Buena jornada de Liga Madrileña


Un buen fin de semana. Sal un par de excepciones en los demás partidos disputados nos hemos llevado todos los puntos en juego.

Lo mejor de todo los Prebenjamines, tenemos tres equipos en la Liga y este fin de semna han ganado los tres. ¡Muy Grandes!

Los benjamines B perdieron por un solitario gol, una pena, estuvieron a punto. Ebn categorái alevín tuvimos cara y cruz. El Alevín A perdió en Las Rozas por demasiados goles, y el Alevín B solventó de forma clara su partido ante los mamuts de Villaverde. En categoría Infantil, nuestros Fénix A hicieron bueno el pronóstico y vencieron a los Tigres a domicilio.

En Senior tuvimos el sábado el Derby de Segunda entre Los Fénix D y Los Fénix C (Piratas), el partido se resolvió por la mínima. Un partido disputado en buen ambiente. Y el domingo Los Fénix B vencieron a Bisontes de forma clara, cada día mejorando y subiendo posiciones. Y Los Fénix B golearon a domicilio a Azuqueca lo que les ha hecho subir puestos en la clasificación.



Alevin 1 CHC Las Rozas A 17 - 0 CPLM Fénix A 



Tras un fuerte inicio, a pesar de nuestra inferioridad en número de jugadores, en la primera parte contra Las Rozas el marcador terminó con un 5-0, sin que los tiros a puerta del equipo ni las ocasiones de gol de Sergio y Gallardo terminaran de materializarse.Las intervenciones de nuestro portero Pepe fueron la clave para que el marcador no fuese peor y a pesar de las cargas y los encontronazos sufridos aguantamos.

Metidos ya en la segunda parte el cansancio del equipo, al tener a penas línea y media, se hizo más evidente y aunque hubo oportunidades la frescura de las Rozas hizo que en más de una ocasión nuestro portero Oscar se viese solo ante el ataque contrario terminando finalmente con un 17-0.

No obstante, dimos lo mejor de nosotros mismos en cada jugada y en cada sprint con el que tanto Hugo como Sergio, Nacho o cualquiera de nosotros intentamos materializar el ansiado tanto.

Fotos del partido.

Crónica: Rodrigo Hernández Fotos Ignacio García

Prebenjamin CPLM Fénix C 4 - 1 Sobre8Ruedas



Despues de un fin de semana de descanso, las walkyrias estaban con ganas de enfrentarse a S8R y demostrar lo que han mejorado a lo largo de la primera vuelta.

El partido comenzaba con dos equipos concentrados con ganas de llevarse el partido, a los 5 minutos de comenzar el partido Lidia conseguía anotar el primero gol de las Walkyrias, lo cual no hizo que se confiaran y siguieron luchando e intentando anotar más goles y... todo llega y a 6 minutos para el final Cristina anotaba el segundo gol. El equipo contrario no se vino abajo y realizó algun contraataque, el cual Elena paró sin demasiadas dificultades pero 4 minutos para el final de la primera parte conseguian anotar un gol y dejar el marcador 2-1 al descanso.

La segunda parte fue similar a la anterior contraataques de ambos equipos pero en esta ocasión a favor de las walkyrias que a los 3 minutos de la segunda parte anotaba otro gol en esta ocasión gracias a Nerea. Para dar mas emoción al partido en la mitad de la segunda parte expulsaban a Erika por agarrón, inferioridad que las walkyrias defendieron perfectamente, unos minutos despues Nerea volvía a marcar un nuevo gol. Dejando un marcador 4-1 a favor de las walkyrias. Destacar las buenas paradas de Elena que repetía como portera dejando muy buenas sensaciones y tambien al resto de jugadoras que gracias a todas nos hicisteis disfrutar de una tarde perfecta.

ENHORABUENA POR LA VICTORIA, LA PRIMERA DE MUCHAS MÁS.

Jugadoras: Lucia A., Nerea, Cristina, Emma, Erika, Lidia, Lara, Julia, Angela, Elena.

Crónica: María Martín.

Alevin 2 Mamuts 0 - 10 CPLM Fénix B



El pasado sábado 25 el alevín B tuvo la oportunidad de enfrentarse a los Mamuts de Villaverde en su pista. Antes de ello, Fénix calentó y nombró las líneas que después utilizarían ( 2 líneas enteras más 2 delanteros que fueron rotando con las otras dos parejas). El partido comenzó con nuestro primer gol, en este caso de Carla. Más tarde marcó Ricardo, y así el marcador fue subiendo sin descanso, hasta que marcaron todos los miembros del equipo. Por lo que al terminar el partido finalizó 10 - 0.

Como no podía ser de otra manera nuestra afición aplaudía y animaba sin descanso a todos los jugadores.

Fotos del partido.

Crónica: Carla Herrero. Fotos: Vicente Oliva

Segunda CPLM Fénix D 4 - 3 CPLM Fénix C

Crónica Fénix D:



Derbi fénix C & fenix D: sábado día 25 a las 18h.

Fénix C con dos lineas y Fénix D con tres.

La tónica general fue la misma que en el primer partido que nos enfrento.Los fénix c emplearon una táctica defensiva colocándose en un 90% del partido en cuadrado lo que obligó a los fénix d a atacar constantemente y ellos a contraatacar aprovechando nuestros errores de pases o incertidumbres al subir la pastilla. 

Con esta situación,entramos los Fénix D , en un bucle de aburrimiento que no supimos gestionar y casi nos cuesta el partido. Al final 4-3 a favor de Fénix D.

Destacar la actuación de ambos porteros.

Crónica: Carlos Martín 

Crónica Fénix C (Piratas)


Este fin de semana tenemos doblete en cuanto a partidos, el sábado contra nuestros compañeros del D y el domingo contra los Bisontes. También tenemos un nuevo jugador en el equipo llamado Carlos. El planteamiento del partido por parte del entrenador fue reservar energías para el partido del domingo y jugar a un ritmo más pausado en el día de hoy.

Comenzamos jugando dosificando fuerzas  defendiendo en cuadrado e intentando dejar nuestra portería a cero goles , a los 4 minutos anota Alvaro de los Fénix lo que nos obliga a cambiar la intensidad y volver al empate  al minuto que llega el gol de la mano de Miky con asistencia de Miguel.

Seguimos jugando defendiendo bien y mantener el resultado, pero en el minuto 11 los fenix D vuelven a anotar un nuevo gol.

Pasados 5 minutos nuestro capitan ayudado de Miguel marcan el gol del empate a 2. Pero a casi tres minutos del final de la primera parte el equipo del D vuelve a anotar un gol, quedando la primera parte 3 a 2.

Comienza la segunda parte y cada vez el juego se vuelve mas intenso por parte de los dos equipos. Y en el minuto 18 se vuelve a empatar a tres de la mano de Miky.

Pensabamos que ibamos a llegar al final con un empate o con una victoria, pues con los cambios de ritmo e intensidad al partido que realizamos el D no pudo realizar el juego al que están acostumbrados, pero a los 3 minutos marcan los Fenix D llegando al final del partido con un marcador de 4 a 3.

Partido muy emocionante y sin ninguna falta.

Cronica. Elsa Fernández 

Fotos del partido.

Fotos: Vicente Oliva

Prebenjamin Tiso Patín 1 - 2 CPLM Fénix A


Portero: Abel.
Jugadoras: Inés, Alba, Irene, Álex, Elba, Sandra, Paula Gago y Paula Sastre.

Hoy domingo a las 9:30 h empezaba nuestro partido contra Tiso Patín aunque estaba previsto para el sábado.

En el primer tiempo hemos jugado muy fuerte y así ha llegado nuestro primer gol, marcado por Inés con asistencia de Elba. Después, hemos seguido defendiendo muy bien y Elba con asistencia de Alba ha metido el segundo.

En el segundo tiempo nos hemos relajado y Nicolás con asistencia de Eva ha marcado el primer gol de Tiso Patín.

En ese momento aunque, hemos reaccionado ya no hemos podido marcar, ni en el último minuto cuando Tiso Patín ha quitado al portero y ha sacado a cinco jugadores.

Teníamos muchas ganas de ganar para dedicarle nuestra victoria a Claudia que no ha podido jugar porque estaba lesionada.

Cronica: Paula Sastre

Prebenjamin CPLM Fénix B 5 - 3 Lobos



Partido muy emocionante contra Los Lobos. Hemos jugado Sergio en la portería, con Elia, Carla, Naia, Samuel, Mario, Joan y Asier. Empezamos el partido mal, perdiendo 0-2, pero reaccionamos y nos pusimos 2-3 con dos goles de Joan. Nos fuimos al descanso perdiendo de 1, pero salimos a la segunda parte con mucha fuerza. Asier consiguió el empate a 3 y en seguida Joan y Naia marcaron el 5-3 final. 

Quiero felicitar a Sergio por sus grandes paradas, a Mario y Samuel que han estado enormes en defensa todo el partido, a Elia y Carla por su intensidad y lucha en todo momento, a Naia por su gol y a Joan por sus tres goles. Yo estoy contento por mi gol, aunque un poco enfadado por mis dos expulsiones. Estoy contento porque todos hicimos un buen trabajo en equipo. 

¡¡¡¡1, 2, 3... Fénix, Fénix, Fénix!!!!

Crónica Asier Cancho

Segunda CPLM Fénix C 8 - 1 Bisontes



Gracias a la estrategia de nuestro entrenador y la reserva de fuerzas subimos al marcador 8 goles.
Comenzamos el partido a tope y a menos de un minuto marcamos el primer gol de la mano del pichichi de los Fenix, Miky.

En el minuto 16:58 mandan al banquillo a Miguel, estamos en inferioridad, pero aún asi, Miky vuelve a marcar el 2 gol.

El portero de los Bisontes hace una falta a Carmen y en superioridad  volvemos a marcar un gol, esta vez se estrena Miguel con asistencia de Miky. Llegamos al final de la primera parte con un marcador de 4 a 0.

Empieza la segunda parte y nuestro pichichi  anota dos goles más. El unico gol de los Bisontes es anotado por un fallo en nuestra defensa a casi 9 minutos del final.Realizamos una falta a los Bisontes y Miky sube un nuevo gol en inferioridad. Seguimos con la misma presión que al principio y a un minuto del final Miguel sube el 8 gol, concluyendo el partido con la victoria.

Cronica. Javier del Agua

Primera Azuqueca 2 - 10 CPLM Fénix B



Hoy nos enfrentábamos a  Azuqueca Henares.

Un partido aplazado a su petición que casi nos cuesta un disgusto porque al final hemos podido ir 7 jugadores. El partido empezó de cara con un gol de Alberto nada más pitar el inicio , el equipo se sintió muy cómodo durante la primera parte a pesar del juego bastante intenso por parte de Azuqueca  y así  proporcionando   unas superioridad  que pudimos aprovechar con goles .

En el primer periodo marcaron Iván 2 goles y en superioridad  Elena y Alberto .Descanso con un 0 -5 a nuestro favor.

En la segunda parte parecía ser más de lo mismo .Nuestros chicos bajaron un poco la concentración y vinieron dos goles por parte de Azuqueca y no mas gracias a la gran actuacion de Cristian bajo los palos que recibió un palazo del contrario en el cuello que quedó todo en un susto .Uno  en superioridad  de esos que dan tanta rabia . El juego se puso un tanto más brusco pero nuestros chicos lograron marcar 5 goles.  2 goles de Iván ,Andrés  Elena y Dani.

Y como dice Escudero: "Chicos, una vez más enhorabuena por el partido que habéis hecho. Es un placer ver que todo lo que habéis  en los entrenamientos lo ponéis en la pista.
A seguir trabajando en esta dirección.

¡¡Ah !!y  un gol de Andrés que no subió al marcador pero la foto dice que si era gol.
Sois muy grandes

Fotos del partido.

Crónica y Fotos: Anibal Mínguez

Benjamin 2 Sobre8Ruedas 1 - 0 CPLM Fénix B


Este domingo jugábamos en el polideportivo Alberto Garcia, una pista que no conocíamos, y que no se nos ha dado nada bien.

El suelo resbalaba bastante, y la pastilla no deslizaba casi nada.

A este partido fuimos Alejo, Guillem, Joan, Rodrigo romero, Estrella, Kornelia, Ruben, Alejandro, Diego, Javier y Rodrigo Perez. Y en la porteria Sergio y Elba.

El partido ha estado en el primer tiempo muy igualado cero/cero aunque seguimos cometiendo el fallo de ir todos a por la pastilla dejando al portero solo .

En el segundo tiempo nos marcaron un gol porque dejamos sola a la portera que ha parado muchas pastillas.

Los porteros han estado muy bien.

El próximo partido lo ganaremos.

UN DOS TRES FENIX FENIX FENIX

Crónica: Rodrigo Romero

Infantil Tigres 1 - 6 CPLM Fénix A


El partido se jugó en la pista cubierta del Colegio Castilla, en Torrejón de la Calzada. Los Fénix jugaron con equipación roja y aunque no estaban al completo, se beneficiaron de la flamante incorporación de un prometedor alevín: Rubén Gallardo. Álex pudo llegar a tiempo al banco, recién llegado de la Sede de Nacional de los mayores. 

Prácticamente el partido lo empezó Miguel parando con su buen oficio habitual. Se alternaron durante la primera parte faltas por ambos equipos, no todas demasiado claras, con las consiguientes inferioridades. Los Fénix tiraban a puerta menos de lo deseado por el público, y con tiros regularcillos. No obstante, con el pasar de los minutos el partido se fue endureciendo, con cuatro tantos Fénix (Juan y Miti) y uno de Antonio de los Tigres. 

La segunda parte empezó con juego animado, con algo de presión pero sin resultados contables. Las Tigresas peleaban, falta sobre Sergio incluida, pero los Fénix dominaban. Aún Miguel tuvo que parar alguna; el portero Tigre también aunque muchas al centro. La ventaja fue finalmente incrementada con sendos goles de Dani Bravo y de Pablo Bernuz. 

Así que nos llevamos un 1-6 que nos viene como agua ...de febrero. Unos puntitos suculentos. Ahora que no decaiga.


Crónica: Alejandro Martínez Fotos: Padres del Infantil A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior