Crónica de la jornada Infantil



Dos resultados iguale y los dos iigual de malos. Los dos equipos infantiles disputaron este sábado su partido de liga, El A frente a Las Roizas y el B frente a los Pumas. Ambos perdieorn el partido por 5-1.

Ahora teneos una semana para cargar las pilas y finalizar el año con mejores resultados. Ya solo queda una jornada antes de las Navidades.

Infantil CHC Las Rozas: 5 - 1 CPLM Fénix A


En fin, sabíamos que el desquite no sería fácil pero no que el resultado final fuera tan adverso. El partido empezó con tiempo muy desapacible, pero luego se abrirían claros. A los pocos segundos del arranque Las Rozas se adelanta con el primer tanto al que seguiría el único de los Fénix, del palo de Paula. En general el equipo no jugó mal la primera parte pero hubo serios fallos en defensa y sendas inferioridades de Las Rozas no se aprovecharon, y también la mala suerte en tiros. Llegamos al descanso en 3-1.

Los Fénix empezaron animados la segunda parte. Pero a los dos minutos más o menos zasca: otro gol roceño. Los Fénix fueron decayendo ante unos Caníbales solventes, insistentes y con buena defensa. Aún así, y en inferioridad por falta, el equipo resistió durante los últimos minutos a la línea más artillera de Las Rozas.

La cosa acabó en un muy mejorable 5-1. Deberes para pico y pala: techos por romper.

Fotos del Partido.

Crónica: Alejandro Martínez. Fotos: Violeta Rivera

Infantil Pumas del Norte 5 - 1 CPLM Fénix B


Este sábado, a punto de empezar el puente de diciembre, nos desplazamos a Galapagar para jugar el partido de liga infantil.

Para este partido contábamos con 9 jugadores de campo (Lucia Oliva, Ivan, Laura, David Martín, Ruth, Lucia Calderón, Lucia Barranco, Sara y Elsa), y en la portería David Casado.

El partido comenzó con un juego un poco lento por nuestra parte, con algunos problemas al patinar. Aun así aguantamos hasta el minuto 11:50 en el que un jugador de Pumas despeja el disco desde su portería, con la mala suerte de que entra a gol. Un minuto despumes en un fallo defensivo nos realizaron un uno contra el portero, el cual para David, pero el disco le rebota en el bloquer y se mete dentro de la portería.

En el minuto 7:04, en una jugada extraña, un jugador de Pumas da un pase atrás a sus defensas, el cual no coge nadie, y el disco llega hasta la portería, en la cual pilla a la portera de Pumas descolocada y se la cuela el disco entre las piernas.

Durante el resto de la primera parte no hubo mas goles, pero si que hubo algunas jugadas interesantes por parte de nuestros chicos/as.

En la segunda parte, los pumas nos marcaron 3 goles, y los tres goles fueron errores en defensa nuestros.
Cada partido estamos mejor situados, y jugando mejor, pero a veces comentemos algunos errores demasiado graves, que hacen que encajemos goles, en cuanto corrijamos esos fallos todo ira mucho mejor.

El partido de vuelta contra este equipo, estoy segura de que sera totalmente diferente.

Fotos del Partido.

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior