Jornada de Liga (Casi acabamos) y Copa


La jornada comenzó el jueves con el partido aplazado de Los Fénix B frente a SPV Ninjas. Partido sufrido y vencido por nuestros chicos por las mínima.

Este fin de semana a pesar de ser el último de Mayo hemos tenido un partido suspendido por la lluvia, los benjamines ven aplazado por segunda vez el partido frente a los Renos de Ciudad Patina.

Los Prebenjamines Blancos jugaron su partido aplazado, partido muy emocionante el de los pequeños.

El domingo los infantiles jugaron la Copa, una Ciopa reducida con solo cuatro equipos y tres clubes, por lo que disputaron directamente la semifinal ante Tres Cantos A, nuestros infantiles han quedado fuera de la final del día 11.



Segunda SPV Ninjas 0 - 1 CPLM Fénix B



Este nuestro ultimo partido se presentaba como uno para practicar lo visto durante la temporada y para divertirnos.

Aunque eramos seis jugadores de pista mas nuestra portera hemos intentado aguantar en una pista en la que tu ibas a una velocidad y la pastilla no te alcanzaba y se te quedaba atrás por lo que nos ha venido bien lo de ir uno detrás..

Javi ha metido un gol con asistencia de Bego, y aunque hemos tirado el portero nos ha conseguido parar todas, pensábamos que seria un partido de mas de un gol pero no ha podido ser.

Ha habido una sola falta y ha sido a nuestro favor, por lo que ha sido ademas un partido divertido de jugar.

¡¡Y así acaba la temporada del Senior B!!

Crónica: María Jiménez.

Prebenjamin Águilas de Campo Real 4 - 0 CPLM Fénix Blanco


Terminó la liga prebenjamin el pasado viernes con el partido aplazado entre las Aguilas de Campo Real y nuestro equipo.

Como último partido que era nuestros jugadores convocados (Abel, Paula, Sandra, Sastre, Inés, Elba, Alba, Pablo, José Luis, Irene, Naia y Claudia) pusieron toda su energía.

El partido fue de los más vibrantes e igualados que hemos disputado.

La posesión del disco, la posición de los jugadores en el campo, la velocidad de transición defensa-ataque y viceversa fueron los mejores que hemos visto en toda la liga.

Este buen juego no fue suficiente para ganar el partido (4-0 el resultado final) pero nuestros chicos notaron que van por la buena senda y salieron muy contentos y orgullosos con el partido realizado.

La temporada que viene todos los jugadores permanecerán en esta misma categoría y después de todo lo que han aprendido y sobretodo disfrutado esta temporada no piensan en otra cosa que en el comienzo de la siguiente temporada.

Crónica: David Muñoz

Copa Infantil Tres cantos PC A 11 - 1 CPLM Fénix


La copa infantil que se disputaba en Las Rozas, nos enfrentó al equipo de Tres Cantos A en el partido de las semifinales.

Iba a ser difícil dar la campanada, pero es que el partido nos salió mal.

Aunque teníamos ausencias contábamos con mas de dos lineas. De las que se habían caído Andres y Dani por no estar físicamente bien para jugar.

El encuentro se decanto rápidamente a favor del equipo de Tres Cantos con tres goles rápidamente, muy mal inicio de partido.

La entrada de Christian nos dio algo de seguridad y nos entonamos un poco, acortamos distancias con un gol de Diego que aprovechó un rebote. Esos fueron nuestros mejores minutos, después los jugadores de Tres Cantos tomaron otra vez el control del partido, y desde ahí nos tocó ir a remolque.

Poco a poco fuimos encajando goles, muchos de ellos en fallos en los marcajes, trabajo que tenemos que mejorar.

Aunque fuimos capaces de seguir trabajando en nuestra linea, falto el empuje general del equipo a la hora de robar el disco y de jugarlo rápido, asi que eso provocó que el final del partido fuese más un trámite que un encuentro disputado.

Nos quedamos muy lejos de la final en esta categoría tras un partido que nos salio muy mal.

La fotos de la Copa.

Crónica: Alex Medrano Fotos: mar castaño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior