Sede de Palma de Mallorca de la Liga Oro. Esto es to.. esto es to... esto es todo amigos.


Nuestros Fénix Visitaron Palma de Mallorca para poner final a lo que ha sido la Liga Oro 2014/2015.

Inmejorable marco para una competición deportiva, tanto para los jugadores como para los espectadores que se acercaron a verlos partidos. La organización del evento estuvo a la altura de la instalación, todo esto situado en Palma de Mallorca, con lo que no se podía pedir más a una sede.

En el aspecto deportivo, nuestro equipo comparecía con las cosas más que difícil de cara a la permanencia, con una alineación basada en siete jugadores,entre los que no se encontraba ninguno de los máximos puntuadores del equipo.

Desde aquí damos las gracias a todos los que han trabajado esta temporada tan dura, a los que la han seguido y todos los que nos han dado confianza hasta el final.

Como buenos deportistas sabemos que la derrota es una parte de la competición, así que la asumimos para saber que de cara a la nueva temporada vamos a mejorar, vamos a trabajar porque nuestro objetivo es volver a la Liga Oro, esta vez de la mano de nuestros chavales que se mueren por demostrar que grandes son los Fénix una vez más.

Fotos de la sede gracias a Gerardo Gual de Torrella Le-senne por compartirlas con nosotros.


BARCELONA TSUNAMIS


Realmente en la primera vuelta fue un partido muy igualado, y pese a todo, nuestros chicos querían los puntos de este partido.

Así dió comienzo el partido, y nuestros Fenix se pusieron por delante en el marcador, con fuerza e intensidad en el patinaje se crearon ocasiones claras de gol, aunque en la recta final del primer periodo fueron los que llevaron la voz cantante, y fruto de eso dos goles, que les pusieron por delante en el marcador.

Al descanso teníamos la sensación de estar dentro del partido, con el marcador ajustado y habiendo creado ocasiones para llevar algún gol más a favor.

Esto terminó al comienzo de la segunda parte, los primeros cinco minutos fueron la sentencia del partido, encajamos cuatro goles que nos apartaron de la lucha por el partido y a la postres por la permanencia. Recuperando el juego conseguimos seguir en el partido, pero eso no fue suficiente y los Tsunamis llegaron a nueve goles. En la recta final, anotamos un gol en una superioridad. No fue suficiente.

Solo quedaba descansar de cara al partido contra los anfitriones unas horas después.

ESPANYA HC B


Sin jugarnos nada en la clasificación, salimos a la pista a enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la temporada en su pista y con su publico. Pese a que los jugadores se conjuraron para terminar con un buen partido, el comienzo fue lo más alejado a un buen partido que se puede encontrar.
Pese a tener un banquillo corto, antes de que el cansancio pudiese hacer efecto, ya habíamos cometido cuatro errores que nos habían costado otros tantos goles. Un comienzo horrible, un marcador en contra y aun muchos minutos por jugar.

Tarde para ganar entramos en el partido, un poco mas juntitos en la pista, pero aun recibiendo dos goles más antes de terminar la primera parte.

La segunda mitad conseguimos mejorar algo el parcial, aunque dos goles en inferioridad y otros dos goles en errores defensivos, hicieron que nuestros dos goles en las postrimerías del encuentro pasaran casi desapercibidos, incluso en los resúmenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior