Liga Madrileña. Los Fénix B ganan el segundo partido de la segunda fase



Los Fénix B ganaron se segundo partido de la segunda fase de la Primera división de la Liga Madrileña.



Empezamos el partido en una pista que no habíamos estado nunca. Había en el ambiente una sensación de rara ninguna confianza en la pista.

En la primera parte estuvimos dominando el partido, con unas líneas que no habíamos jugado nunca pero con unas buenas sensaciones que era lo que importaba. Sergio a un par de minutos de que acabará el primer tiempo hizo una falta muy facilona de hacer dejándonos en una inferioridad muy mala.

Para la primera parte estábamos como dormidos aunque el resultado fue de un 1-5 a favor nuestra con goles de Ivan, Dani y Alex.

Para la segunda parte se nos vio más activos, fue una parte muy buena obteniendo un juego en equipo con una progresión desde que empezamos increíble.

Básicamente en cuanto cogimos la pastilla pudimos hacer el primer gol de la segunda parte. Nos hicieron una falta por parte del otro equipo y mientras estábamos con un 4vs3 enseguida queríamos meter.

Lo único del partido que nos fallo fueron los saques por parte de la segunda línea; todo mejorable eso si. Mientras estábamos en la superioridad nos hicieron una contra dejando a Ivan solo, Sergio por tanto al hacer el backcheck hizo una falta dejando en igualdad de condiciones con el otro equipo.
Por desgracia kraka hizo otra falta y nos dejaron con un 2vs4. En parte nos vino bien para entrenarlo porque el marcador estaba muy desigual con una diferencia de 10 goles a 2 suyos.

En la segunda parte destacar que fue muchísimo mejor  on unas sensaciones mucho mejores que en la primera parte aunque estuviéramos siempre por delante de ellos; gran trabajo de Escu y gran trabajo del equipo, sumando victorias intentando mantenernos en la Primera Division


Crónica: Sergio Estébanez Fotos: Anibal Mínguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior