Plata. Sede Oropesa. Buen juego pero se escapó la posibilidad de ascenso


Los Fénix vuelven de la sede de Oropesa con una victoria, una derrota y 6 puntos mas por al incomparecencia de Asturias Pardos.

Un primer partido brillante, muy bien jugado por nuestros chicos frente a Tucas, equipo que se les atragantó en la ida en Barcelona. Buen juego y mejor resultado.

El domingo frente a los campeones de éste año, los chicos jugaron un buen partido, pero esta vez tuvieron realmente mala suerte y en dos jugadas desgraciadas se nos fue el partido.

Ahora los Fénix se encuentran en 4ª posición a un punto de Lostregos. Entre el 3º y el séptimo hay 6 puntos de diferencia y 6 son lso puntos en juego para la última jornada.

En la última sede, la de Lugo, las dos victorias nos garantizarían el tercer puesto, pero las dos derrotas nos podrían llevar al séptimo puesto. Por tanto solo cabe ganar.

CPLM Fénix 8 -  1 Tucans


Viendo el resultado parecería que todo fue muy fácil pero no fue así. El partido comenzó con alternativas en uno y otro lado. Alguno comentaba tras el partido que les había costado entrar en el mismo. Costó marcar el

Pero todo cambió con la primera superioridad. No solemos aprovecharlas pero esta vez lo hicieron y rápido. Un tiro de Cáceres, refracción de Fer y a la red. Y a partir de ahí cambió el partido, los chicos se hicieron con el control del puck, y comenzaron a asediar la portería de Tucans. Arturo a pase de Jorge marcaba el 2-0.

El partido se pudo torcer un minuto después, nos quedamos en inferioridad, pero en lugar de encajar un gol, Arti robó el puck y marcó el 3-0. Y a falta de tres minutos con una diferida marcada y con cinco jugadores en pista Jorge marcó el 4-0. Y poco después Jorge marcaba el 5-0.


Los de Tucans se acercaron en el marcador 5-1. Pero en el límite del tiempo Adri marcaba de nuevo y nos íbamos al descanso con un 6-1 en el marcador.

En la segunda parte los chicos salieron enchufados y Cáceres marcó el 7-1. El resto del segundo tiempo fue mas espeso que la primera parte, se multiplicaron las faltas de Tucans y pasamos buena parte del segundo tiempo.

El 8- lo marcó Cáceres en u tiro que rebotó en Fer y se fue a la red.

Los chicos habían jugado un partidazo y daba esperanzas para el partido del domingo ante CPILC



CPILC Playas Oropesa 5 - 1 CPL Madrid Fénix



El partido frente a CPILC no pudo empezar de mejor forma. Jugando bien, creando ocasiones. Y lo mejor adelantándonos en el marcador En jugada personal Fer puso el 0-1 en el marcador.

Y los chicos de CPILC sacaron la artillería. Pusieron a su primera en línea en pista hasta que le dieron la vuelta al marcador, entre Piippo y Varinsky nos la liaron en un mintuo primero marcó uno con asitencia del otro y luego al reves, habilidad del delantero unido a despiste defensivo y el partido estaba 2-1 a 10 minutos del descanso.

Pero los chicos no se vinieron abajo, continuaron jugando, creando ocasiones, pudimos marcharnos al marcador empatados o por delante pero el puck no entró.

La segunda parte comenzó copn la misma tónica. en cualquier momento podía empatarse o marcharse en el marcador lso de Oropesa. Pero hay días que la mala suerte te busca. Primero un pase algo fuerte hacia atrás y el puck fue a parar a nuestra portería, el 3-1 nos lo habíamos metido solos y sin presión. Y lo peor es que un minuto después un resbalón en el centro de la pista dejó el puck suelto y los del CPILC nos marcaron en un 3 contra 1. Se nos había escapado el partido en dos jugadas de autentica mala suerte.


Los chicos se acabaron recomponiendo y volvieron a la carga, pero de nuevo el duo Piippo Varinsky nos hicieron el 5-1.

Un tiro de Fer a la cruceta en el último segundo estuvo a punto de maquillar el marcador.

Al final resultado justo, los chicos del CPILC se proclamaban con ese resultado campeones de la Liga Plata 2015-16 y nosotros decíamos adiós a las últimas esperanzas de poder luchar por un hipotético ascenso. Pero ¿que habría pasado si al menos no hubiéramos tenido mala suerte?

En cualquier caso Enhorabuena al CPILC como brillante campeón y al Metropolitano por su ascenso a la Liga Oro. Ambos equipos son los equipos mas regulares de la Liga.

Fotos del Partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior