Jornada de Liga Madrileña.


Este fin de semana hemos tenido un poco de todo. Buenos resultados, partidos emocionante resueltos por la mínima, goleadas en contra, partido entre dos equipos del club, un partido suspendido por la lluvia, pero sobre todo un montón de chicos y de chiocas jugando al Hockeye por las pistas de Madrid.

Un buen fin de semana a pesar de que nos hubira gustado algún quen otro mejor resultado. Asi os lo cuentan los protagonistas, o sus padres o sus entrenadores.

Prebenjamin Ciudad Patina 6 - 5 CPLM Fénix A


Portero: Abel
Jugadores: Alex, Sandra, Paula Gago, Claudia, Irene, Paula Sastre, Elba, Alba e Inés

Partido emocionante,igualados en todo momento, ejemplar el juego de ambos equipos. Lástima que perdiéramos por un solo gol. Los Renos centraban su juego en un solo jugador que sobresalía del resto y nuestra defensa no podía pararlo aunque se intentaba.

Nuestro portero, increíble como siempre, y eso que es el mas pequeño del equipo , hizo lo que pudo . Atacamos mejor que nunca , repartiendo el juego con las líneas en cambio constante , así se han repartido los goles entre varias jugadoras.

Marcaron: Sandra, Irene, Alejandra, Inés y Elba .

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado , un poco tristes por la derrota , pero seguiremos luchando,
trabajando y disfrutando de éste maravilloso deporte.

Así que . . . FENIX, FENIX, FENIX ! ! !

Fotos del partido.

Crónica: Inés Barreras Fotos: Marimar Tirado

Infantil CPLM Fénix B 0 - 16 CHC Las Rozas


Partido de liga infantil en el que se enfrentaban en categoría infantil nuestros Fénix B contra las Rozas. El partido se esperaba complicado ya que estábamos jugando con el equipo que el año pasado quedó tanto campeón autonómico como medalla de oro en el campeonato nacional de España.

La primera sensación nada más ver al equipo contrario es la de pensar que algún jugador del equipo contrario no es de esta liga viendo la diferencia de estatura de alguno de sus jugadores, esto se hace más pronunciado sabiendo que varios de nuestros jugadores son alevines de 1 y segundo año que están aportando su esfuerzo y ganas de jugar en una categoría superior para ir mejorando.

A pesar de las diferencias de altura considerables, nuestros jugadores salieron al terreno de juego dispuestos a dar lo mejor de sí. Nuestro portero, David tuvo que hacer frente a un elevado número de tiros a puerta y a pesar de lo abultado del marcador hizo un gran partido ya que de los 66 tiros recibidos en todo el partido paró 50 de ellos, una progresión que se va notando día a día y que esperemos que continúe así.

El partido fue bastante limpio por ambas partes y sólo se produjeron dos faltas por interferencia ambas pitadas al equipo de las Rozas, una en cada tiempo. Situaciones que no supimos gestionar bien y en las que perdimos nuestra oportunidad de marcar en la portería contraria.

En la primera parte el marcador acabó con 9 goles a favor de las Rozas. Después del descanso nuestros chicos salieron con las mismas ganas con las que empezaron y mantuvieron el tipo durante los primeros 7 minutos en los que no encajaron ningún gol y esto les daba ánimos para seguir intentando batir al portero contrario. Las rozas batieron a David en 2 ocasiones antes de cometer una nueva falta que nos daba una nueva oportunidad para no dejar nuestro marcador sin goles, pero que tampoco fue favorable para los nuestros.

A partir de aquí se empezó a notar más el cansancio de nuestros jugadores que no supieron aguantar como lo hicieron durante la primera parte de este segundo tiempo hecho que aprovecharon los contrarios para meter 5 goles más que dejaron el marcador con un resultado final de 16-0.

Fotos del Partido.

Crónica: Vicente Oliva Fotos: Carmen martín

Benjamin 2 CPLM Fénix B 4 - 1 Sobre8Ruedas


Primera victoria de los Benjamín B.

Las nuevas incorporaciones de  Alejandra, Rodrigo, Rubén y Alejandro,  posibilitó organizarnos en dos líneas.

 Empezamos dominando el partido y en el minuto 5:11 Joan marcó un gol elevado.

En el minuto 7:09 Kornelia aprovecha un rechace y marca el 2-0.

A falta de 2:48 minutos los sobre8ruedas se nos acercan en el marcador (2-1). Pero volvemos a presionar y en menos de un minuto Alejo aprovecha un rechace y marca el 3-1. Resultado con el que nos vamos al descanso.

Durante la segunda parte seguimos presionando y tenemos varias ocasiones de gol,  pero no es hasta a falta de 42 segundos cuando Alejandra aprovecha un rechace del portero para meter un gol casi sin ángulo.

Crónica: Alejo Muñoz 

Benjamin 1 CPLM Fénix A 5 - 3 Águilas



Tarde muy lluviosa en la pista de Carabanchel nuestra pista, en la que se nota que el puk no desliza igual por la humedad.

A pesar del mal tiempo los chicos salen con ilusión a darlo todo, empieza el partido las Águilas se adelantan y el jugador 18 mete el primer gol, pero no pasa nada a los dos minutos empata Alonso (46) con un golazo, pero estas Águilas no se rinden y se adelantan con otro gol del jugador 01, acaba la primera parte 1-2.

Después del descanso, beber agua y escuchar los consejos de Bego nuestra entrenadora, empieza la segunda parte del partido, en el minuto 14 Carlos (35) logra adelantarse a todos y mete gol empatando. Sacan del medio campo y Carlos (35) vuelve a intentarlo, chuta y en el rebote las Águilas meten en propia apuntando el gol a Carlos (35), vamos por delante.

En el minuto 10 Las Águilas nos empatan con un gol del 18, pero los Fenix no dan nada por perdido, en el minuto 11 Las Águilas se quedan en inferioridad haciendo una falta que Fenix no supo aprovechar, sigue el partido.

En el minuto 4 una asistencia de Carlos (35) hace que Marco (3) meta un golazo y a falta de 2 minutos Berta (11) implacable mete un golazo que sentencia el partido, Fenix 5- Águilas 3.

Hay que felicitar a nuestro portero Pepe, que tuvo mucho trabajo haciendo unas fantásticas paradas.

¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!

Noa, Berta, Marco, Javi, Marcos, Alonso, Blanca y Pepe.

Fotos del partido

Crónica de: Carlos Casado del Rio Fotos Lourdes Gayo

Alevin 1 Ciudad Patina A 7 -3  CPLM Fénix A


Empezamos el partido con buen  pie, aunque empezaron marcando los renos con un pase a un jugador que estaba delante de la portería, que marcó el 0-1. Cinco minutos después, otro gol de los renos nos alejaba de la victoria. Habían expulsado a un jugador de los renos, por lo tanto estábamos en superioridad que aprovechamos muy bien, ya que un pase de Hugo Álvarez a Pablo, que disparaba a portería poniendo el 1-2en el marcador. No mucho después expulsan a Hugo Crespo y en inferioridad, metemos el gol del empate, a stick de Pablo . Después de haber empatado nos hacen una contra que fulmina el delantero de los renos poniendo así el 2-3.

Los Renos querían más y aprovechando una mala defensa de los Fénix, anotan el cuarto. Ya en la segunda parte meten el 2-5 que nos dejaba bastante lejos de la victoria, aun así no nos rendimos y Pablo consigue el 3-5, que no duró mucho ya que a nueve minutos del final, meten el 3-6 y dos minutos después anotan el 3-7 definitivo. Un partido muy disputado aunque dejó un mal sabor de boca a los jugadores de los fénix.

Fotos del partido.

Crónica: Hugo Álvarez Fotos: Lourdes Gayo

Infantil CPLM Fénix 1 - 3 Tres Cantos PC


Frío madrugón, aunque amenizado por la celebración de los cumples de dos esforzadas mamás Fénix: Eugenia y Ana. Comandados por Bego, comenzaron el partido con un juego ágil, contando una vez más con el buen trabajo de Miguel en portería, y presionando sobre Tres Cantos. Sin embargo los tricantinos contaban con buena defensa y además consiguieron estrenar el marcador. De hecho ganaban en tiros computados. Buscaron intensamente un segundo gol antes del descanso pero los Fénix se lo impidieron.

La segunda parte empezó con mucha expectación y la impresión de un partido relativamente igualado. Al poco rato Paula consiguió el ansiado empate, pero fallos de defensa Fénix y mejores pases de Tres Cantos nos pusieron pronto en mala situación con otros dos tantos bastante consecutivos de Tres  Cantos. Una inferioridad de estos últimos, por un gancho, tampoco se aprovechó, con pases demasiado largos. Siguió otra falta nuestra, aunque el equipo, sobre todo Miguel, mantuvo el tipo.

Así llegamos al final con el 1-3 y la sensación de posibilidad de manifiesta mejora para las próximas jornadas.

Un esfuercito más, Fénix.

CrónicaAlejandro Martínez. Toto de Alfredo Bravo.

Prebenjamin CPLM Fénix C - CPLM Fénix B


Prebenjamin B

Hoy ha llegado por fin la primera victoria de los prebenjamines de los Fénix B en esta temporada. Aunque hemos tenido una victoria cómoda no refleja el buen nivel que ha tenido nuestro rival que ha disparado numerosas veces contra nuestra portería. Sin embargo hoy Sergio ha demostrado estar en plena forma y lo ha parado todo. 

El primer tiempo ha sido muy intenso con tres de los cinco goles a cargo de Sara, Joan y Mario. En el segundo tiempo jugamos más en equipo, con ataques más elaborados buscando el pase. Dos goles más subieron al marcador esta vez de Elia y Asier.

El tiempo no nos ha acompañado pero la victoria nos ha dejado un gran sabor de boca.

Crónica: Ezequiel Salado

Prebenjamin C

Llegaba el domingo y con el, uno de los derbys en esta ocasion nos tocaba jugar contra los Fenix B que como era de esperar no nos lo pusieron nada facil.

Esta vez en la porteria contamos con Angela, la cual defendió la porteria en todo momento.

Las walkyrias empezaron bastante bien defendiendo y haciendo ataques al equipo contrario, aunque el acierto no es lo nuestro. Al finalizar el primer periodo nos fuimos con un 0-3 en contra.

en la segunda parte las walkyrias tiraron más pero no conseguimos batir al portero fenix que hizo buenas paradas. Los fenix marcaron dos goles mas, dejando un marcador final de 0-5.

Poco a poco se va viendo la progresión de las walkyrias que ya se van asentando más en la pista y empezando a demostrar lo que valen. Nos toca seguir entrenando el proximo partido es otro derbi, esta vez contra los Fenix A, que seguro que tambien nos lo ponen dificil.

No contamos con las hermanas Maroto (Elena y Julia) por estar enfermas. Recuperaros chicas.

Jugadoras: Lucia A, Nerea, Lara, Lidia, Cristina, Emma, Lucia F, Erika, Angela.

Crónica María Martín

Alevin 2 CHL Tigres 9 - 6 CPLM Fénix B


El encuentro disputado hoy domingo 27 de noviembre, en el ColegioCastilla de Torrrejón de la
Calzada, entre los equipos CHL TIGRES (Aranjuez ) y nuestros Alevines B FENIX se saldó con la victoria de los primeros por 9-6.

El partido empezó con algunas dudas sobre su finalización, al tener el pabellón algunas pequeñas goteras, que a los pocos minutos y por suerte, quedó resuelto al parar de llover.

El partido comenzó muy favorable para los FENIX, al situarse a falta de 12 minutos para el descanso con un marcador 0-2, gracias a los goles marcados por Patricia y Carla. Poco a poco el partido se fue igualando
con goles por ambos equipos, llegando al descanso con un 5-4 para el equipo local. Los goles marcados por Carla y David nos dejaban cerca en el marcador.

Empieza el segundo tiempo empatando con un gol de Patricia por la escuadra, al que siguió uno muy rápidamente de los TIGRES. El marcador no se volvió a mover hasta que 10 minutos después, los TIGRES consiguen meternos el séptimo y octavo, en tan solo dos minutos.

Fenix atacó con un sexto gol marcado por Gabriel, que nos dio esperanza en los minutos finales, pero los Tigres respondieron con un noveno tanto. Esto nos ponía las cosas muy dificiles, a falta de cinco minutos
para concluir el partido. Fénix siguió peleándolo hasta el final.

¡Buen partido de nuestros chicos en Torrejón de la Calzada!

Fotos del partido.

Crónica:Alberto Rodríguez y Patricia Rodríguez. Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior