Vuelta a la liga con algo de mala suerte

El fin de semana pudo resultar redondo, pero la falta de fortuna nos impidió ganar los tres partidos.

Los prebenjamines resolvieron sin problemas su vista a la pista de Las Rozas para enfrentarse a los Caníbales B. Buen partido de los peques.

Y a los benjamines no les sirvió jugar mejor nio tirar mucho mas a puerta, al final se les ecapó el partido por un gol de diferencia.

Por su parte los Sénior A resolvieron de forma clara su enfrentamiento ante Ciudad Patina en Alcorcón.

Estas son las clasificaciones y las estadísticas del club en las ligas madrileñas.



Prebenjamin CHC Las Rozas B 0 - 11 CPL Madrid Fénix

Después de la Semana Santa volvíamos a jugar partido prebenjamin.

Esta vez contábamos con casi todos los jugadores del equipo, en la portería Oscar van Gool, Jugadores Pepe Valverde, Carlos Casado, Berta Herrero, Javier Alvarez, Guillem Escarpa, Joan Escarpa, Marco Alda, Blanca Luque y Jorge Montero (su primer partido)

Normalmente jugar en la pista de Las Rozas se nos suele dar bastante mal, teniendo en cuenta sus grandes dimensiones, pero esta vez, nuestros chicos la controlaron perfectamente.

El partido comenzó con un gol rápido de Carlos en el minuto 14:28, el cual nos daba la primera alegría del partido. Desde este primer momento tuvimos el dominio del partido, atacando con bastante organización en muchas ocasiones, y defendiendo con mucha precisión, hasta el punto de dejar que Oscar solo tuviera que intervenir 3 o 4 veces en todo el partido.

Los goles de la primera parte después del de Carlos fueron, 11:09 Javier, 08:06 Pepe, 07:06 Blanca, 06:48 Berta, 01:10 Carlos, llegando al descanso con 0 - 7 a nuestro favor.

En la segunda parte fueron 10:32 Blanca, 07:32 Carlos, 05:23 Blanca, 03:26 Berta, 02:19 Pepe.

Terminamos el partido con 0 - 11 a nuestro favor.

Buen partido de nuestros niños, y buena vuelta de las vacaciones.

Crónica: Begoña Estévez

Benjamin CPL Madrid Fénix 1 - 2 Pumas de Galapagar

Resultado injusto.

Este domingo jugamos partido benjamin. Y como en todas las categorías estamos en la recta final de la liga. Tras haber jugado los partidos de nuestro grupo, ahora nos toca jugar contra los dos primeros clasificados del otro grupo para luchar por los puestos del primero al cuarto.
Este partido nos tocaba jugar contra los Pumas de Galapagar, equipo que ha quedado segundo de su grupo, al igual que nosotros.

El partido comenzó con un claro dominio nuestro, teniendo el disco y tirando a portería, pero su portera impedía que los discos entraran dentro (a la cual hay habría que hacer una mención especial por el partidazo que se ha jugado). A pesar de una gran primera parte, en la cual hicimos casi treinta tiros a portería, frente a los 4 tiros que realizaron ellos, nos fuimos al descanso con empate a 0.

La segunda parte comenzó como la primera con mucha intensidad de nuestros chicos, pero sin lograr anotar. Cuando quedaban 6 minutos para finalizar el partido un tiro desde el medio del campo de Pumas, cogía a nuestro portero por sorpresa y nos marcaban un gol.

El nerviosismo se hizo presa de nuestros chicos, que veían que un partido claramente dominado se nos iba de las manos. Y fruto de este nerviosismo fue una falta producida por Paula, que nos dejaba con un jugador menos en pista. Pero fue en ese momento, cuando llevábamos 1 minuto de inferioridad cuando Pablo le encontró el hueco a la portera y anoto a nuestro favor.

Nos poníamos empate a 1, pero con un jugador menos en pista aun. 20 segundos después de nuestro gol Pumas nos marcaba nuevamente, con su segundo y ultimo gol del partido.

Recuperamos a todos los jugares en pista pero quedaba muy poco tiempo. La entrenadora tomo la decisión de a falta de un minuto para concluir el partido retirar al portero y sacar a 5 jugadores de campo, pero el empate no se produjo.

Un mal sabor de boca perder un partido en el cual el dominio ha sido tan claro (50 tiros a portería contraria), el juego de los chicos tan bueno todo del partido, jugadas muy bonitas, control del disco, defensa fuerte, pero si no se marcan goles, no se ganan los partidos, y tenemos que trabajar mas el tiro a portería.

Aun nos queda el partido de vuelta contra ellos, en su casa, y allí iremos con todas nuestras fuerzas para llevarnos el partido.

Crónica: Begoña Estévez Foto: Pumas del Norte

Primera Ciudad Patina 3 - 9  CPL Madrid Fénix A

El Domingo a medio día nos enfrentamos en el Parque Lisboa a los chicos de ciudad Patina.

Con algunas ausencias, pero con siete jugadores de campo y Tury de portero, comenzamos el partido en una pista en la que desgraciadamente para todos costaba patinar. Así que, mientras los jugadores de los dos equipos se aclimataban fueron transcurriendo los primeros minutos.

El trabajo del equipo fue bueno durante todo el partido, no obstante durante la primera parte hubo un intercambio de goles por parte de ambos equipos. Aunque al descanso estábamos un gol por delante.

La segunda parte fue similar a la primera, el juego del equipo era bueno, y llegaron más goles, en la recta final final del encuentro fue donde más diferencia hubo entre los equipos.

Al final del encuentro, la ventaja para nosotros era clara, al finalizar el encuentro el marcador era tres a nueve.

Un gran partido para el pequeño de la alineación de este fin de semana, Arti, que se llevó varios goles para su cuenta particular, alguno de ellos con muy buena fiscalización.

Crónica: Alex Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior