Duro comienzo de los Fénix en la Liga Nacional Infantil


Nuestros chicos volvieron a la competición nacional, después una muy digna clasificación en la temporada anterior, el recambio generacional, recogía el relevo de la competición más dura que podemos ver en esta categoría.

Con algunos jugadores que ya tuvieron minutos en la temporada pasada, pero que este año, tendrían el peso del partido.

Christian, Miguel, Sergio, Andrés, Ivan, Daniel, Alvaro, Mitiku, Juan, Luis, Jaime e Iñigo, un total de doce jugadores viajaron juntos a Valladolid para esta primera sede.

Una sede con unos muy malos resultados para nuestros chicos, que han comprobado por las malas, que esta competición es cruel si no estás al 100% en cada partido cada minuto.

No obstante, vamos a seguir el camino y vamos a mejorar, nuestro objetivo está claro y no pasa por perder todos los partidos, la siguiente sede será en 2016, así que hay tiempo para mejorar.



CPILC Playas de Oropesa


El primer partido nos enfrentaba contra CPILC Playas de  Oropesa. Nuestros chicos saben que no va a haber rival fácil este año, pero éste es uno de los equipos punteros dentro de la liga.

Comenzamos el encuentro sin tener el control del partido, pero sin encajar goles. El bloque estaba aguantando y teníamos alguna ocasión de gol frente a la portería del equipo rival.

No obstante, la mala fortuna en forma de golpe en el cuello, hizo que Christian tuviese que retirarse del partido, desgraciadamente Miguel encajó el primer gol antes de entrar el calor. Aunque el partido se decantaba hacia el equipo de Oropesa, al descanso el marcador no nos había apartado del partido.

La segunda parte fue un cuento completamente diferente. Nuestros Fénix comenzaron a flojear y los chicos de Oropesa nos lo hicieron pagar con un ataque incansable, con el que anotaron una y otra vez hasta llegar a nueve goles en el marcador final.


Tres Cantos PC


El encuentro de la tarde nos enfrentó a nuestros rivales en la liga madrileña, los Kamikaces de Tres Cantos.

Nuevamente salimos con el papel de corderos en la historia del partido.

Los chicos de Tres Cantos nos habían ganado ya en casa hacia una semana y el partido comenzó con los tricantinos asediando nuestra portería.

Con el paso de los minutos nuestros chicos cogieron algo de sitio en la pista, empezaron a enlazar jugadas y pese a encajar cuatro goles en la primera parte, haber anotado dos nos mantenía dentro del partido al descanso.

Sin embargo el guión de la sede se cumplía fielmente, y en la segunda parte el marcador aguantó unos minutos hasta que mediada la segunda parte, los fallos se multiplicaron, y momento que los chicos de Tres Cantos aprovecharon para poner tierra de por medio para terminar con un asedio y ocho goles a favor.


HC Rubí CP


El domingo nos recibía con un enfrentamiento con uno de los equipos catalanes, Rubi iba a ponernos el partido más difícil de la sede, eso pensábamos, y así fue.

Pese a todo nuestros chicos salían a la pista con las mismas ganas, desgraciadamente el guión fue similar al resto dela sede.

La primera parte la jugamos un poco más juntos, intentando parar a los habilidosos jugadores catalanes, aunque no fue posible siempre, y encajamos cuatro goles.

Tras la reanudación el marcador seguía sin moverse, y creamos ocasiones de gol, parecía que algo dentro del equipo empezaba a funcionar. No obstante, como marcaba el guion a los diez minutos, los plomos del equipo se funden  y los fallos se multiplican y se comienzan a recibir goles, en esta ocasión hasta doce.

Las Fotos del partido.

Crónica: Alex Medrano Fotos: Anibal Mínguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior