Jornada casi perfecta en Liga madrileña


Fue perfecta en cuanto al juego, pero  no todos los resultados acompañaron.

Empezamos bien el sábado. Los benjamines vencieron a domicilio a Los Renos de Ciudad Patina 2-4.

El domingo los Fénix A resolvieron pronto su partido ante Tiso Patín A y se llevaron los 3 puntos de forma clara.

Los juveniles hicieron un gran partido pero no pudieron con Tres Cantos A, lo pusieron todo en la pista, Oscar no acabó el partido por un golpe en la rodilla, pero no pudo ser. Buen partudo pero se fueron los tres puntos.

Los infantiles hicieron bueno el pronóstico y vencieron de forma clara a Tres Cantos C. Resolvieron el partido en la primera parte, y jugaron algo mas relajados la segunda.

Ahora queda esperar a la jornada del fin de semana próximo donde los alevines se la juegan de verdad. Se juega el fin de semana el play off semifinal, viernes (19:30 en Tres Cantos), sábado (18:00 en carabanchel) y si es necesario el domingo (13:00 en Tres Cantos) el que gane se va al campeonato de España en Mallorca, los chicos necesitan el apoyo de todos los Fénix, tenemops que estar con ellos animándoles, será difícil pero ahora todo depende de ellos.

Estas son las clasificaciones y estadísticas de las ligas madrileñas.

Primera CPLM Fénix A 12 - 1 Tiso Patín A


No tuvo mucha historia el partido Senior. Tiso Patín se presentó al partido con los efectivos justos, solo cinco jugadores de campo mas el portero. Y nuestros chicos se hicieron con el partido desde el principio. Fueron arcando lso goles y se marcharon al descanso con 5 de diferencia.

En la segunda parte no hubo muchos cambios, Los chicos de Tiso patín acusaron mas el cansancio aunque no perdieron la cara en ningún momento. Seguían luchando como si el resultado del partido dependiese del próximo gol a marcar.

Los partidos contra Tiso Patín son bastante mas complicados que el que disputamos el domingo.

Fotos del partido: Anibal y Fernando.

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Anibal Mínguesz y Fernando Gómez

Juvenil CPLM Fénix 1 - 4 Tres cantos PC A


Muy buen partido el que jugaron nuestro equipo, mas si tenemos en cuenta que mas de la mitad del equipo se acababa de jugar en partido de Primera Senior justo antes.

Plantaron cara a Tres Cantos A y con un poco mas de suerte habríamos tenido otro resultado.

Los Tricantinos se adelantaron en el marcador a lso dos minutos de martido. Hacía presagiar un partido en contra, pero nuestros chicos aprovecharon la primera superioridad el partido para empatar el partido, un tiro de Oscar parado por el portero y remate de Adri a la red.

Durante el resto del primer tiempo tuvimos las mejores ocasiones, algún tiro al palo, ocasiones claras que no entraron y como suele ocurrir cuando perdonas lo pagas caro. A falta de menos de un minuto para el final Álvaro Berlanga aprovechó el primer despiste en defensa y puso por delante a Tres Cantos. Cambiamos la lñínea del campo y unos segundos despuñés el mismo jugador nos aguaba la fiesta y ponía el 3-1 a nada de cabar el primer tiempo.

En la segunda parte hubo ocasiones por ambas partes para haber movido mas el marcador. Solo los tricantinos aprovecharon la oportunidad y dejaron el 4-1 en el marcador.

Al final un buen partido pero que se nos escapó de las manos.

Fotos del partido: Anibal y Fernando.

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Anibal Mínguesz y Fernando Gómez

Infantiles CPLM Fénix 6 - 0 Tres Cantos PC C


Afrontamos este encuentro con una plantilla muy nutrida, si bien algunos jugadores llevaban ya trabajo acumulado por haber participado en el partido de juvenil inmediatamente anterior. Contábamos además con la reincorporación de Juan. Y con un adversario formado en su mayoría por jugadores más pequeños. Desde el comienzo se veía la continuada posesión de la pastilla y la presión de los Fénix sobre la portería tricantina. Con regularidad, a un primer tanto de Dani Álvarez siguió un espectacular gol de Luis, que lo coló por una rendija a la izquierda del portero; y otro bien combinado de Iván recogiendo un estupendo pase de Paula. Siguieron otros dos más de Vera y Dani Álvarez, mientras Christian hizo alguna buena parada de las suyas pero en general se aburría la mayor parte del tiempo. Todos los Fénix jugaron esta primera parte con energía frente a los peleones Kamikazes, aunque Alex exigió a la línea alevín profundizar el trabajo de pases. 

En la segunda parte Miguel tomó el relevo a Christian: los Kamikazes daban la impresión de llegar con un poco más de frecuencia a nuestra portería pero se encontraban con sus buena paradas. Solo tuvimos un gol más en este tiempo. combinado de Sergio y Dani Álvarez, pero una falta nos dejó un rato en inferioridad, no aprovechada por Tres Cantos. A pesar del resultado final (6-0), muy buen trabajo también de Jose, el portero Kamikaze. 

Las Fotos del partido.

Crónica: Alejandro Martínez Fotos: Anibal Minguez

Benjamines Ciudad Patina 2 - 4 CPLM Fénix


El sábado tuvimos partido contra los Renos, Ciudad Patina. Yo de portero y de jugadores teníamos a los dos Rubenes, Hugo, Rodri, Javi, Pepe, Guillem, Gonzalo, Alonso, Berta y Estrella.

Jugamos muy bien contra ellos y en la primera parte metimos 4 goles. En la segunda el equipo contrario nos metió 2.

Salimos muy contentos del partido. Es el primer partido que ganamos, que no sea contra Las Rozas B.

Con Oscar en la portería jugaron Pepe (1 gol y 1 Asistencia), ,Javier (! gol y 1 Asistencia), Rodrigo (1 gol), Rubén Gallardo (1 gol), Alonso (1 asistencia), Hugo, Gonzalo, Berta, Rubén van Gool, Estrella, Guillem.

Las Fotos del partido,

Crónica: Oscar van Gool Fotos: Begoña Estévez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior