Arrancamos la liga en el fin de semana de Reyes. Los infantiles comienzan el año ganando.


Los Infantiles disputaron el domingo pasado el partido contra Ciudad Patina Renos, Partido aplazado en dos ocasiones anteriores y que cerraba la primera vuelta de la liga. En juego estaba la tercera plaza de la liga y poder seguir optando a mejor puesto. Nuestros chicos, a pesar de las ausencias y de las lesiones, no defraudaron.



Infantil Ciudad Patina Renos: 1 - 7 CPLM Fénix A


Partido aplazado de la primera fase de la liga madrileña en el que ambos equipos se disputaban la tercera plaza de la clasificación. Aunque a priori el encuentro se esperaba más igualado, la superioridad de nuestros chicos fue total durante todas las fases del juego.

La primera parte nos tocó jugarla con un molesto sol de cara, pero los Fénix salieron a pista bastante concentrados, controlando la posesión de la pastilla y el ritmo del juego. A los 5 minutos de partido el marcador señalaba un 0-2 gracias a los goles conseguidos por Luis y Jaime. El juego se desarrolló a partir de ese momento sin apuros para los Fénix, que se encontraban cómodos ante la defensa individual de Renos. Sus delanteros no realizaron apenas tiros a portería y Miguel detuvo perfectamente todos los que fueron entre los tres palos. Dos nuevos goles de Indi y Luis, prácticamente en el mismo minuto, nos llevaron al descanso con un cómodo marcador de 0-4.

La segunda parte comenzó con la misma tónica y los Fénix controlaban el juego con tranquilidad (en ocasiones incluso parecía que con demasiada tranquilidad). Se creaban buenas jugadas y no se cometían algunos de los errores que vimos en los últimos partidos. De esta manera los goles fueron llegando y Juan, Daniel y Adrián lograron anotar para dejar el marcador en 1-7 a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro. El susto de la tarde nos lo dio Indi, que tuvo que retirarse del partido con un problema muscular, aunque finalmente parece que la lesión no reviste gravedad.

Y como no todo puede ser bueno, habría que reseñar que no hemos sabido aprovechar ninguna de las superioridades de las que dispuso el equipo y que nos siguen faltando rapidez y claridad a la hora de mover la pastilla. A pesar de ello, vimos un buen partido de nuestros chicos que nos consolida en la tercera plaza de la clasificación de cara a la segunda parte de la liga y con posibilidades de mejorar. ¡¡¡ Animo Fénix !!!

Crónica: Alfredo Bravo Fotos: Padres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior