Los Benjamines se van a la Final de Copa

Este fin de semana jugábamos la Copa Federación Benjamin en Galapagar. 

El formato de la Copa es a partidos con eliminatoria directa, lo que quiere decir que un pequeño descuido te deja fuera de la Competición. 

No podían fallar en ninguno de los partidos. El primer partido ante los Sumarais de becerril de la Sierra, equipo que como no había participado en la Liga era una incógnita. En el segundo partido los resultados les llevaron a enfrentarse con Los Pumas, equipo con el que habían tenido resultados muy apretados en la liga.

Pero nuestros chicos respondieron al reto, vencieron con solvencia los dos partidos  y consiguieron el pase a la Final.


Fuimos al primer partido con casi todos los jugadores, Gonzalo y Oscar en la porteria, Pablo, Paula, Ruben, Nacho, Hugo C, Sergio, Hugo P., Carla, Lucia y Patricia, tan solo nos falto Rodrigo por compromisos familiares.

Nos enfrentamos en el primer partido al equipo de Samurais de Becerril, un equipo al que no nos habiamos enfrentado aun este año. Los nervios de los jugadores hicieron que comenzaramos el partido un poco nerviosos y fruto de eso fueron varios tiros seguidos que recibimos, pero Gonzalo los paro todos sin ningun problema.

Poco a poco fuimos colocándonos mejor en la pista, y adaptándonos al suelo de Galapagar, y empezamos a alejarnos en el marcador, en el minuto 12:45 marco gol Pablo, muy seguido en el 12:14 marco Lucia a pase de Paula, en el 11:24 Sergio a pase de Rubén, 10:19 Nacho a pase de Pablo, en el 6:31 Hugo C, a pase de Sergio, en el 00:45 Hugo C. a pase de Pablo. Con este resultado de 6 a 0 nos fuimos al descanso, mas relajados, y empezando a pensar en la semifinal.


La segunda parte la seguimos dominando nosotros aunque con menos goles el primero fue en el 9:54 de Patricia a pase de Pablo. Un minuto después realizamos un cinco en pista, en un fallo en un cambio, pero a pesar de los tiros de los Samurais, Gonzalo estuvo muy seguro en su sitio en la portería, sin llegar a encajar ningún gol. Termino la sanción y en el minuto 4:46 marco gol Paula, y en el 4:14 gol de Carla a pase de Rubén, y el ultimo gol del partido en el minuto 00:58 de Rubén a pase de Hugo C.

Gran partido jugado por nuestros chicos y con goles muy elaborados de jugadas muy bonitas.

Ahora tocaba mirar al dia siguiente, el partido de la semifinal que nos enfrentaba nuevamente a Pumas de Galapagar. Durante la liga los partidos contra Pumas han sido muy igualados perdiendo 1-2 en nuesta casa y ganando 2-3 en la suya.

Fotos del partido Fénix - Samurais.

Nos presentamos al partido con los mismos jugadores que el día anterior, excepto Gonzalo que no nos pudo acompañar el domingo.

El partido comenzó con nervios, pero con los jugadores muy serios en la pista, jugando con fuerza y patinando fuerte. Nos adelantamos nosotros en el marcador en el minutos 7:53 con gol de Carla a pase de Patricia.

Pasaron los minutos y los jugadores apretaban a la portera de Galapagar, que como en otras ocasiones, marcaba la diferencia en el partido, con grandes paradas.  Y el el minuto 3:41, un jugador de Pumas sube en velocidad y logra el empate marcándole gol a Oscar por la escuadra del segundo palo, un tiro imposible de parar para nuestro portero. Pero la alegría les duro poco porque en el minuto 3:00 marcaba gol Nacho, gracias a una buena pantalla al portero realizada por Patricia.

Aunque nos poníamos uno por delante, seguimos fuerte, apretando a los Pumas, sabíamos por otros partidos que el resultado no iba a quedar asi, y al limite del descanso, en el minuto 00:11 marco gol Paula. Llegábamos al descanso con un marcador de 3-1 a nuestro favor, con un pequeño respiro de una ligera ventaja, pero con las cosas claras, y sin bajar la intensidad.

Comenzó la segunda parte y en el minuto 12:54 marco otro gol Paula, seguíamos apretando y en el minuto 08:08 marco gol Sergio, nos íbamos alejando en el marcador, en el minuto 7:51 marco Sergio a pase de Hugo C.. Pero como sabíamos que podía ocurrir, en el minuto 5:02 un jugador de Pumas se fue en velocidad de nuestros chicos, y en un uno contra cero metió gol de contrapala. Pero teníamos ventaja suficiente en el marcador y parecido a la primera parte, marcamos el ultimo gol en el minuto 00:16 de la pala de Pablo.

Fotos del partido Fénix - Pumas.

Dos grandes partido jugados por nuestros chicos, y ahora a entrenar para la final contra Las Rozas A.

!!!!Fenix, Fenix, Fenix!!!

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior