Liga Madrileña Micro


Los Micro disputaron la penúltima sede de su liga. Esta vez les tocó jugar en casa en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa de Crabanchel.

Disputaron dos partidos, el primero ante Colegio Castilla lo perdieron y el segundo ante Cuiudad Patina lo ganaron. Aunque lo importante en esta edad es que los chcos se lo pasne de miedo jugando y le cojan el gusanillo a la competición, y eso lo hicieron de miedo.

Y solo nos queda felicitar a CHC Las Rozas que a falta de 2 partidos para finalizar la liga ya son los campeones micros.

Colegio Castilla – CPL Madrid Fénix


Este sábado la liga micro se jugó en nuestra sede de Carabanchel y nuestros jugadores más pequeños estaban ansiosos por pasar un día de hockey.

Los convocados a los partidos  fueron Irene, Abel, Paula, Jorge, José Luis, Pablo, Mario, Alex y Sara y en este primer partido le tocó a Sara defender nuestra portería en su primer partido como portera realizando una gran actuación estando concentrada todo el partido.

El partido fue muy igualado y con la misma tónica en los tres tiempos. A pesar de la igualdad la mayoría de las ocasiones venían por parte del equipo rival que quizás ponía un poco más de intensidad en el juego.

A pesar de eso nuestro equipo dispuso de varias oportunidades para anotar algún gol pero una gran actuación del portero rival nos dejó sin esta posibilidad.

Finalmente el partido acabó con un 3-0 con resultados parciales de 1-0, 1-0 y 2-0


CPL Madrid Fénix – Renos Ciudad Patina


En el segundo partido de la jornada nos enfrentamos al equipo de Ciudad Patina. En esta ocasión nuestra portera fue Irene que resolvió el poco trabajo que tuvo de manera muy brillante.

En este encuentro nuestros jugadores entraron más concentrados y con más intensidad realizando un excelente partido por parte de todos los jugadores que se motivaban los unos a los otros.

Ya desde el primer momento se notaba cierta superioridad por parte de nuestro equipo en todas las líneas, robando en defensa con facilidad y realizando transiciones rápidas que acababan casi siempre en ocasiones de gol. Esta primera parte terminó con el resultado de 2-0 con goles de Jorge y Sara

En la segunda parte la superioridad se hizo más latente con un resultado de 3-1 con goles de Mario, Paula y Pablo

En la última parte el cansancio acumulado de los dos partidos hizo que se bajara el ritmo viéndose un partido más igualado donde el equipo rival intentó llevarse el tiempo pero nuestro equipo resistió dejando el resultado de esta parte en un 2-1 con goles de Jorge y Mario

Tras este partido nuestros jugadores están deseosos de que llegue la próxima jornada conscientes de lo que son capaces hacer.


Crónica: Reyes Rodriguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior