Comienza la Liga Madrileña en partidos adelantados de la primera jornada



Este fin de semana comienzan los partidos de las ligas madrileñas. Aunque la primera jornada oficial comienza el día 15 de octubre ese fin de semana diferentes eventos hacen que haya que adelantar algunos de los partidos de Liga. Este fin de semana jugamos 4 partido, aunque intervienen 9 de nuestros equipos, juegan Primera (A y B), Segunda (Cy D), Infantil (A y B) y Alevin A.


Por un lado el fía 15 y 16 se disputa la primera sede de la Liga Nacional Plata y parte de nuestros jugadores de los equipos senior marchan a Barcelona, por lo que es necesario adelantar sus partidos, pero además ese fin de semana la pista de Carabanchel, en el CDM Francisco Fernández Ochoa, está ocupada todo el fin de semana por otro evento que impide que se puedan disputar partidos. Y a esto debemos añadir que el día 9 de Noviembre se realizarán operaciones de mantenimiento en la pista que impiden también su uso este domingo, eso nos deja el sábado 8 pera poder programar los partidos.

Todo eso hace que debamos mover partidos de fin de semana, algunos se adelantan, todos lso disputados entre equipos del club salvo el prebenjamin A y B que se retrasa a Noviembre, y otros se cambian de pista y se jugarán en casa del rival.

Una buena y "tranquila" forma de empezar la Liga.

Para este primer fin de semana, el día 8 de Noviembre, tenemos 3 partidos con los que arrancan tres ligas, tres luchas fratricidas el sábado en casa.

08/10/2016 CDM Francisco Fernández Ochoa - Carabanchel:

16:00 PRIMERA CPLM FÉNIX A - CPLM FÉNIX B
17:45 INFANTIL CPLM FÉNIX B - CPLM FÉNIX A
19:15 SEGUNDA CPLM FÉNIX C - CPLM FÉNIX D

El día 9 de Noviembre los Alevines A juegan como locales pero en la pista del rival, ( El partido de vuelta lo haremos jugaremos en Carabanchel pero como visitantes)

09/10/2016  Parque Lisboa - Alcorcón

10:00 ALEVIN A CPLM FÉNIX A - CIUDAD PATINA RENOS A


¡¡Buen comienzo de liga a todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior