Liga madrileña. ¡Los Micros Subcampeones!


Nuestros pequeños Micros se han proclamado subcampeones de liga. ¡Enhorabuena chicos! han peleado por el título hasta el final. ¡Son los más grandes! Y los más felices del club.

El alevín B ha acabado la liga B en tercera posición empatados a puntos con el segundo. ¡Muy buena temporada chicos!

De los tres partidos prebenjamines ganamos uno, el del B y perdimos los otros dos, el A y el C.

Los benjamines no tuvieron suerte en la jornada de liga y ambos equipos perdieron sus partidos por idéntico resultado.

En Senior tuvimos de todo. El sábado los Pirtadtas del C ganaron a Tres Cantos C y lso Fénix D ganaron a Ciudad Patina Renos, pero el D en su segundo partido del fin de semana perdió ante Pingüinos B.

Se nos van acabando las Ligas madrileñas poco a poco.

MICRO CPLM FÉNIX 2 - 0 LOBOS



Jugadores:Mario, Celia, Clara, Elvira, Jorge, Rodri, Julia y Abel
Portero: Álvaro

Esta era la última sede micro y nos tocaba jugar contra Lobos y Pumas en la pista de Tres Cantos. En este primer partido se puso Álvaro de portero que lo hizo muy bien 

y tuvo varias paradas muy buenas.Al principio estaba muy igualado aunque pronto tuvimos varias oportunidades que aprovecharon Mario(2) y Jorge y así conseguimos ganar 

la primera parte. En la segunda parte continuamos igual que en la primera parte con muchos tiros y goles Mario(3) y Jorge aunque el equipo rival también jugó bien y 

aunque nuestro portero hizo muy buenas paradas nos marcaron gol. Comenzó la tercera parte y con el partido ya ganado estuvimos probando nuevas líneas y jugando más 

relajados. Aún así quedamos empate con goles otra vez de Mario y Jorge.

Crónicas de Abel Muñoz y David Muñoz

MICRO PUMAS 0 - 3 CPLM FÉNIX



Jugadores:Mario, Álvaro, Clara, Elvira, Rodri, Julia y Abel
Portero: Jorge

Era el último partido de la liga Micro y para quedar campeones de la liga teníamos que ganar este partido y que Tres Cantos no ganara, entonces nosotros comenzamos con mucha fuerza y jugando muy bien y marcamos cuatro goles. En la segunda parte estábamos más cansados pero quedamos 2-0 ganando. Ya teníamos el partido ganado y en la tercera parte intentamos que aquellos jugadores que no habían podido marcar que marcaran.

Nosotros habíamos ganado el partido pero no pudimos quedar primeros porque Tres Cantos también ganó pero estamos muy contentos.

¡Subcampeones de Liga!

Crónicas de Abel Muñoz y David Muñoz

SEGUNDA G1 CPLM FÉNIX D 6 - 3 CIUDAD PATINA


Afrontábamos un partido contra los renos sabiendo que al día siguiente teníamos otro mas contra los Pingüinos, iban a ser dos partidos a tope.

Comenzaba la jornada con el partido a las 4 de la tarde una hora muy dura por el calor. Después de casi diez minutos de un duro intercambio de ataques y defensas, los duros entrenamientos de estas semanas se notaron y comenzó a imponerse el equipo fénix con dos goles de Cores gracias a las asistencias fantásticas de Araque y Feli. Seguido de otro par de intentos de los renos consiguieron meter el primer gol, siguiendo el con los ajustes de ataques y defensas hasta el final del primer tiempo donde llegamos con un resultado de 4-1 Comenzando el segundo tiempo nuestro equipo algo mas dormidos aunque con dos goles de michel y de Alex sentenciando el partido con un estupendo 6-2 que le dedicamos a Rubén por haber venido a vernos al partido. Esta victoria se la dedicamos a el y creo que hablo en nombre de todo el equipo al decir fénix fénix fénix

Crónica: Fernando Cores

BENJAMIN F2 CHC LAS ROZAS A 6 - 3 CPLM FÉNIX A


Un partido muy entretenido por parte de los Fenix y por parte de las Rozas. Empezamos perdiendo 2-0 pero los Fenix no se rindieron, Javi marco el primer gol, después las Rozas volvieron a marcar, a continuación las Rozas corrieron y corrieron pero Alonso estuvo ahí para quitarles el puck, empezó a patinar y le dio el pase a Marcos y Marcos le pego un pase a Carlos y Carlos sin ver muy bien marco un gol de caño. Las Rozas volvieron a marcar, pero los Fenix con otra jugada Carlos volvió a marcar, y con ese marcador hasta el final de la primera parte, 4-3 perdiendo.  En la segunda parte las Rozas lo intentaban pero Oscar era un muro y se paraba todas, las Rozas estuvo 10 minutos sin marcar ningún gol, pero después nos metieron dos goles y así acabo el partido 6-3, bien jugado por parte de los dos equipos. 

Gracias a todos mis compañeros por este partidazo y a Bego nuestra entrenadora.

Crónica: Carlos Casado


SEGUNDA G3 CPLM FÉNIX C 12 - 3 TRES CANTOS PC C


Partido disputado en nuestro campo, esta vez nos enfrentamos a Tres Cantos C.

Comenzamos el partido y el primer gol lo marca nuestro capitán. El gol del empate vino a los cinco minutos, seguido de otro gol, adelantándose en el marcador Tres Cantos. Eso no hace reaccionar y a seis minutos del final de la primera parte comenzamos a remontar en el marcador. Tres goles los marca Miky y el quinto gol lo marca Miguel. Llegamos al final de la primera parte con un marcador de 5 a 2.

Después del descanso comenzamos un juego de mucha intensidad, el sexto gol viene marcado por Miguel con un pase de Polo. El séptimo gol lo marca Javi, con un tiro de slap que cualquiera lo para. Al minuto de marcar Javi, marca esta vez Miky con un pase de Polo. El noveno gol lo marca esta vez Polo con un pase de nuestro capitán, tenemos un marcador de 9 a 2.

A 14 minutos de la segunda parte, Miguel vuelve a subir un gol más al marcador con pase de Polo. Seguimos subiendo goles al marcador y esta vez se estrena una de nuestras chicas Bea.
El equipo de Tres Cantos mete su tercer gol, pero eso no nos influye, seguimos con la misma intensidad de juego. El gol 12 lo marca Miguel con un pase de Javi.

Enhorabuena a todo el equipo por el buen partido disputado, sobre todo esta vez a los nuevos anotadores Polo, Bea y Javier.

Crónica: Elsa Fernández 

PREBEN CPLM FÉNIX A 2 - 4 PUMAS



Esta vez nos ha tocado enfrentarnos contra los PUMAS DE GALAPAGAR. Pensábamos que iba a ser más fácil, pero la cosa se complicó un poco y nos hizo perder el partido.

El primer gol de los pumas fue rápido, y a nosotras nos hizo subir la adrenalina. En la primera parte quedamos 1-3 con 2 goles de Hugo, y un gol de Alejandra, pero al poco tiempo nos marco Hugo y así finalizamos la primera parte.

Empezamos la segunda parte con mucha energía Alba acortó el marcador con un gol. Al poco tiempo nos marcó Marc el 4 y  con una gran actuación de Abel que permitió no encajar más goles finalizó el partido con este resultado 2-4.

Fenix Fenix Fenix

Crónica: Alba García Letón

SEGUNDA G1 PINGÜINOS B 11 - 7 CPLM FÉNIX D



El del domingo fue un partido divertido, aunque difícil, contra gente muy conocida por todos y de un alto nivel, sobre todo su primera linea.

Empezamos recibiendo muchos goles hasta que logramos rehacernos y remontar un 5 - 0 hasta empatar a 6 goles.

A partir de ahí empezaron a finalizar en puerta sus dos jugadores mas potentes, contra lo que poco pudo hacer nuestra defensa ni nuestro gran portero, Jose, que hizo un partido extraordinario y que evitó que el resultado final de 11 - 7 fuera mas abultado.

Es de agradecer que esta jugando todo el equipo disponible y eso nos hace disfrutar mas a todos, se gane o se pierda.

Crónica: Arturo Pérez de Albeniz

ALEVIN 2 PUMAS 13 - 4 CPLM FÉNIX B



Hoy 21 de mayo de 2017, el equipo Fénix de alevín B, nos hemos enfrentado a Los Pumas de Galapagar. En el partido Teresa (portería), Lucia, Carlos, Patricia, Carla, Marcos, Alonso, Berta, David, Ricardo y yo (Noa).

Al principio empezamos jugando muy mal y nada más empezar nos metieron un gol, después otro, otro y otro. Hasta que en el minuto 5:07 Alonso con la asistencia de David metió nuestro primer gol. 
En ese momemto empezamos a jugar bien. Pero por unas cosas y otras nos metieron otros cuatro goles. Despues yo (Noa), hizo una falta. 

Ellos no perdían ni una oportunidad, y otro gol.

Nuestra afición cada vez nos animaba más, nuestros padres fueron los mejores en el partido, no paraban de cantar y de darnos ánimos.

Cuando íbamos 9-1 Alonso metió su segundo gol. Pero ellos volvían a la carga y otro gol. Unos minutos mas tarde nuestra suerte había llegado aunque un poco tarde, Lucia metió otro gol y un poco después Noa marco otro. Resultado final fue 13-4.

Hay que seguir entrenando para mejorar más y ponernos a la altura de nuestra afición.

Fotos del partido.

Crónica: Noa Martínez Fotos: Vicente Oliva

PREBEN LOBOS 8 - 2 CPLM FÉNIX C


En esta ocasión nos tocaba enfrentarnos a los Lobos en su pista.  

El partido comenzaba con igualdad entre ambos equipos pero la experiencia de los locales, consiguió anotar varios goles en la primera parte pero como sigue siendo la tónica las walkyrias no se vinieron abajo en ningún momento, a tres minutos del final de la primera parte el árbitro vio una sanción, que solo vio ella, por parte de Erika. A un minuto para el descanso Nerea inauguraba el marcador con asistencia de Ángela.
La segunda tuvimos varias ocasiones para marcar gol pero no nos entran los tiros,  a dos minutos para finalizar el partido Lara coge la pastilla sube por la banda y da un certero pase a Nerea que vuelve a subir un gol al marcador visitante.

Resultado final 8-2 que no responde al juego realizado por parte de las walkyrias.  Que poco a poco van demostrando que esto del palito se les da mucho mejor.

Jugadoras: Elena, Julia, Ángela, Erika, Lucia F. Lucia A., Nerea, Lara, Cristina.

Crónica: María Martín

PREBEN SOBRE8RUEDAS 2 - 4 CPLM FÉNIX B



Al principio del partido estábamos flojos pero menos mal que al final despertamos.

Echamos de menos a Joan que no pudo venir porque tiene un dedo roto.

El gol que nos metieron en la primera parte fue discutible porque el disco se quedó en la línea, pero el árbitro pitó gol. Después, en el descanso, Bego nos dijo como tirar y al salir metimos los cuatro goles. Los dos primeros los metió Mario, el tercero Asier y, a falta de diez segundos, Asier se regateó a dos, tiró y ¡gol!

Al final del partido me llevé una gran sorpresa porque cuando yo dije –“un, dos, tres”- ellos, en vez de gritar Fénix, me cantaron cumpleaños feliz. Muchas gracias amigos.

Un saludo, Sergio Lorente

¡FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX!

Crónica: Sergio Lorente

BENJAMIN F2 - CHL TIGRES 6 - 3 CPLM FÉNIX B


Terminamos el partido Fénix B – Colegio Castilla con el resultado de 3-6. Desde el principio la desventaja numérica estuvo clara: éramos cinco jugadores y el portero frente a catorce de los suyos y el portero. En la primera jugada empezaron fuerte marcando un gol pensando que nos achicaríamos al ser menos y ver que ellos metían gol. Nuestra respuesta ante el gol no fue otra que, contestarles también metiendo otro por parte de Estrella. Poco más tarde ellos anotaron su segundo punto. De ahí continuaron una serie de tiros tanto por su parte como por la nuestra, todos ellos muy cerca de anotar.

Alrededor de los diez minutos de partido Guillem anotó nuestro segundo gol. Poco antes de los quice minutos Guillem anotó el tercer gol. Al finalizar el primer tiempo ya estábamos cansados; mas el segundo fue un concurso por ver quién se cansaba más: no llegábamos a defender los contraataques, defendíamos regular los regates, no llegábamos a los rebotes… estábamos cansados.

Hasta Elba, después de haber aguantado la mayoría del partido empezó a fallar en alguna parada. En general el resultado de 3-6 fue la consecuencia a ser pocos.

Crónica: Guillem Escarpa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior