CPLM Fénix B 1 - 2 Sobre8Ruedas Raptors



El partido comenzó en una tarde de sábado. En él se enfrentarían CPLM Fénix Alevín B contra Sobre8Ruedas, un partido, que sin duda merecía la pena ver. Desde el principio se notaron las ganas, pero en el segundo cambio, Sobre8Ruedas anotó un gol. Lo que no pareció desanimarnos, ya que poco después atacábamos; una y otra, y otra vez. Y tras múltiples intentos, Gabriel; marcó el primer gol de los Fénix. El partido se animaba, el disco iba de un lado a otro del campo a una velocidad increíble mientras que todos los jugadores de ambos equipos ansiaban con todas sus fuerzas el gol. Tantas eran las ansias que Rodrigo, hizo una falta. Inferioridad. En el primer saque de esta desventaja numérica, Joan, golpeó a una mujer que observaba el partido con el disco. Y con unas cuantas buenas paradas de nuestro portero Sergio, pasamos la inferioridad. Pero no sin antes, haber recibido una falta por parte del contrincante hacia Alex. Ahora nos tocaba a nosotros. 

El partido continuó con la misma fuerza hasta que el pitido del árbitro anunció el final de la primera parte. Salimos al campo con las mismas ganas y fuerzas que en el anterior, mas poco después, el contrario metió gol. Perdíamos 2 – 1. Seguimos intentándolo, por parte de todos nuestros jugadores, y en múltiples ocasiones tanto ellos cómo nosotros estuvimos rozando el gol. Pero no se dio la ocasión, y por muy poco, perdimos, pero no sin haber pasado un muy buen rato.

Crónica: Guillem Escarpa Moreno

Infantil Lobos de Castilla 2 - 5 CPLM Fénix B



7 de la tarde del sábado. Torrejón de la Calzada.

No es una pista que nos guste mucho porque es resbaladiza y mucha parte de su perímetro es pared en vez de valla.Como Álex estaba en otro partido, nos dirigió Vicente la primera parte.

Pero lo cierto es que fuimos capaces de jugar conjuntados, con orden y con cabeza. Sabíamos en todo momento lo que teníamos que hacer.

Los goles fueron de David, Iván, Nico (metió dos) y Ricardo. Ellos nos metieron solo dos.
Fue un partido muy bonito en el que se demostró que vamos siendo un equipo sólido.

Fotos del partido.

Crónica: Alonso Fernández Fotos: Vicente Oliva


Primera CPLM Fénix  B 1 - 8 CHC Las Rozas A


Este sábado jugamos contra Las Rozas A, un equipo de gente muy alta, en nuestra pista en Carabanchel. 

Fue un partido que aunque no lo jugamos mal nos falto algo, lo que aprovechó Las Rozas para imponerse en el marcador. Aunque Las Rozas tuvo superioridad tampoco se lo pusimos fácil siendo un partido un tanto reñido. 

El resultado final fue 8-1 siendo el gol de la honra una combinación entre Adri, Dani e Ivan.

Fotos del partido.

Crónica: Alberto Losa Fotos: Anibal Mínguez.

Tercera CPLM Fénix  C (Piratas del Baztan) 11 - 4 CHC las Rozas B


Jugamos nuestro segundo partido de esta nueva temporada en nuestra pista, en la que a pesar de llevar varios años jugando en ella se nos hizo bastante raro, y es que han cambiado el pavimento y no estábamos acostumbrados a ese nuevo suelo. El partido comenzaba a las nueve y media de la mañana, un horario anómalo para nosotros lo que fue uno de los condicionantes para encajar nuestros cuatro primeros goles en contra, además de ello fue el primer partido en el que jugábamos con nuestro nuevo compañero, Rober, con el que no habíamos jugado nunca.

A pesar de ello nos conseguimos reponer del golpe de los goles en contra marcando más que nuestro rival y gracias a la aportación de nuestros nuevos fichajes nos conseguimos imponer por un resultado final de 11-4. Partido y resultado positivos para seguir en lo más alto de la tabla y continuar con nuestro progreso en el juego.

Cronica. Miguel Garcia-Almenta.

Primera  Samurais 2 - 10 CPLM Fénix  A



Una mañana soleada en la sierra acogió al partido entre Los Samuráis y los Fénix A. Un partido que los Fénix encarrilaron desde el primer momento con el gol de Jorge, debe ser para celebrar su cumpleaños.

Con el equipo casi al pleno todos lograron puntuar con goles o asistencias en la complicada pista de Becerril de la Sierra. Disputaron un partido muy limpio con apenas faltas por parte de lops dos equipos. Nuestros chicos repartieron los goles a partes iguales, 5 en cada tiempo.

Ahora a pensar en el siguiente.

Fotos del partido:   Fernando y Silvia.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez y Silvia Fernández.

Benjamín CPLM Fénix C 1 - 7  CPLM Fénix A



Crónica del C

El partido del domingo contra Fénix A hemos jugado bien aunque hemos perdido.  Le pusimos muchas ganas e ilusión aunque nos falta mucha práctica.

En el primer tiempo estuvimos bien colocados y conseguimos marcar un gol. En el segundo tiempo jugamos peor porque  estábamos mal colocados y a veces dejamos la defensa sola .

Destacar la buena portera que se paró muchas pastillas.

Poco a poco iremos mejorando.

Crónica: Lidia Romero

Crónica del A

22 de octubre de 2017, 11:15 de la mañana; se enfrentan los Fénix A, contra los Fénix C. 

A los pocos minutos de comenzar el partido expulsan a uno de nuestros jugadores y seguidamente el equipo contrario aprovecha la oportunidad para meter un gol, pero Fénix A  no se rinde y Joan con asistencia de Carlos mete un gol. Pocos minutos mas tarde vendrían otros dos goles más, uno de Joan con asistencia de Fran y otro de Fran con asistencia de Carlos, llega el final de la primera parte con 3 goles a favor de los Fénix A, fin de la primera parte 3-1. 

En la segunda parte los Fénix A vuelven a marcar otros 4 goles, dos de ellos con uno de nuestros jugadores expulsado, los dos goles de Fran, también hubo un gol extraño y este se coló por un agujero de la portería y no valió, seguidamente marco Carlos y por ultimo Naia con asistencia de Carlos, con este último gol el marcador quedo 7 a 1 a favor de los Fénix A, la verdad es que ha sido un partido muy entretenido, divertido, con muy buen rollo, buen partido a favor de los FÉNIX.

Crónica: Carlos Casado 

Fotos del partido.

Fotos: Antonio Maroto

Alevin CPLM Fénix A 6 - 3 Ciudad Patina Renos



Un partido con un comienzo un poco adormilado por parte de los Fénix hasta que, tras robar la pastilla, David corrió y metió el primer gol. Después, Rubén consiguió anotar otro gol, pero en nada los Renos metieron su primer gol. A falta de poco tiempo de terminar la primera parte Gallardo encajó su segundo gol.

Íbamos 3-1 en la segunda parte cuando Rodrigo le dio un pase al medio a David, que rápidamente puso dentro de la portería  la pastilla. Estaba el marcador en 4-1 cuando los Renos consiguieron uno más. Después Hugo metió otro, cuando seguidamente el equipo contrincante metió su tercer gol. Por último David metió su tercer gol de rebote gracias a un tirazo de Javi, dejando el marcador final de un partido muy limpio en 6-3.

Fotos del partido.

Crónica: David Martín Fotos: Javier Álvarez


Benjamin CPLM Fénix B 4 - 9 Tigres de Aranjuez A


Ha sido el tercer partido de liga. Yo creo que hemos empezado flojo y nos han metido 3 pero gracias al esfuerzo de todos, entre Alex y Marco han remontado el partido.

En la segunda parte estábamos muy cansados porque éramos 8 y ellos muchos más que nosotros y metieron 6 más, y nosotros 1 más.

Al final perdimos, pero jugamos muy bien.

1, 2, 3 ¡FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX!

Crónica Martín Alvira.


Prebenjamin B Sobre8Ruedas raptors 6 - 3 CPLM Fénix B



Portería ; Julia
Jugadores; Celia, Jorge, Álvaro, Rodrigo, Elvira y Clara.
¡Hoy para los fénix ha sido una tarde de partido muy emocionante! 

Hemos empezado nerviosos con ganas de darlo todo y así ha sido durante todo el partido prácticamente! En el primer tiempo hemos defendido  en todo momento aunque nos han metido el primer tanto los Raptors (Nuria), después de 4 intentos nuestros en la portería contraria, los Raptors nos ha vuelto a marcar otro tanto (Mario). Con los cambios correspondientes hemos vuelto a defender muy bien en todo momento y luchado hasta el punto que por la diferencia de tamaño en algunos jugadores contrarios, parecía que nuestros chic@s fueran don Quijote luchando con los molinos,  pero con todo y con eso hemos sido duros, por fin después de todo ha llegado nuestro primer gol marcado por (Jorge), apto seguido nos han metido 3 tantos más (Mario y Rodrigo).

Comenzamos el segundo tiempo metiendo el segundo gol (Jorge), rápidamente los Raptors nos meten su sexto tanto (Mario).

Hemos sudado la camiseta con orgullo y hemos vuelto a marcar otro tanto más (Álvaro asistido por Jorge) y hemos contado con una buena portera (Julia) que ha defendido la portería  hasta que después de tener varios intentos de gol sin suerte, se ha decidido sacar a la pista a cinco jugadores incluso dejando nuestra portería sin portero, para luchar hasta el final.

Crónica: Teresa Rodríguez/José María Garrido

Segunda Sobre8Ruedas Raptors 8 - 3 CPLM Fénix D


A priori parecía un partido que podíamos ganar sin problemas, ya que el año pasado ganamos un encuentro contra ellos y empatamos otro.

Empezamos abriendo el marcador con un gol de Álvaro Palomo, unos segundos después consiguieron empatarnos y superarnos en marcador, en los siguientes minutos Alejandro Corbella consiguió dos tantos para superarles en el marcador, pero desafortunadamente sobre8ruedas consiguió encajar dos goles más para irnos al descanso con un 4-3.

La segunda parte no se nos dió bien, estábamos despistados y no cubrimos bien a los jugadores contrarios y el partido terminó con un 8-3.

Crónica: Alex Melchor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior