Segunda Sede de la Liga Plata en Medina del Campo


Este fin de semana los Fénix se desplazan a Medina del Campo para disputar la segunda sede de la Liga Nacional Plata.

Los Fénix llegan a la sede como segundos en la clasificación, tras los líderes CPILC Playas de Oropesa, y empatados a puntos con Lostregos de Lugo que ocupa la tercera plaza. En una liga que la primera sede demostró lo igualada que estaba entre todos los equipos.
Este fin de semana disputan tres partidos

Sábado
A las 14:00 Asturias Pardos. Llegan a la sede con 3 puntos de su victoria ante Ludic Medina. Sin embargo perdieron por un gol de diferencia ante CPILC y por dos ante Lostregos. No lo van a poner fácil los Pardos.
A las 20:30 CPILC Playas de Oropesa. Jugamos ante el lider de la Liga. En la primera sede ganó por la mínima a Pardos. Empataron ante Tucans ante quienes perdieron en los penaltis, y golearon a CHL Aranda. Nuestros chicos van a tener un partido muy complicado ante los chicos de Oropesa.

Domingo 
A las 10:15 Lostregos Lucus de Lugo. Los dos equipos comenzamos la sede igualados a puntos. Lostregos jugó los tres primeros partidos al límite. vencieron por un gol de diferencia a Tucans y por 2 a los Pardos, y perdieron por un gol de diferencia ante el Metropolitano de Bilbao. 

Así que en esta sede toca trabajar y trabajar bien para seguir en lo alto de la tabla.

¡¡¡VAMOS FÉNIX!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior