Liga madrileña. Se nos fue Enero.


Fin de semana con resultados variopintos. Unos esperanzadores y otros no tanto.

Los Alevines cumplieron, Los alevines blancos consiguyieron un empate a 3 en la pista de lso Speed Wheels, estos chicos cada vez o hacen mejor. Y los alevines vencieron con solvencia a Tres Cantos B

Los prebenjamines en su dreby particular para comenzar la segunda vuelta. la balanza cayó del lado de los prebes rojos.

Los benjamines jugaron un buen partido peor no pudieron con los actuales líderes de la clasificación, Tres Cantos A.

Los infantiles tuvieron un resultado demasiado abultado en su visita a Las Rozas A.

Y los Fénix D tuvieron un traspiés en Galapagar y sufrieron una derrota ante Los Pumas B que les aleja de los puestos de cabeza de la liga.


Alevin B SpeedWheels 3 - 3 CPLM Fénix Blancos


Partido complicado para nuestros alevines por la ausencia de varios jugadores y de la entrenadora, por su compromiso con la liga nacional femenina. En sustitución de la entrenadora acudió Pedro, el cual hizo una buena labor, sin dejar que los jugadores se relajaran en ningún momento.

Esta vez el partido termino en empate, un gran partido para nuestros alevines, y grandes paradas de Diego, nuestro portero, que no permitió que los dos jugadores de Speed Whels que tienen un gran tiro, y que no cambiaron ni un minuto en toda la segunda parte, no lograran marcar mas goles.

Esta segunda vuelta se esta notando que el equipo esta mas centrado, y eso hace que las derrotas de la primera vuelta se están convirtiendo en empates, y poco a poco serán victorias.

Alevin A CPLM Fénix Rojos: 9 - 0 Tres Cantos PC B.


Empezó el partido espeso por parte de los Fénix. Algunos íbamos cansados, otros sin calentar. Hasta que llegó el gol de Jaime no nos pusimos las pilas.

La afición esperaba impaciente unos cuantos goles más y, sobre todo más movimiento. Buen juego de la línea de chicas: jugadas, pases, rebotes. Pocos tiros. No hubo demasiados goles en la primera parte, lo que llamó la atención tanto a los padres de los Fénix como a los tricantinos que esperaban una paliza. 3-0 al descanso.

En la segunda parte el juego empezó a intensificarse tras las palabras de Bego. Muchos más tiros que en la primera mitad y mas certeros, con goles de Patricia, Paula, Miti y Jorge. Muy buenas paradas del portero de Tres Cantos: Carlos, más conocido como "Carlitos". Buenas remontadas de Alberto de los Kamikazes, aunque David hizo un formidable trabajo de portero invictus. El partido concluyó con un favorable 9-0 (tres puntitos para el bolsillo, muy bien Fénix).

Indi y también Paula y en general las otras chicas, que venían de jugar la Liga Oro ya cansadas (incluyendo a Bego), tuvieron muy buenas ocasiones y un gran rendimiento a lo largo del partido. Enhorabuena a todos, seguid así: mejorando.


Crónica: Mitiku Martínez Fotos: Ignacio Garayo

Prebenjamin CPLM Fénix Blanco 0 - 6 CPLM Fénix Rojo



Crónica Prebes Blancos

En el primer partido de la segunda vuelta nos enfrentamos a nuestros hermanos los fénix rojos.

Los 13 convocados acudieron con la intención de demostrar todo lo que han aprendido en la primer mitad del campeonato y cierto es, que si sólo te quedas en el resultado (6-0) aparentemente no existiría mejoría, pero sin embargo si te paras a analizar el partido, se ve a nuestros chicos muy bien posicionados en la pista, están muy concentrados en defensa donde cortan los ataques rival con contundencia, los jugadores cuando tienen el puck buscan a sus compañeros para dar un buen pase que les acerque a la portería y en cuanto tienen ocasión disparan.

Nuestros compañeros del equipo rojo demostraron su superioridad durante todo el encuentro pero nuestros pequeños tuvieron muchas oportunidades de lograr ese gol que se está resistiendo en las últimas jornadas pero unas veces la falta de puntería, otras veces los postes y otras veces el buen hacer del portero rival nos dejaron sin el premio a nuestro buen trabajo. Aun así nuestro equipo, que parece de piedra, se fue satisfecho sabiendo que la semana que viene hay otra oportunidad que no van a dejar escapar.

Crónica Prebes Rojos

A primera hora de la mañana del domingo, jugábamos contra nuestros compañeros del prebenjamin blanco.El partido se resolvió a nuestro favor, pero lo mas importante es la deportividad mostrada por los jugadores de ambos equipos, y el respeto hacia sus compañeros.

Los porteros tuvieron muy buenas paradas, tanto Jorge en el prebenjamin rojo, que lleva muy pocos partidos de portero, como Abel en el prebenjamin blanco, que pese a ser micro cada vez para mucho mejor.Destacar el primer partido de hockey para Sara y para Elia, dos micros que se animaron a jugar el partido.

Crónica David Muñoz y Begoña Estévez

Infantil CHC Las Rozas A 11 - 0 CPLM Fénix


El domingo pasado perdimos el partido contra Las Rozas. Y digo perdimos porque, ellos no tuvieron que hacer gran cosa, jugamos mal, muy mal. 

Pero esto no importa, unas veces se gana y otras no es tu día y todo sale mal. Lo que si importa es perder los nervios, no podemos dejar que ahí nos ganen. 

Podemos jugar buen, jugar mal, pero somos un equipo y ganamos o perdemos en equipo, todos juntos.

Las Fotos del partido.

Crónica: Pedro Losa Fotos: Anibal Mínguez

Benjamin Tres Cantos PC A 3 - 0 CPLM Fénix

El domingo a la hora de comer jugamos contra Tres Cantos A.

A pesar de perder por 3-0, contra el primer clasificado da la liga. El partido nos dejo un poco mal sabor de boca, con la sensacion de haber podido marcar goles.

En esta ocasión se realizo un muy buen partido tanto por parte de los jugadores, como por parte de Oscar, que estuvo espectacular, con muy buenas paradas que lograron que tuviéramos siempre la opción de dar la vuelta al marcador.

Crónica: Begoña Estévez

Tercera Pumas del Norte 4 - 1 CPLM Fénix D


Este domingo jugamos el partido en Galapagar contra los Pumas. Por nuestra parte jugamos 8: Tomás, David, Álvaro, Vicente, Rafa, Feli, Aníbal y yo (Michiel), y con Inma de portera. Nos faltaron dos estrellas del equipo (Arturo y Carlos) y se notó. El equipo contrario se presentó con 3 “seniors” y 7 juveniles (y se notó…).

 Empezamos el partido bastante igualado con tiros por ambos partes a portería. En una de estas jugadas hizo Tomás lo que nos había dicho nuestro entrenador ya unas cuantas veces, y es recortar e ir por el medio hacía la portería. Resultado: ¡Un golazo!

Poco duró la alegría. Unos minutos después nos igualaron el marcador y a 4 minutos del descanso nos marcaron el 2-1. La segunda parte fue por el estilo aunque por nuestra parte ya se notaba el cansancio y la concentración.

No logramos marcar más porque no llegamos con suficiente peligro. Tiramos a portería pero por una u otra razón el disco no querría entrar. Ellos consiguieren dos goles más… y más no por nuestros defensas y sobre todo por la porteraza que tenemos!  Un partido que personalmente prefiero olvidar cuanto antes, pero de todo se aprende!

Crónica: Michiel van Gool

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior