¡Vuelve la Liga!



Un año mas vuelve la liga autonómica y este año comienza antes que nunca, empezamos a jugar el 30 de septiembre, sin habernos dado tiempo a entrenar ni a organizarnos totalmente, pero hay que empezar.

Nuevamente volvemos a ser el club que mas equipos presenta en liga autonómica, presentando un total de 15 equipos en competición (2 prebenjamines, 3 benjamines, 2 alevines, 2 infantiles, 1 juvenil, 1 femenino sub-20, 4 senior), sin contar femenino absoluto y micro que las ligas comienzan en Enero y aun no hay inscripción definitiva de equipos.

El siguiente club que se nos acerca, en cuanto a equipos es Tres Cantos PC con un total de 13 equipos, y después CHC Las Rozas con un total de 9 equipos, al resto de clubes de la liga autonómica madrileña les triplicamos en equipos.


Los formatos de las ligas quedan fijadas de la siguiente manera:

PREBENJAMIN: Liga a doble vuelta entre los 9 equipos, cada equipo jugará 16 partidos

BENJAMIN: Liga a una vuelta entre los 13 equipos, cada equipo jugará 12 partidos. Una vez finalizada la primera vuelta se formarán 3 grupos, los cuatro primeros formarán el grupo 1, los 4 siguientes el grupo 2 y los 5 últimos el grupo 3, jugando una liga entre ellos a doble vuelta, sin tener
en cuenta los resultados obtenidos en la primera vuelta.

ALEVIN 1: Liga a doble vuelta entre los 6 equipos. Las plazas para el campeonato de España se conocerán tras las 2 primeras vueltas..

ALEVIN 2: Liga a doble vuelta entre los 6 equipos.

Tras esta primera fase ambas ligas se unirán de la siguiente forma: Los 4 primeros clasificados de ALEVIN 1, los dos últimos de ALEVIN 1 y los dos primeros de ALEVIN 2, del tercero al sexto de ALEVIN 2. Así se jugarán 3 ligas independientes a doble vuelta. Los resultados de la primera fase no
contarán para esta segunda.

INFANTIL: Liga a una vuelta entre los 9 equipos, cada equipo jugará 8 partidos.
Posterior a esta primera vuelta, se formarán dos grupos, uno con los 4 primeros y otro con los 5 últimos. Los 4 primeros jugarán a una vuelta en campo contrario al que jugaron la primera vuelta, contando únicamente los resultados de la primera vuelta entre estos equipos. Las plazas para el campeonato de España se conocerán tras esta segunda vuelta. Posteriormente los 4 equipos jugarán un play-off por el título de liga.

Los 5 últimos jugarán una liga a dos vueltas, por lo que jugarán 8 partidos más. Los resultados de la primera fase no contarán para esta segunda vuelta.

JUVENIL: Liga a doble vuelta entre los 4 equipos, cada equipo jugará 6 partidos

JUNIOR: Liga a doble vuelta entre los 2 equipos, cada equipo jugará 2 partidos.

FEMENINO SUB20: liga a doble vuelta entre los 4 equipos, cada equipo jugará 6 partidos

SENIOR 1: Liga a una vuelta entre los 12 equipos. Posteriormente se formarán 3 grupos de 4 equipos que disputarán en formato liga a 2 vueltas el título de liga, los puestos 5 al 8 y el descenso. En total cada equipo jugará 17 partidos. Los partidos de la primera vuelta no contarán para la segunda vuelta.

SENIOR 2 y 3: Liga a doble vuelta entre los 8 equipos, cada equipo jugará 14 partidos.

FEMENINO y MICRO jugarán por sedes.

Las primera jornada de la liga que tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre estaremos en los siguientes partidos:

- Prebenjamin: CPLM Fénix A & CPLM Fénix B
- Benjamin: CPLM Fénix A & CPLM Fénix B
- Alevin 1: PUMAS & CPLM Fénix A
- Alevin 2: LOBOS & CPLM Fénix B
- Infantil: CPLM Fénix A & CPLM Fénix B
- Femenino sub-20: CPLM Fénix & PUMAS


¡¡¡¡¡¡ A JUGAR!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior