Última sede de la Liga Plata 2015-16


Este sábado nuestro equipo masculino e Nacional se desplaza a Lugo para disputar los dos últimos partidos de Liga Plata de esta temporada.

A las 14:00 juegan con Lostregos de Lugo,el equipo anfitrión y a las 17:15 con Ludic de Medina del Campo.

Comenzamos esta última sede como cuartos, a un punto de Lostregos que ocupa la tercera plaza y a cuatro de Metropolitano que ocupa la segunda. Por detrás tenemos a tres equipos Tucans /(a 2), Aranda (a 3) y Ludic (a 4). El CPILC ya se proclamó campeón en la sede anterior.

Con estas diferencias en teoría podríamos estar al final de la liga entre el segundo y el séptimo puesto. la realidad es que uno de los partidos del Metro es frente a Asturias Pardos y la incomparecencia de éstos les da los tres puntos y ya están fuera del alcance. Los dos primeros puestos ya están decididos.

Pero del tercero al séptimo todo está por decidir, dependiendo de los resultados podríamos quedar o terceros o séptimos. la ventaja con la que contamos es que dependemos de nosotros mismos. Si los chicos ganan los dos partidos son terceros, en cuanto empecemos a ceder puntos empezamos a depender de los resultados de los demás para ver como quedamos.

Buen viaje a los chicos y suerte en los partidos, o como alguien dijo, mejor que no la necesiten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior