Copa de Navidad 2016 - ¡Llegan los Peluches!


Este jueves 22 de Diciembre volvemos a celebrar la Copa de Navidad del Club, o como le llaman muchos, el partido de los peluches, pero es bastante mas que un partido.


Alas 18:30 comienzan dos torneos simultáneos en la pista. En media pista disputan un torneo triangular los tres equipos prebenjamines, Y en la otra media pista disputan dsiputan otro triangular los chicos de las diferentes escuelas que todavía o juegan liga oficial de la Federación

Y al as 20:00 comienza el partido de los senior, la Copa. Lo disputan el equipo Senior A que juega la Liga Plata frente a Los Renos de Ciudad Patina, realmente ante el equipo que nuestro amigo Eugenio Argote está reuniendo que jugará con la camiseta de Ciudad Patina, grandes jugadores de Línea y de Hielo.

Al marcar el primer gol es cuando los peluches caen a la pista de juego. Durante el partido tanto los peluches que lancemos a la pista como los juguetes que los asistentes donen serán entregados a JarezaDOS, como las anteriores Copas.

Esto es lo que pasa cuando se marca el gol.



Os esperamos a todos en la pista de DUET SPORT en el CDM Francisco Fernández Ochoa en el Distrito de Carabanchel de Madrid, junto al CC Isla Azul.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior