Comienza el baile


Este fin de semana por fin comienzan las competiciones de la federación madrileña. Este año se han hecho esperar. Tenemos siete partidos este fin de semana, solo quedan fuera del arranque los prebenjamines. Aunque la liga juvenil arranca a la semana siguiente,  todos participan  en los diferentes equipos senior o en el infantil y por tanto también se estrenan este fin de semana.


El sábado tenemos tres partidos:
  • A las 17:00 en la pista de Carabnnchel Los Fénix B y los Fénix C inauguran la liga en el duelo del club en Segunda División Senior. Un partido inédito, Los Fénix C son todos nuevos en el club y se enfrentan a un renovado B.
  • A las 17:30 los Infantiles se desplazan a Aranjuez para disputar el primer partido de Liga ante los Tigres de Aranjuez.
  • Y el Alevín Blanco disputa su primer partido a continuación, a las 18:45, también contra los Tigres de Aranjuez. El debut en liga para nuestros chicos procedentes de las escuelas el club. 

Y el domingo tenemos 4 partidos, tres en casa y unio a domicilio.
  • A las 9:30 Los benjamines se enfrentan en Carabanchel a Los Pumas de Galapagar A. Muchos cambios en nuestro equipo benjamin, nueva temporada y un nuevo reto.
  • A las 10:30 son los Alevines Rojos los que se enfrentan también en casa a los Pumas de Galapagar.
  • Y a las 11:45 Los Fénix D se enfrentan a lso Pumas de Galapagar B en el primer partido de la Tercera División Senior.
  • Y la jornada la cierran los Fénix A frente al CHC Las Rozas A en la pista de Las Rozas a las 13:15. Partido de la Primera División Senior. Ambos equipos lucharon la pasada temporada por la liga y ambos equipos presentan sus equipos renovados con bastantes chicos de la cantera. Un partido de los que no hay que perderse.

Aquí tenéis el calendario completo, ya tenemos los horarios hasta el 1 de Noviembre

Mucha suerte a todos, o como alguién dijo, que no nos haga falta.

¡¡¡VAMOS FÉNIX!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior