Liga madrileña, nos salvan los más pequeños.


Este sábado 25 nuestros micros tenían una difícil papeleta teniendo que jugar 2 partidos seguidos sin
descanso, y en una pista por su suelo, algo complicada, pero con su habitual carácter luchador salvaron la situación con sendas victorias. Los Micro-Fénix se aúpan a la segunda plaza empatados con las Rozas.

En prebenjamin hemos tenido 4 partidos. El miércoles comenzó todo con enfrentamiento fraticida entre el B y el C. Los peques del B fueron los que se llevaron el partido. El sábado los prebenjamines del B empataban a 2 con Tres Cantos. Y el Domingo el A vencía a domicilio (1-5) a Sobre8Ruedas y el C caía en casa (0-2) ante los Renos de Ciudad Patina.

En benjamin ambos equipos, el A y el B, perdían por el mismo resultado, 4-2, el A frente a Ciudad patina y el B ante Sobre8ruedas.

En Alevín el A perdía en Tres cantos y el B empataba frente a los Tigres. En Infantil perdíana ambos equipos , el B ante las Rozas A, y el A frente a Tres cantos A. Por su parte el Juvenil perdía en la pista de Las Rozas.

Asi que esta jornada son los equipos de los mas pequeños los que nos han dado las alegrías..



PREBEN CPLM FÉNIX B 8 - 2 CPLM FÉNIX C

Prebenjamin B

La tarde comenzó con la mala noticia de la inesperada lesión de nuestro portero titular Sergio, y la búsqueda de voluntarios forzosos,que ocupasen la posición, una gran responsabilidad para todos, ya que no solo había que cubrir un hueco en la portería sino el que dejaría Naia sobre la cancha.....

Enfrente, tenían un hueso duro de roer, Maria y sus chicas, plantearon un partido lleno de corazón y ganas, que poco a poco se fue estrellando contra el solido planteamiento táctico de nuestros chicos liderados desde la banda por Bego.

Pronto avisaron ambos equipos de sus intenciones de ganar el partido, llamando a los porteros a no confiarse con rápidas internadas y disparos, y allí estaba Mario, que se ha destapado como un defensa con mucha pegada cara al gol para romper el equilibrio a pase de Carla, lejos de bajar los brazos las
incansables chicas del C empataron el encuentro pero por allí apareció nuestro pichichi particular Joan para inclinar la balanza en favor del B con dos goles que daban alas a sus compañeros para seguir atacando con fe,y así fueron marcando goles Samuel, Asier, Carla y Ezequiel por partida doble. Elia lo intento una y otra vez pero su tremendo esfuerzo no se vio reflejado en el marcador.

El resultado no es fiel reflejo de lo que pasaba en la pista, ya que el C lo intentaba una y otra vez pero se encontraba con soberbias paradas de Naia que hizo un papel mas que destacado defendiendo los intereses del equipo y que a la postre fue una pieza fundamental de la victoria.

Un partido lleno de ganas, intensidad y deportividad tanto en la cancha como en los aledaños donde los padres aplaudían por igual las jugadas de uno y otro equipo.

Muchas gracias por venir a vernos, y gracias por este gran partido que hemos jugado y visto.

Cronica Samuel Delgado

Prebenjamin C

Partido adelantado que nos hacia enfrentarnos a nuestros compañeros los fenix B.

A dos minutos del inicio del partido Mario Van Gool anotaba el primero gol para los fenix, pero las walkyrias en un buen contraataque conseguian subir un gol al casillero de mano de Lucia A. a pase de Nerea. Los siguientes minutos de la primera parte fueron un ir y venir de ambos equipos pero la experiencia de los fenix conseguian materializar los goles al contrario que las walkyrias, dejando un marcador en el descanso de  5-1.

La segunda parte las walkyrias estuvieron más entonadas y consiguieron tener mas control del puck y poner en algun aprieto a la portera, pero la falta de punteria de las walkyrias no conseguia materializar los goles. A menos de un minuto para finalizar el partido Lucia A. volvía a anotar dejando un marcador final de 8-2 para los fenix.

Jugadoras:

Lucia A, Julia, Emma, Nerea, Erika, Lidia, Angela, Cristina.

Crónica: María Martín

ALEVIN 1 TRES CANTOS PC A 8 - 1 CPLM FÉNIX A



Este sábado jugábamos contra Tres Cantos. Hemos perdido 8-1, gol de Sergio en la segunda parte. Los de Tres Cantos jugaban y muy intensos. Nosotros no hemos jugado tan intenso como ellos. Nos costaba llegar a su portería. Hemos patinado poco según Kevin. Yo no me encontraba muy bien porque estaba malo y me han dado muchos pastillazos. Creo que no lo he hecho muy bien. Yo creo que en esta liga no estamos jugando muy contentos ni haciendo las cosas bien porque perdemos.

Fotos del partido.

Cronica: Óscar van Gool Fotos: Ricardo Luque.

JUVENIL CHC LAS ROZAS 5 - 1 CPLM FÉNIX



Los Juveniles cerraron su liga visitando la pista de los campeones de este año. Un partido difícil, esta vez sin la participación de la línea infantil que estaba jugando su partido en Tres Cantos. A cambio contamos con nuestro portero juvenil.

Un partido que nuestros chicos jugaron bien, el resultado es quizás mas abultado de lo que vimos en la pista, aunque fue justa la victoria de los Caníbales.

En la portería Christian, y en la pista Arti, Adri, Ale, fer, Dani, Andrés y Sergio.

Fotos del partido.

Crónica: Fernando Gómez Fotos: fernando gómez y Vicente Oliva

INFANTIL CHC LAS ROZAS 17 - 0 CPLM FÉNIX B



Hoy sábado 25 de marzo a las 14:20 los fénix B tenían un partido muy difícil contra las Rozas A.
Nada más empezar el partido las Rozas se adelantaron con facilidad, en los primeros minutos los fénix ya iban perdiendo 3-0, estábamos des concentrados y las Rozas lo aprovecharon.

Tras una charla de nuestro entrenador entramos un poquito en el partido y con seguimos hacerles llegar menos a la portería. Al final de la primera parte el marcador iba 10-0 con los fénix perdiendo.

En la segunda parte sabíamos que el partido estaba perdido pero no bajamos la intensidad, conseguimos generar 3 ocasiones de gol, que por mala suerte terminaron en 3 contra ataques de las Rozas.

Finalmente las Rozas nos metieron 7 goles más, marcador final 17-0 ganando las Rozas.

Fotos del partido.

Crónica: David Casado Fotos: Vicente Oliva

INFANTIL TRES CANTOS PC A 8 - 3 CPLM FÉNIX A



El partido nos enfrentaba nuevamente esta temporada al equipo de Tres Cantos, con bastantes bajas en nuestras filas. El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, aunque fueron los Fénix quienes se adelantaron en el marcador. Una falta de Tres Cantos, bastante agresivos desde el incio del partido, nos dejó en situación de superioridad que supimos aprovechar perfectamente para que el 0-1 subiera al marcador. Tres Cantos atacaba con insistencia, pero se estrellaban una y otra vez en nuestro portero, que tuvo que emplearse a fondo y realizar paradas más propias de la NHL que de la liga infantil madrileña. A falta de cuatro minutos para el descanso llegó un nuevo gol de los Fénix, que suponía el 0-2. Sin embargo la alegría nos duraría poco, ya que en el mismo minuto los tricantinos lograron su primer tanto (1-2) y antes del finalizar la primera parte marcaron otros dos tantos que dejaron el marcador en un poco justo 3-2.

En la segunda parte los Kamikazes salieron más concentrados, aunque nuestro portero seguía impidiendo que la pastilla entrara en la portería de los Fénix. Nuestros chicos plantaban cara, pero finalmente eran los de Tres Cantos los que lograban marcar en más ocasiones, para acabar llevándose el partido con un marcador de 8-3, demasiado abultado para el buen trabajo realizado por nuestros chicos.

Como nota curiosa, mencionar que al final del partido un grupo de padres de los chicos de Tres Cantos comentaban que nuestros chicos les metieron miedo y se lo pusieron bastante difícil.

Fotos del partido.

Crónica: Alfredo Bravo, Ricardo Luque y Tino Chamorro. Fotos: Ricardo Luque

MICRO CPLM FÉNIX 2 - 1 CIUDAD PATINA



Continuamos con las rotaciones en la portería siendo Sara nuestra portera en este primer partido, la cual realizó un excelente trabajo con muy buenas paradas.

Gran primer tiempo de los Fenix en el que jugaron con mucho orden y consiguieron algunas muy buenas jugadas enlazando varios pases seguidos. Primer gol de Mario con asistencia de Pablo, y segundo gol de Rodri tras asistencia de Mario. Resultado 2-0.

En el segundo tiempo tuvimos algunos despistes defensivos lo que nos costó un 0-2 en contra.
En el tercer tiempo recobraron la concentración inicial ganándolo por 2-1. Primer gol de Rodri a pase de Mario, segundo gol de Álvaro tras asistencia de Abel, finalmente los Renos marcaron el definitivo 2-1.

Crónica: César Pindado

MICRO LOBOS 0 - 2 CPLM FÉNIX



Partido con dominio de principio a fin de los Fenix pero muy embarullado, en el que se notó cierto cansancio de nuestros chicos y costó abrir el marcador. En esta ocasión en la portería se colocó Rodri teniendo por suerte poco trabajo que realizar.

El primer tiempo finalizó 0-0 a pesar del acoso constante a la portería de los Lobos. En el segundo tiempo Mario marcó en 3 ocasiones consiguiendo un resultado de 3-0 para los Fenix. En el último tiempo nuevamente un gol de Mario inauguró el marcador para los Fenix, pero rápidamente los Lobos consiguieron el empate. Finalmente un gol de Álvaro nos dio la victoria en este tiempo.
Enhorabuena a nuestros "grandes pequeños". Destacar el enorme trabajo defensivo de todos nuestros chicos y chicas, que aunque no se vea recompensado con el gol, es fundamental para lograr la victoria.

Por último agradecer el gran trabajo de sus entrenadores Alex, Fer y Begoña, que están consiguiendo que el equipo mejore día a día.

Fotos de la sede.

Crónica: César Pindado

PREBEN CPLM FÉNIX B 2 - 2 TRES CANTOS PC



El partido de hoy fue contra Tres Cantos y hemos empatado. De nuestro equipo hemos jugado Joan, Samuel, Asier, Carla, Elia, Naia de portera y yo, Mario. Sergio no ha venido porque se ha roto el brazo. En la primera parte he dado yo un pase a Asier y Asier ha metido gol, después Joan ha metido otro gol. Se había regateado a todos Joan y la metió elevada. Casi al final de la primera parte los de Tres Cantos metieron un gol. Y luego expulsaron a Carla. Al principio de la segunda parte Tres Cantos nos metió otro gol y después habíamos defendido muy muy bien. Naia se paró casi todas. Lo hemos pasado genial.

Cronica: Mario van gool

ALEVIN 2 CPLM FÉNIX B 3 - 3 CHL TIGRES



Este fin de semana Fénix con Tigres de Aranjuez. Empezamos fuerte el partido y con ganas. Pero la primera falta de partido le hicieron los Tigres, y fueron 2 minutos. Al ser superioridad Alonso aprovecho para hacer un regate y para meter gol. A los 37 segundos Carlos metió el segundo de los Félix que fue a los 5 minutos de empezar el partido de la primera parte. Estábamos que no sabíamos sobre todo con la animación. David desde el centro del campo entrada y marcó el tercero. Los chistes y ser una falta y pidieron tiempo muerto en el minuto 4:44 exactamente. Nada más salir para que ellos ya fueran cuatro nos metieron un gol para ponerse 3-1.

Nada más empezar cuando pasaron los 10:00 minutos de la segunda parte Fénix hizo una falta que la expulsaron Fénix hizo una falta que le hicieran expulsar dos minutos. Pero a pesar del cambio del portero y la defensa despistada nos metió en el 3-2 y aprovecharon para hacer un tiempo muerto.
Pero enseguida llego el 3-3 por bastantes fallos nuestros.

Bueno a pesar del empate todos esos fallos que cometimos no servirán para mejorar y aprender más.


Crónica: Berta Herrero Fotos: Vicente Oliva

BENJAMIN F2 CPLM FÉNIX A 2 - 4 CIUDAD PATINA



Hoy jugamos contra Renos; el partido empezó muy bien metiendo gol Javi, el gol fue desde fuera del área raso pegado al palo . En la siguiente jugada Iñigo del Renos se fué de todos tiró y metió gol por toda la escuadra .En una superioridad a favor nuestra nos metieron gol fue la parte peor jugada del partido, así  llegamos a la segunda parte.

Después del descanso no jugamos mal nos metieron dos goles uno de Iñigo y otro de no recuerdo de quien fue cuando quedaban dos minutos Alonso metió un gol,   y al final quedamos 2-4 perdiendo. Bego nos dijo que jugamos muy bien.

Fotos del partido.

Crónica: Pepe Valverde Mahou. Fotos: Ricardo Luque.

PREBEN CPLM FÉNIX C 0 - 2 CIUDAD PATINA RENOS



Nos tocaba volver a jugar contra los renos, esta vez en nuestra pista.

Nuestro juego ha ido mejorando poco a poco y esta vez tocaba demostrarlo frente a los renos y mejorar el resultado del partido de ida.

El partido comenzaba igualado entre ambos equipos con contra ataques por ambas partes que los renos supieron materializar en gol a pesar de la buena actuacion de Elena bajo los palos. A falta de 10 minutos nos metían el primer gol y un minutos despues otro gol subia al marcador.  Las walkyrias no se vinieron a bajo e intentaron dar la vuelta al marcador pero la falta de puntería hizo que no consiguieramos marcar ningun gol.

Resultado final 2-0 a favor de los renos.

Ahora toca descansar alguna semana hasta el proximo partido y entrenar mucho para volver a ganar.

Jugadoras: Lara, Nerea, Cris, Emma, Lucia A., Julia, Angela, Erika, Elena, Lucia F.

Crónica: María Martín Foto: Antonio Maroto.

PREBEN SOBRE8RUEDAS 1 - 5 CPLM FÉNIX A



Portero: Abel
Jugadores: Alex, Irene, Sastre, Paula, Claudia, Sandra, Elba, Alba, Inés

Jugamos en la pista de las Rozas,prestada a los Raptors ya que parecía que podría llover,al final no hubo lluvia pero si mucho frío.

Comenzamos el primer tiempo presionando la portería contraria,lo que enseguida dio frutos,con un primer gol de Irene. Poco tardo en llegar un segundo gol de Inés, y poco antes del pitido de finalización del primer tiempo marcó Alejandra con una formidable asistencia de Alba.

En el segundo tiempo nos relajamos un pelín,y después de una expulsión de 2 minutos por falta de Paula,Mario marcó para los Raptors. Presionaba no a nuestro portero, pero finalmente en 1 minuto se marcaron 2 goles más,Claudia con gran asistencia de Elba y Alejandra que cerró el partido.
Vamos avanzando,mejorando y sobre todo disfrutando de este deporte.

Fénix, Fénix, Fénix.

Crónica: Inés Barreras

BENJAMIN F2 SOBRE8RUEDAS 4 - 2 CPLM FÉNIX B



Entramos a la pista con muchas ganas y muchas fuerzas. Estuvimos jugando con muchas fuerzas hasta que dejamos sola a nuestra portera y nos metieron un gol en  la primera parte y lo metió Jorge Pérez de Sobre8ruedas. Entonces después del gol que nos han metido nos pusimos manos a la obra y después de un par de minutos de la primera parte,  nuestro capitán Guillem Escarpa metió otro gol, con la asistencia de Joan Escarpa. Al final de la primera parte nos metieron otro gol por el mismo error que cometimos al principio, que fué de Jorge Pérez de Sobre8ruedas. Después de un par de segundos nos metieron otro gol que fue del mismo jugador. 

Después del descanso de la primera parte ,que teníamos más fuerzas Joan Escarpa metió un gol a Sobre8ruedas en la segunda parte del partido. Al final del partido, en los últimos minutos nos metieron otro gol , que lo metió Adrián Rodríguez. Perdimos 4-2 , hemos jugado bastante bien pero podíamos dar más de nosotros. Fue un buen partido.

Crónica: Kornelia Wojtowicz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior