Fases Previas de los Campeonatos de España.


Este fin de semana, (19, 20 y 21 de mayo) se disputa en Oropesa del Mar el Previo al Campeonato de España en categoría Alevín, Infantil y Juvenil. Nuestros chicos en categoría Infantil y Juvenil se han ganado el derecho a disputarlo.


Este año ha cambiado la normativa de celebración del campeonato de España. Hay cuatro federaciones que llevan directamente a un equipo a la fase final basado en la puntuación del ranking de federaciones de los últimos años y las demás deben presentarse a este previo junto a segundos, y en algunos casos terceros, de otras Federaciones. Con el objetivo de que la competición de la Fase Final sea entre los equipos mas fuertes del año de la categoría.

Nuestros Infantiles y Juveniles participan en esta fase previa como terceros de la Federación Madrileña. Hay dos grupos de 4 equipos y se clasifican los dos primeros de cada Grupo. 

El domingo, se disputan partidos entre los terceros y lo cuartos clasificados con el objetivo de marcar ranking de federaciones para años próximos.

Infantiles.

En el Grupo de nuestros chicos están además: CHC Las Rozas (2º Clasificado dela Madrileña), Tucans (2º Clasificado de la Catalana) y Espanya HC (Primer clasificado de las Islas Baleares)

Calendario

Viernes 21:30  CPLM FÉNIX - ESPANYA HC (Pista 1 - Pol. Carlos Taulé)
Sábado 13:40  CPLM FÉNIX - CHC LAS ROZAS (Pista 2 - Palacio d'Or)
Sábado 21:50  CPLM FÉNIX - TUCANS (Pista 2 - Palacio d'Or)


Juveniles.

En el Grupo de nuestros chicos están además: Molina Sport (1º Clasificado de la Canaria), Lostregos (1º Clasificado de la Gallega) y CPILC Playas de Oropesa (2º clasificado de la Valenciana)

Calendario

Viernes 17:00  CPLM FÉNIX - MOLINA SPORT (Pista 2 - Palacio d'Or)
Sábado 11:20  CPLM FÉNIX - LOSTREGOS (Pista 1 - Pol. Carlos Taulé)
Sábado 19:30  CPLM FÉNIX - TUCANS (Pista 2 - Palacio d'Or)

Esperemos que no nos haga falta jugar ningún partido el domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior