Buena sede de los Infantiles en Sat Joan Despi


Nuestros Fénix infantiles visitaron Barcelona para la segunda sede de la Liga Nacional Infantil.
Nos enfrentamos en esta ocasión a los tres rivales directos por los puestos de la permanencia, por lo que, en esta ocasión más que nunca, era importante sacar resultados positivos.


Llops CPC Vila-Real


El primer partido de la sede , fue además el partido en el que los chicos tomaban contacto con la nueva pista. Una cuestión no menor, ya que a la larga marcaría diferencias que en ocasiones nos beneficiarían, y a veces nos podría un obstáculo más

Los primeros minutos contra el equipo de Llops fueron de aclimatación para ambos equipos, por lo que hubo muchos errores y pocos tiros a puerta por ambas partes.

Los nuestros se fueron centrando y recuperando un poco la compostura, aunque el trabajo en ataque de los chicos y chicas del Vila-Real también nos ponía en aprietos.

Mediada la primera parte Mitiku abre el marcador, y Dani a cinco minutos del final de la primera parte puso el segundo gol en el marcador.

La segunda parte también transcurrió con ligero dominio de los nuestros, y sin dejar que los Llops se acercasen en el marcador.

No fue un partido especialmente bonito, pues a los dos equipos les costó patinar y hacerse con la pista, asi que el gol que encajamos a falta de tres segundos para el final, no era del todo inmerecido.
Partido contra Metropolitano

Metropolitano HC de Bilbao.


Conociendo que este equipo goza de unas magníficas instalaciones para sus entrenamientos, y con una pista de dimensiones muy superiores a las de la pista calatana, pensábamos que teníamos un punto más a nuestro favor. No obstante no pensábamos que fuese a ser un partido tan favorable.

La mayoría de los goles fueron en contras más menos elaboradas, aunque tuvimos  momentos de control del disco, donde nuestros chicos elaboraron hockey.

Fue Mitiku de nuevo el que abrió el marcador, esta vez a los dos minutos de juego. Después llegaron los goles de Dani, en dos ocasiones, Indi en dos ocasiones más, de nuevo Mitiku y finalmente Andrés.

El resultado de Ocho a dos, nos ponía con seis puntos en la clasificación.

HC Castellón


En este partido nos llevamos una implacable goleada.

Nuestros Fénix intentaron tener el disco durante todo el partido, pero sin mucho éxito, ya que las imprecisiones y la imposibilidad de detener a los hábiles jugadores castelloneses , hacían que la victoria estuviese muy lejos en esta ocasión.

El primer tiro del partido ya nos hizo ir perdiendo, y aunque Dani consiguió poner el dos a uno en el marcador, a la postre el goteo fue inapelable, dejando un marcador final de nueve a dos.

El resumen es que nos fuimos a casa con parte de los deberes hechos, y aunque aun tenemos que mirar los marcadores de los resultados de los equipos rivales, hemos dado un paso positivo en la tabla de clasificación donde ahora estamos empatados a puntos con Tres Cantos.


Crónica: Alexandre Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior