Copa Infantil y Final de la Liga


Esta semana se disputa la Copa Infantil, en versión reducida, y jugamos los partidos que quedan para finalizar la liga por aplazamientos diversos por lluvia.



El domingo se juega la Copa Infantil. este año solo tres clubes han presentado equipo a la Copa llevándonos muchos años atrás, una pena, y agravada en las categorías superiores, por encima de esa categoría no hay copa, en juvenil solo dos clubes presentamos equipos y en Senior no ha habido posibilidad de presentarlos.

Volviendo a la Copa, el domingo nuestros infantiles se enfrentan directamente en semifinal en el Centro de Patinaje de Las Riozas a las 13:15 a Tres Cantos PC A. Partido complicado, pero no hay semifinal fácil. E ganador jugará la Final el día 11 de Junio en las Rozas

Y tenemos tres partidos de Liga esta semana.

Hoy Jueves a las 21:00 Los Fénix B juegan en el Polideportivo Alberto García de Vallecas frente a SPV Ninjas. Quién mas se juega son los Ninjas, una victoria por su parte les sacaría del último puesto llevándoles al octavo y adelantando a nuestros Fénix C. No les sirve otro resultado para abandonar el farolillo rojo. Nuestros Fénix B van a por los tres puntos.

Los Prebenjamines Blancos Juegan en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel este viernes a las 19:30 frente a lso Águilas de Campo Real. Partido que tuvo que aplazarse en s momento por lluvia.

Los benjamines juegan el domingo a las 10:00 en el parque Lisboa de Alcorcón frente los renos de Ciudad Patina. En juego el primer puesto del grupo.Un empate les sirve a nuestros chicos, pero tienen que salir a por los tres puntos y cerrar la liga como merecen.

Mucha suerte a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior