Copa infantil 2015

Este fin de semana se disputó la copa infantil hasta semifinales en al Pista de Patinaje de Las Rozas. 

Nos tocaba entrar por la parte, a priori, complicada de la copa, en cuartos debíamos enfrentarnos a Tres Cantos B y en semifinales a Las Rozas A. Por la or aparte de la tabla estaban Tres Cantos A, Lobos de Castilla, Pumas de Galapagar y Las Rozas B.

Nos quedamos en semifinales, en el partido ante las Rozas A.


El partido de cuartos del sábado lo afrontaban los chicos con reservas, a priori era un partido que debíamos pasar, pero era de esos que si no sales enchufado desde el principio el partido se complica. Los rivales eran prácticemente el equipo alevín de Tres Cantos, y esos chicos saben jugar al hockey y en uno de los partidos de liga nos costó ganarles. pero esta vez los Fénix salieron enchufado al partido desde el principio y lo controlaron de forma clara y lo encarrilaron pronto, sin lugar a sustos. Se fueron al descanso con 7-0 y la eliminatoria decidida. 

En la segunda parte los chicos se relajaron dejaron espacio para que los tricantinos creasen oportunidades, aunque los goles cayeron del lado Fénix, marcaron otros 2 en la segunda parte, . Habían resuelto el partido.

Estas son las fotos del partido, de Fernando.

El domingo era otra cosa. Enfrentarte a las Rozas A en la semana en que ellos están preparando el campeonato de España y en su pista no es la mejor oportunidad. Sin embargo nuestros Fénix jugaron un partidazo. la primera parte es seguramente de las mejores que han jugado este año. Los Roceños se fueron 2-0 en el marcador pero nuestros chicos apretaron y tuvieron ocasiones para haber acabado la primera parte por delante en el marcador, pero el gol llegó en un power-play a favor de la pala de Adri, con asistencia de Arti. Llegamos al descanso con un 2-1 en contra.

En la segunda parte tuvimos esos dos minutos que tenemos siempre contra Las Rozas y ahí se nos fueron. Tuvimos la oportunidad de empatar, pero el puck no entró y en la siguiente jugada nos marcaron el 3-1. Y durante los dos minutos siguientes aflojamos en defensa, o nos despistamos y nos entraron otros 2. Una pena porque el resto de la segunda parte los chicos recuperaron la posición y aguantaron bien el partido, el último gol entró en un puck robado y un 1 contra 0 que los roceños no perdonan.

Estas son las fotos del partido, de Anibal y Fernando.

Tenemos que dar la enhorabuena a los Caníbales de las Rozas, porque no solo metió a su primer equipo en la final, sino que que en la otra semifinal su equipo B ganó a Tres Cantos A y la final infantil de este año tendrá color caníbal.

Al final, para nuestros chicos, como tantas veces acabamos la temporada jugando un buen partido pero con un resultado adverso. Pero eso no debe empañar la temporada que han hecho nuestros infantiles este año. No empezaron demasiado bien pero poco a poco han sido superándose, nos han dejado una liga nacional infantil para no olvidar quedando por encima de clubes que a priori contaban con mejor historial, y ellos con su juego se han ganado el respeto de los rivales. 

Para cinco de los chicos que jugaron el domingo, Guille, Arti, Adri, María y Fer, y dos que no pudieron estar, Aaron y Ale, este era el último partido como infantiles, al año que viene otra temporada y otra categoría para ellos y otros retos para los chicos que se mantienen en categoría infantil.

Muchas gracias chicos por la temporada que nos habéis dado. ¡¡Sois los mejores!!

Crónica: Fernando Gómez Fotos:Anibal Mínguez y Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior