Resumen de la participación de los Fénix en la Liga Nacional Infantil

Durante este año nuestro equipo infantil ha disputado por segundo año la Liga Nacional Infantil. La temporada pasada nuestros chicos acabaron en novena posición y debieron disputar la fase de ascenso descenso frente a los dos equipos que aspiraban a subir a categoría nacional, manteniéndose en la categoría.

Y este año nos han demostrado de lo que son capaces, a pesar de acudir a la primera sede con lo puesto, no se pueden juntar mas circunstancias que les puedan a los miembros de un equipo que les impidan acudir a una sede. Pues desde esa sede los chicos que la disputaron nos demostraron de los eran capaces. 

Poco a poco se ganaron el respeto y peleando cada partido acabaron cuartos, nos regalaron momentos increíbles y por eso a pesar de que ya no me prodigo en los vídeos pensé en hacerles uno. Esperaba a que se hubieran subido todos los partidos a la página de la federación, de momento tenemos solo dos de las tres sedes. pero como tenemos un montón de fotos de las tres no he podido esperar mas (Si se suben los otros tres partidos veremos si lo completamos).

Este vídeo es en homenaje al equipo infantil de los Fénix



Así son los chicos que juegan al hockey línea, y esto es el hockey línea. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior