Última sede de la Liga Nacional Infantil


Este fin de semana disputamos la última sede de la Liga Nacional Infantil en Valladolid.

Este año la última sede se disputa en dos sedes simultáneas. 6 equipos vamos a Valladolid,´al polideportivo Canterac (Las Rozas, Tres Cantos, Metro de Bilbao, Valladolid, Aranda y Fénix) y 4 equipos en Oropesa de Mar (Jujol, CPILC, Castellón y Espanya).

Y tenemos por delante tres partidos muy complicados que nos harán muy dificil subir desde el sexto puesto actual, pero seguro que los chavales lo van a poner todo en la pista,

El sábado a las mm_mm nos esperan nuestros vecinos del CHC Las Rozas, Nos conocemos bien, demasiado bien como para sorprendernos unos a otros. Pero la pista es diferente a todos los chicos les gusta jugar allí así que intentaremos dar la sorpresa.

El sábado por la tarde a las mm_mm Nos espera un rival que nos suele complicar y mucho la vida, El Metropolitano de Bilbao, Este año no han conseguido muy buenos resultados, pero jugar contra elñ Metro siempre es muy complicado, Tienen una excelente cantera, buenos jugadores que no dan nunca el partido por perdido, Y vienen  a esta sede a remontar puestos en la clasificación.

Y el domingo otro viejo conocido. Tres Cantos PC. Que os puedo contar que no sepamos de ellos. Muchas años jugando entre nosotros, el último hace diez días, en un partido igualado. Si estamos concentrados y jugamos al 100% podemos ganarla, todos lo que esté por debajo de eso nos lo complica.

Pero sobre todo otra sede para ver Hockey Línea del bueno. El nivel de los infantiles de todos los equipos es increíble,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior