Copa Prebenjamin 2016


Este fin de semana se jugaba en nuestra pista la Copa Federación Prebenjamin. 

Al igual que el año pasado, al haber 8 equipos se jugaban directamente los cuartos de final, con todos los partidos a eliminatoria directa.
Esta vez se contaba para la Copa con 1 equipo de Tres Cantos, 1 equipo de Ciudad Patina, 2 equipos de las Rozas, 1 equipo de Águilas de Campo Real y, 3 equipos de nuestro club.

El sorteo de los partidos hizo que no tuvieramos que enfrentar a nuestros equipos en ninguno de los partidos, con lo que pudimos disfrutar y animar a todos los equipos por igual.

El campeonato lo abrían Tres cantos & ciudad patina, dando como ganador del partido Tres cantos por 7-4.
El segundo partido lo jugaba nuestro CPLM Fénix C & las rozas A, ganando las rozas por 0-21.
El tercer partido enfrentaba a Aguilas & CPLM Fénix B, ganando Auilas por 11-1.
El cuarto partido enfrentaba a CPLM Fénix A & rozas B, ganando CPLM Fénix A por 7-6 en la prorroga en el gol de oro.

La primera semifinal quedaba Tres Cantos & Rozas A, ganando Las Rozas A por 3-6
La segunda semifinal quedaba Aguilas & CPLM Fénix A ganando Águilas por 8-1

En esta copa se vieron partidos muy emocionantes y divertidos. Pudimos también ver que nuestros equipos B y C, formados solamente por jugadores, prebenjamines de primer año o micros, darán mucha guerra para la próxima temporada.

Tenemos la fotos de la Copa Prebenjamin gracias a Ricardo Luque.

Cuartos de Final

CPLM Fénix C - CHC Las Rozas A


Como primer partido para nosotros nos ha tocado enfrentarnos a las Rozas A, el actual campeón de la liga Prebenjamin. Para este partido, al no tener aun a ningún portero definido, se ofreció para ponerse en la portería nuestro jugador mas pequeño, el Micro Alejandro Iglesias.

El resto del equipo estaba formado por Lucia Fernández, Erika Castan, Cristina Fidalgo, Ángela Gamarra, Lara Gutierrez, Emma Hernandez y Elena Maroto.

Tardamos un poco en entrar en el partido y eso nos costo varios goles del equipo rival, para nosotros era nuevo jugar un partido con un arbitro oficial, y con una pista en la que el disco deslizara tanto, y ademas con vallas, con las que aun no hemos jugado apenas.
Poco a poco fuimos perdiendo el miedo a patinar mas cerca de los jugadores contrarios, e incluso tuvimos varios robos de disco que nos dejaron realizar algunos contraataques. Aunque no logramos marcar ningún gol.

Este partido ha sido un buen comienzo para poner las ideas claras para la liga para el año que viene, la cual la afrontaremos con muchas ganas.

Crónica: Begoña Estévez

CPLM Fénix B - Águilas Campo Real


Para este partido el entrenador convoco a casi toda la plantilla del equipo, Abel en la porteria, Elba, Alba, Paula Gago, Paula sastre, Jorge, Irene, Ezequiel, Pablo, Alejandra, Ines, Naia, Claudia y Sandra.

Comenzamos el partido un poco descolocados, y eso nos costo que nos marcaran un gol muy rapido, y los pocos segundos otro gol. Con el segundo gol en contra, nos situamos mas en la pista y empezamos a ponerselo cada vez mas dificil al equipo rival.

A pesar de haber encajado 5 goles en la primera parte, no bajamos los brazos y antes del descaso Elba marcaba un gol, con la asistencia de Alejandra.

La segunda parte la jugamos mucho mejor que la primera parte, pero nuestro equipo es un equipo de jugadoras muy jóvenes, al cual le queda otro año al equipo completo de prebenjamin, mientras que al equipo de las Aguilas, ya no les quedan mas años, y esta diferencia de fuerza se nota en un partido.

El resultado final de 1-11 fue demasiado duro, para el partido desarrollado por el equipo, y para el juego tan bueno visto en la pista.

Crónica: Begoña Estévez

CPLM Fénix A - CHC Las Rozas B


Empezamos el partido contra Las Rozas B. Todos pensábamos que iba a ser muy complicado ganarles porque nos habían dicho que había jugadores de las Rozas A, que son muy buenos.

Comienza el partido y enseguida nos meten un gol, pero no nos desanimamos y luchamos para conseguir gol que llegó al rato de Carlos. Esto animó mucho ya que las Rozas no conseguían meter ningún gol más porque Jorge, nuestro portero lo estaba haciendo fenomenal. Metimos tres goles más, dos de Carlos y uno de Joan, en esta primera parte. Íbamos ganando de 3 goles, 4-1, pero en los tres últimos minutos de la primera parte las Rozas consiguieron meternos 3 goles más y terminamos esta parte empatando a 4-4. 

La segunda parte del partido estuvo muy reñida. Luchamos mucho pero llegamos al final de la segunda parte con dos goles de cada uno de los equipos, quedando 6 – 6. Los dos goles de este tiempo los metió Carlos. Oscar, durante todo el partido había tirado a portería pero ningún  puck entró, qué mala suerte!!!.   Teníamos que ir a por el Gol de ORO!!!!!  

Con lo bien que lo estábamos haciendo no podíamos dejar que se nos fuera el partido. Ninguno de los dos equipos metíamos gol, y la expectación estaba muy chillona, no paraban de animar. Cuando quedaba menos de un minuto y medio, Oscar metió el gol decisivo que nos hizo ganar este partido.  

Crónica: Marco Alda

Semifinal:

Águilas Campo Real  - CPLM Fenix A


Después de ganar a las Rozas terminamos muy cansados y con poco tiempo para comer, ya que acabamos a las 14,30 y a las 16 h. teníamos el siguiente partido. Jugábamos contra Las Águilas.  

Comenzamos el partido muy bien porque enseguida Carlos metió el primer gol, pensábamos que iba a ser muy fácil pero estábamos muy cansados y solo conseguíamos parar a los Águilas y que no nos metieran gol. Había una niña de los Águilas que estaba en defensa que no nos dejaba pasar al otro lado del campo a meter gol. A partir de mitad del primer tiempo los Águilas  nos metieron su primer gol y ya no pararon de marcar, pese a que Jorge lo hizo genial e intentó que los goles no entraran en portería. En defensa nosotros estábamos muy cansados y no pudimos ayudarle mucho. Terminamos la primera parte perdiendo 5-1. 

La segunda parte no nos fue mucho mejor, no conseguimos meter ningún gol y los Águilas nos metieron 3 goles más. El marcador final fue 8-1 a favor de los Águilas. Fue muy triste perder y algunos de nosotros lo pasamos un poco mal. Sé que hay que saber perder pero es muy duro y nos costaba verlo. 

Nuestra copa prebenjamín terminó aquí.  

Crónica: Marco Alda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior