Copa Benjamin ¡A la Final!


Este año, por primera vez, decidimos presentar dos equipos para la copa federacion benjamin, pero por desgracia, debido a que la copa la celebra en una fecha en la que se celebran muchas comuniones, tuvimos muchas bajas de jugadores.

El sorteo de los equipos, hizo que en los cuartos de final tuviesemos que cruzar los dos equipos por la semifinal.

La buena noticia es que un equipo Fénix pasaría a la semifinal.


El CPLM Fénix Rojo es el que mas bajas sufrió de jugadores, contando hasta 7 jugadores que no pudieron asistir al partido, con lo que hubo que rehacer el equipo el último día. Finalmente se jugó con Naia (portera), Kornelia, Hugo Alvarez, Guillem, Marcos, Blanca y Joan. Dirigidos desde el banquillo por Bego.

A pesar de solo tener dos cambios, y una portera que se ponía por primera vez en un partido, el equipo estuvo luchando todo el partido para intentar ganar. En ningún momento ninguno de los jugadores bajaron los brazos. Poniéndoselo lo mas complicado posible a sus compañeros, que en este momento eran rivales.

El CPLM Fénix Blanco contaba con un jugadores mas que el rojo, con Oscar (portero), Ruben Gallardo, Hugo Pérez, Gonzalo, Pepe, Alonso, Javier, Rodrigo. Y con el apoyo en todo momento en el banquillo de Ruben van Gool, que con su brazo escayolado solo podía animar a sus compañeros. Dirigidos en el banquillo por Ruben Matarranz.

Durante todo el partido el pase rapido del disco de unos jugadores a otros, y la presion fuerte hizo que dominaran mas el disco que sus contrincantes, pero cuando se acercaban a la porteria, la buena defensa del equipo rojo hacia que no tuvieran tiros claros a la porteria.

Al final, tras un encuentro en el que la aficion no sabia a quien de los dos equipos animar, se llevo el partido el Cplmadrid blanco por un resultado de 4-0.

Por la tarde, y con la comida casi en la boca aun, y con un calor indescriptible nos enfrentábamos en semifinales al equipo de Tres Cantos.

El partido estuvo mas controlado por nuestros jugadores, los cuales nos deleitaron con jugadas muy bien enlazadas, algunas de ellas acabaron en gol, y otras no. Pero lo mejor de todo es ver la diferencia de juego que ha tenido el equipo desde el principio de la temporada hasta ahora, comenzamos siendo un grupo de jugadores de hockey, y ahora son un equipo.

La semifinal empezó bien encaminada para nosotros, con un rápido gol de Rubén, un menos de un minuto, cuatro minutos después marcaba otro gol Hugo. Pero como siempre que jugamos contra tres cantos, antes del descanso los tricantinos nos marcaron un gol, lo cual nos llevo al descanso ganando solo 2-1.

La segunda parte comenzó con el mismo dominio del puck por nuestra parte, que hubo en la primera. Y cuando llevábamos la mitad del periodo marco gol Alonso, con asistencia de Pepe, lo cual nos daba un poco de tranquilidad.

Pero los nervios, y el cansancio empezaban a hacer mella en nuestros jugadores, los cuales empezaban a cometer algunos errores graves, de uno de esos errores vino el segundo gol de tres cantos, a falta de 2 minutos para el final del partido.

Ganando solo de 1 gol, y con tan poco tiempo para terminar el partido, llegaron los peores minutos de juego de nuestros jugadores, pero los mejores minutos de Oscar. Hasta en 4 ocasiones nos hicieron un uno contra el portero, los cuales paro Oscar con mucha seguridad, junto con dos tiros lejanos muy colocados a las escuadras, que tambien despejo Oscar sin problema.

Gran partido por parte de todos los jugadores del equipo que nos lleva a jugar la final el dia 11 de Junio en la pista de las rozas.

La única pena es no poder haber llegado a la final con los dos equipos que tenemos.

Crónica: Begoña Estévez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior