Micros y Alevines cierran la temporada


Este fin de semana hemos jugado dos competiciones, casi acabamos la temporada.

Los Micros finalizaron la liga jugando dos complicados partidos en la última sede, Grantemporada de los mas pequeños en su primera competición en liga madrileña

Y los alevines se quedaron en semifinales ante el campeón de liga, les faltó un puntito de intensidad para haberse colado en la final.




Final de Liga Micro

Complicados partidos los que tenía nuestro equipo en la última sede de esta liga micro que tantas emociones nos ha dado.

En esta ocasión los convocados fueron Eze, José Luis, Abel, Jorge, Pablo, Sara, Elia, Irene y Paula.

CHC Las Rozas - CPLM Fénix


El primer partido era contra el líder y sin duda ha sido nuestro mejor partido del campeonato.

En el primer tiempo el equipo entro un poco más frío que el equipo rival pero poco a poco se fueron centrando y equilibrando el partido.

Todos los jugadores empezaban a mostrar su nivel sobretodo Eze que realizó paradas muy valiosas que no pudieron impedir que las rozas se llevaran este primer tiempo.

La segunda parte fue sin duda la mas brillante y emocionante con los jugadores muy motivados y con un carrusel de goles y ocasiones en ambas portería.

Esta parte finalizó con un resultado de 3-3 con goles de Abel (1) y Jorge(2) que realizó un sensacional partido.

La última parte también fue muy igualada pero las rozas tuvieron más acierto de cara a gol y esta parte también se la llevaron por lo que el resultado final fue de 2-0.

CPLM Fénix - Tiso Patín


El último partido de la temporada nos enfrentaba al equipo de Tiso Patín.

Después del gran partido ante las rozas sólo quedaba cerrar la liga micro mostrando todo lo aprendido y lo mas importante pasándolo muy bien.

En este partido nos falló la concentración al principio y las fuerzas al final pero a pesar de eso el partido fue muy igualado.

Con Elia debutando en la portería, dispusimos de muchas ocasiones pero el disco no quería entrar y el resultado final fue de 2-0.

Sin duda lo mejor del día fue la entrega medallas a todos los equipos que han participado en esta liga y el ver la cara de orgullo de nuestros chicos al recibir su trofeo.

Enhorabuena campeones!!! Que al año que viene sigáis disfrutando de este deporte en esta categoría o en la pre benjamín para los que pasan ya a esta categoría. Vuestros fans os seguiremos animando.

Muchas gracias por estos magníficos momentos y os esperamos a la vuelta de estas merecidas vacaciones!!!

Fotos: Alfonso y Alex

Crónica: de David Muñoz Fotos: Alfonso Soriano y Alex Medrano

Copa Alevín

CPLM Fénix A -CPLM Fénix B



Eliminatoria de cuartos entre los dos equipos Fénix, solo podía pasar uno , y ese fue el Fénix A .
El partido se disputo a las dos de la tarde en tres cantos con mucho calor , no solo por la temperatura sino por toda la animación Fénix que había en la grada.

El resultado fue lo de menos , ya que lo mejor del encuentro fue ver la gran evolución del Fénix B ,
que aun teniendo menos experiencia que sus compañeros del A y a tener una linea benjamin, demostraron en la pista lo mucho que han mejorado.

Y también destacar a Diego en la portería, que tuvo una gran actuación.

Semifinal CHC Las Rozas A - CPLM Fénix A



Nos enfrentábamos al actual campeón de España de la categoría, que había derrotado a Tres Cantos A en la prorroga , y sabíamos de la dificultad de jugar contra ellos,pero no supimos aprovechar la oportunidad.

Los Caníbales venían con solo seis jugadores de campo, al igual que su eliminatoria con Tres Cantos, nosotros con tres lineas , y una de ellas bastante descansada del anterior partido.

Dominamos el puck todo el encuentro, pero no supimos jugarles con la suficiente intensidad como para ganar el partido,Y por supuesto los Caníbales se aprovecharon de ello .

Tuvimos muchas ocasiones , pero no acertábamos con el gol,algo que nos a venido ocurriendo toda la temporada.nos quedo la sensación de que podíamos a ver hecho algo mas.

Destacar la gran actuación de Cesar en la portería y de todo el equipo Canibal, y felicitarles por la gran temporada que han realizado.

Y a nuestros Fénix les esperamos la próxima temporada en la nos harán disfrutar al menos como en esta.

Buen año chicos .Y que paseís un buen verano.

Las fotos de la Copa.

Crónica: Rafa Montero. Fotos: Ricardo Luque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior