Jornada reducida de Liga Madrileña, solo Segunda División.


Jornada reducida en el puente de San José, con solo dos partidos disputados, ambos para cerrar la primera fas de la Segunda División Sénior. Los Fénisx C (Piratas del Baztan) volvieron a ganar su partido en un final de temporada que si hubieran empezaod así no se donde habrían acabado. Y los Fénix D que después de toda una liga inmbatidos han perdido el último partido de la fase de Grupos.



Segunda CPLM Fénix C 5 - 1 CHL TIGRES



Última jornada de la primera fase del grupo B.

El resultado de este partido,  fuere cual fuere , no afectaba en la clasificación general, principal motivo por el que ambos equipos fuimos con el único aliciente de  disfrutar jugando al hockey.
Nos encontramos con un rival mejor organizado que en el partido de ida, pero no les fue suficiente para hacerse con los 3 puntos.

De los 5 goles de los Piratas, 2 los anotó Miguel y los otros 3 nuestro capitán Miky,

consolidando el 3° y 1° puesto en el ránking en la primera fase del grupo B. Enhorabuena a todos los Piratas por esta 2° vuelta que ha sido espectacular, y gracias a Carlos Casado por su implicación con los Piratas y apostar fuerte por nosotros.

Un, dos, tres..... PIRATAAAAAS!!!!!

Cronista. Javier Polo

Segunda Bisontes 7 - 3 Fénix D



Última jornada de la fase regular de la liga, llegamos a la Magna Alcalá, ciudad cervantina, que nos acogía con buen tiempo, conformado el equipo por tres líneas, con las ausencias de Arturo, Álex Melchor, David y Alex Corbella.

Salimos a la cancha aún sin saber las alineaciones y con la sensación de cierto abandono, aún así Charlie se hacía con la dirección del equipo durante el partido, pues nuestro añorado entrenador, Rubén, no pudo acompañarnos.

Empezamos el partido desorientados, desmotivados y desorganizados, circunstancias que supo aprovechar el equipo rival adelantándose en el marcador y manteniéndose por delante durante todo el partido y hasta el final con un total de 7 tantos alguno de ellos con asistencia de los propios Fénix y sin que el portero que suscribe estas líneas diese más de sí, confesar que hoy tenía el día negado.
Por nuestra parte subimos tres tantos al marcador, obra de los Alvaros y Aníbal., con asistencias de Feli y Michiel.

En conclusión, una muy buena temporada con un final regulero.

Como decía el anterior rey, ha sido para un un profundo orgullo y satisfacción haber formado parte de este equipo, anuncio formalmente mi retirada, pues el trabajo, la edad y mi lesión lumbar no me permite dar más de mí mismo.

Agradecer en primer lugar a Rubén, por su paciencia y tesón que han hecho de mi casi un portero de hockey, por supuesto a todos mis compañeros de equipo, sin los cuales no habría llegado hasta aquí, a las y los consortes que nos ha seguido, animado y soportado, a nuestra delegada Nuria que ha sido un gran apoyo y al club que con sus altos y bajos me han permitido desarrollar mi carrera deportiva
Os quiero, y os llevaré siempre en mi corazón.

Fotos del partido.

Crónica: Benito Navarro Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior