Arranca la Liga Nacional Infantil


Este fin de semana nuestros infantiles se marcha a Valladolid, al Polideportivo Canterac, a disputar la primera sede de la Liga Nacional Infantil. Es la cuarta edición en la que nuestros infantiles participan.

Les esperan tres clásicos del Hockey Español. Y contamos con un equipo muy joven, Algunos infantiles de segundo año pero con la estructura del equipo alevín del año pasado, los que han pasado a infantil y algunos que aún son alevines. pero con toda la ilusión.


El sábado a las 13:15 se enfrentan a un gran conocido, CHC Las Rozas. Este año todavía o se han enfrentado en Liga Madrileña y aún no han medido sus fuerzas. Los Caníbales siempre van a esta competición a luchar por el título y son uno de los rivales complicados.

El sábado a las 17:30 les esperan los castellonenses del CPILC. Equipo muy complicado que generación tras generación van mejorando su cantera. Partido complicado.

Y el domingo a las 11:30 se enfrentan a Metropolitano HC de Bilbao. En las tres ediciones anteriores en las que hemos coincidido con ellos hemos tenido de todo. El primer año nos ganaron claramente, el segundo tuvimos un partido muy igualado que se decantó a nuestro lado y el año pasado fuimos claramente superiores. Todo depende de la generación del Metro. Hay que salir a jugar el partido esperando su mejor versión.

Mucha suerte a los chicos este fin de semana.

¡¡Vamos Fénix!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior