Copa resumida y calurosa para los Prebenjamines

Este fin de semana nos tocaba jugar la copa prebenjamin, en la pista de Campo Real.

Según el sorteo y los equipos inscritos en la liga teníamos que jugar el sábado a las 12:00 contra las Rozas B, y si ganábamos jugaríamos a las 14:00 horas contra Pumas de Galapagar.

Por retirada del equipo de las Rozas B, pasábamos directamente a semifinales contra Pumas de Galapagar.

Por diversos motivos de estas fechas, tan sólo hemos podido jugar con 6 jugadores de campo (Pepe, Carlos, Javier, Berta, Blanca y Noa) y un portero (Oscar).


Desde el calentamiento ya veíamos que iba a ser un partido complicado, es una pista en la que el disco corre mucho y no estamos acostumbrados a tanta rapidez, ademas el calor que ha hecho a esas horas ha sido bastante considerable.

Empezaba el partido con muchas perdidas de disco, y con un patinaje un poco raro, y esto provocó que en menos de 4, el mejor jugador de Pumas el Nº 37, nos marcara el primer gol. Poco a poco fuimos adaptándonos mejor a la pista, y jugando mejor, pero no lográbamos poner el disco en la portería de forma clara. Y con el resultado de 0 - 1 nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con gol rápido del jugador Nº 37 de Pumas. Pero estábamos jugando mejor y en dos minutos marcamos gol, con un buen tiro de Pepe (asistencia), que dejo un rechace para que Carlos lo empujara dentro de la portería.

Unos minutos después en una jugada, el arbitro expulso a Carlos por zancadilla, y en esta inferioridad Pumas nos marco el tercer gol. Poco después, a pesar de estar jugando mejor que ellos, nos marcaron dos goles. Pero somos Fénix, y no nos damos por vencido, y seguimos apretándoles, porque queríamos ganar. Y cuando quedaban 1:50 para el final del partido marcamos nuestro segundo gol, esta vez fue asistencia de Carlos con gol de Pepe.

En los dos últimos minutos del partido tuvimos mas ocasiones, pero no logramos que se convirtieran en goles.

Un buen partido jugado por nuestros niños, con mucho mas juego en equipo que el equipo rival, es una pena que el partido se decida por los goles y no por el juego desarrollado en la pista.

El día 20 de Junio acudiremos a las finales a Tres cantos a animar en la final a los benjamines y a recoger nuestras copa y medallas de la liga autonómica.

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Águilas de Camporeal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior