Primera Sede de Liga Plata muy ajustada. Con buenas sensaciones.


Nuestros chicos han disputado una sede de Liga Plata con mucha igualdad entre todos los equipos. Partidos ajustados, resueltos por un o dos goles, muchos de ellos resueltos en prórroga o penáltis, nuestros chicos jugando bien

Los Fénix hicieron un primer partido muy sólido ante el Metro de Bilbao, controlando el partido en todo momento y marchándose en el marcador en la segunda parte. El segundo partido tuvo dos fases, los priemro 8 minutos "para matarlos" y el resto de partido Soberbio, remontraon un 0-5 en contra y acabaron gando por tres de diferncias con parcial de 8-0. Y en el tercer partido jugaron un buebn partido pero no supieron aprovechar las superioridades, que tuvieron y que podrían haberles dado el partido.

En general una muy buena sede de nuestros chicos. la combinación de los "mayores" y los "pequeños" junto con nuestro portero Jaime funcionó, el ambiente de los chicos no podía ser mejor y había momentos que era una delicia verles jugar. Los que les acompañamos para animar disfrutamos de los lindo, y sufrimos un rato, mientras los que se quedaron en casa se mordía las uñas.

Los Fénix vienen de la sede de Barcelona como segundos con 6 puntos, a uno de CPILC e igualados a puntos con Lostregos. Con 5 puntos está Tucans, Ludic también tendría 5 puntos o 2( dependiendo de su reclamación), Metro tiene 4, Los Pardos 3 o 0 (Dependiendo de la reclamación)  y Aranda 2. Nada está escrito

¿Que mas podemos pedir? Pues pedíamos más, se nos escaparon tres puntos entre los dedos,.Esperemos que no los echemos en falta mas adelante, porque queda por delante todo. Quedan otros 11 partidos por disputar en una liga que la sede ha demostrado lo igualada que está.

Metropolitano Bilbao B 2 - 6 CPL Madrid Fénix


Comenzaron muy bien los Fénix. Enfrente teníamos al Metropolitano de Bilbao B, la cantera del metro reforzada con algunos jugadores senior. Los pequeños del equipo conocen bien a este equipo, se han enfrentado a ellos en los dos últimos años varias veces y sabía que tenía muy buen equipo. Pero salieron concentrados, convencidos de que si jugaban como saben podía llevarse el partido, pero que si no estaban enchufados nos podía caer la del pulpo.

Jugaron como equipo, la dos lineas concentradas (mayores y pequeños como les oyes llamarse unos a otros) y ene ste partido apareció súper Kevin Robles que se encargó de desatascarlo. En la primera parte nos marchábamos 2-0 en un partido que nuestros chicos controlaban mientras Kevin se ocupaba de los goles. Pero antes de finalizar el primer tiempo los bilbainos marcaban el 2-1 y se metían en el partido.

Pero en la segunda parte de nuevo Kevin ponía distancia y marcaba el tercero. Nos daba tranquilidad y serenidad al juego. Sin embargo los chicos del Metro volvía a apretar el marcador aprovechando una superioridad. Sin embargo los chicos no perdieron la calma y se hicieron con el partido, Arturo Martínez marcaba e cuarto, Alex Medrano marcaba aprovechando una suoperioridad el quinto y la guinda la ponía de nuevo Kevin marcando el el sexto, su cuarto gol del partido.

Los Fénix se habían hecho con el partido, no habían dejado al Metro meterse en él y se habían llevado un justo triunfo, y lo que era mejor una impresión de poder hacer cualquier cosa.

Las Fotos del Partido.

CPL Madrid Fénix 8 - 5 CHL Aranda de Duero


El segundo partido fue una locura. Los Fénix salieron a jugarle con la resaca de haber hecho un buen partido y pensar que ya habían ganado el segundo. Y no empezó mal, una falta rápida de lso Erizos Rudos de Aranda nos ponía en superioridad. Pero en lugar de ponernos en el camino de la victoria nos puso en camino del desastre, Nos robaron el pack y marcaron el 0-1 en inferioridad.

A esto siguieron unos 8 minutos de descontrol en el juego de Los Fénix, cada vez que cambiábamos las líneas no estaba un gol de contra de los arandinos. Se pusieron 0-5 y a ese ritmo íbamos a salir con una oleada en contra de escándalo.

Pero se pusieron las pilas, apretaron los dientes y se decidieron a resolver el partido. Y curiosamente el comienzo de la remontada la tuvimos también en una inferioridad, Jorge Herranz robó el puck y se lanzó a la portería arandina para marcar el 1-5 tres minutos después de encajar el quinto. Eso tranquilizó y les dió ánimo y se pusieron a jugar como saben, a hacerse dueños del puck y a controlar las contras de los arandinos. Y unos minutos des pués Fernando Gómez enviaba el puck al fondo de la portería, 2-5. Poco después Kevin marcaba el tercero y ponía el resultado a tiro.Y con ese resultado de 3-5 nos íbamos al descanso.

En la segunda parte era Adrián Cáceres el que volvía a enviar el puck a la red y dejaba el resultado a solo un gol de diferencia, estaba remontando el partido cuando nos volvieron a pitar una falta y nos quedábamos en inferioridad. Y en lugar de encajar Adri Cáceres robó el disco, pase a Fer y empataba el partido. Lo que nos habían hecho sufrir al principio y como estaban jugando ahora.

Tres minutos después era Jorge el que ponía a Los Fénix por delante en un partido que ya era suyo pero en el que no se podían desconcentrar. El gol de la tranquilidad lo marcó Adrian Montero, y el último, el octavo lo marcaba Fer, el tercero en su cuenta particular.

Los chicos nos lo habían hecho pasar mal al principio pero luego había hecho un partidazo y sumaban la segunda victoria.

Las Fotos del Partido.

SAB Tucans ASME 3 - 1 CPL Madrid Fénix


El tercer partido fue el mas igualado de los que jugamos en la sede. Un partido muy físico, donde se jugaba al límite y donde, a mi gusto, no se señalaron todas las faltas que se debían haber señalado.

Y lo peor es que el primer gol de los Tucans cayó demasiado pronto, tampoco era tan importante, un solo gol de diferencia no era irremontable, pero el portero de los Tucans impedía una y otra vez que el puck fuese a la red, Nuestro Jaime Martín impedía que volviese a entrar en nuestra portería.

Jugamos bien cuando jugábamos 4 contra cuatro, pero no supimos aprovechar las superioridades que tuvimos. En la primera que tuvimos la desaprovechamos, enseguida nos pitaron falta en contra y perdimos la ventaja.

El resto del primer tiempo se sucedió en oportunidades por amabas partes. tal como estaba el partido cualquiera se podía llevar el partido.

En la segunda parte los chicos salieron en tromba, pero las paradas de su portero y los palos de la portería impidieron el empate, hasta que en una contra tiro a puerta de Fer que otra vez paró el portero pero que Adri Montero, ahora sí, mandó el puck a la red. Habían empatado.

Y cuando mejor se nos pusieron las cosas, dos faltas seguidas de los Tucans les dejó en un 4 x 2 que hacía presagiar lo mejor, pero lo volvimos a desaprovechar, no solo no marcamos sino que cometimos falta y en los segundos de superioridad que tuvieron los Tucans nos hicieron el segundo gol. Y poco después marcaban el tercero.Los Fénix jugaron los tres últimos minutos sin portero y con cinco jugadores en pista pero ya no pudieron mover el marcador. 

Una pena, habían tenido el triunfo entre los dedos pero se les escapó. Cuando acaba un partido así te acuerdas de los tiros al poste, de las oportunidades que casi fueron gol, solo después valoras el juego que has hecho.

Las Fotos del Partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior