Los Fénix comienzan La Liga Plata 2015-16


Este fin de semana se disputa en Barcelona la primera sede de al Liga Plata 2015-16.


Después del descenso del año pasado los Fénix se presentan con un equipo renovado, medio equipo no estaba el año pasado y la renovación viene de la cantera, los Juveniles aportan la mitad del equipo que junto a la experiencia de los veteranos marchan mañana a Barcelona para dar mucha guerra.

Tenemos un equipo en fase de construcción, acoplando los nuevos y los veteranos, con una edad media de 18 años a la que la mitad del equipo no llega lo van a dar todo en la pista.

Una liga complicada donde solo dos de los 8 equipos tienen el pase a Oro,este año sin play-off.

En la sede de barcelona nuestros chicos disputarán 2 paridos el sábado y 1 el domingo.

Sábado:
11:15 Metropolitano HC de Bilbao. Club que cuenta con equipo en Liga Élite y que este año inscribe un segundo equipo en Liga Plata. Partido dificil contra un rival que viene a la Liga Plata a pasar solo un año y que seguro pone todo en juego para llevarse el partido. Nos enfrentareos seguro a una plantilla joven, con muchos Junior y Juveniles, pero con una calidad indiscutible.

17:45 CHL Aranda de Duero. Equipo nuevo en Liga Plata, No tenemos referencias de enfrentamientos con ellos, pero seguro que nos van a poner muy difícil el partido.

Domingo:
13:00 SAB Tucans ASME. Nos enfrentamos a los anfitriones de la se de en su pista y con su público. Un partido muy complicado donde nuestros chicos se tendrán que abstraer del ambiente y salir a jugar el partido como ellos saben.

Una sede complicada para empezar, pero para eso están en la Liga.

Se pueden seguir los partidos desde la página de la federación www.fep.es. En el cuadro de Hockey Línea se selecciona Liga Plata y nos aparece:




¡¡VAMOS FÉNIX!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior