Este fin de Semana los Fénix se la juegan en Plata


Ya no hay tiempo para más. tenemos por delante 10 días donde nuestros chicos de Liga Plata se lo juegan todo. 3 partidos este fin de semana en Tres cantos y tres partidos el siguiente en Aranda de Duero. Casi toda la segunda vuelta en casi una semana.

En la sede de Tres Cantos, en el Polideportivo Laura Oter, se disputarán los tres partidos que no pudieron disputar en la sede de Oropesa del Mar. No pudimos acudir porque las carreteras estaba bloqueadas por la nieve y ha sido necesario remodelar el calendario.



El sábado nos enfrentamos a los dos primeros equipos en la clasificación el sábado:

10:00 HC CASTELLÓN

Son los líderes indiscutibles de la Liga. Han ganado todos los partidos disputados. Hasta el momento se han mostrado intratables. peor si queremos subir en la clasificación necesitamos dejarlo todo en la pista y conseguir los puntos. Partido complicado, difícil peor no imposible. En la ida perdimos por 2-1.



15:15 SAB TUCANS.

Este partido estaba pendiente de la primera vuelta, aún no nos hemos enfrentado este año a ellos.  Sus 2 victorias de la sede de Oropesa les han hecho subir puestos en la clasificación hasta el segundo puesto. Un equipo complicado.

El domingo nos enfrentamos un equipo casi de Liga Oro.

12:45 CPILC PLAYAS DE OROPESA

Prácticamente todos los chicos que juegan en el equipo están jugando Liga Oro y el año pasado fueron los primeros de la Liga Plata. Es un equipo muy joven pero con mucha calidad. Han tenido altibajos en esta temporada en Plata, pero cuando se ponen a jugar son uno de los equipos que mejor juega y a los que es mas difícil ganar. En el partido de ida empatamos en el tiempo normal y el punto Bonus se lo llevó CPILC al marcar en la prórroga.

No tenemos muchas oportunidades de ver Liga Plata en Madrid, y nuestros chicos no tienen muchas oportunidades de tener afición en la grada. Así que este fin de semana no nos lo podemos perder.. 

¡TODOS LOS FÉNIX A TRES CANTOS! 
¡EL EQUIPO DE PLATA NECESITA VUESTROS ÁNIMOS!
¡VAMOS FÉNIX!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior