Jornada invernal de la Liga madrileña, muy invernal.

No se nos dio mal la jornada del fin de semana. Solo perdimos un partido.

Una pena lo de los benjamines, lucharon de verdad frente a los chicos de Tres Cantos A pero no pudo ser. Pero seguirán luchando.

Las Chicas del Senior E empataron frente a los Lobos en un partido igualado.

Los Senior A ganaron su partido en casa frente a Alcorcón y acaban el fin de semana como líderes.

Los Fénix D vencieron su partido ante TRS Sioux.

Y los Senior C vencieron a domicilio a Tres Cantos B a pesar de acudir justitos de efectivos al partido.

Aquí tenéis las clasificaciones y estadísticas en las ligas madrileñas.

Benjamin CPL Madrid 2 - 6 Tres Cantos PC A

Nuestros benjamines se jugaban el primer puesto del grupo ante Tres cantos A. En una tarde con mucho frío y con muchas bajas en el equipo,faltaron Ruben,Hugo,Patricia y Carla ,a la que despues de su paso por el hospital ,esperamos que se recupere y la veamos pronto por las pistas de nuevo.

Al partido acudieron Oscar en la porteria ,Pablo ,Paula ,Sergio ,Hugo C.,Nacho Lucia y Rodrigo.

La primera parte estuvo muy igualada ,con continuos ataques y disparos a puerta, y con grandes intervenciones de los dos porteros, ambos fueron de lo mejor del partido.

En el segundo tiempo los Kamikazes consiguieron irse claramente en el marcador y los Fenix por mas que lo intentaron , no pudieron derrotar a un gran equipo,que ahora lidera el grupo en solitario,y al que intentaremos derrotar en su casa en el partido de vuelta.

Los chicos se fueron bastante decepcionados por la derrota , y sobre todo por lo abultado del marcador, tal vez demasiado para lo igualado que fue el partido, pero de las derrotas también se aprende y solo nos queda felicitar a los Kamikazes por su gran victoria.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Rafa Montero Fotos: Vicente Oliva

Tercera CPL Madrid Fénix E 2 - 2 Lobos de Castilla

Nuestras chicas se enfrentaban a un equipo que está muy fuerte en esta parte de la competición.
Los lobos de castilla venían a carabanchel, con algún problema, ya que alguno de sus jugadores llegaron tarde y tuvieron que empezar con los jugadores justos.

Pasados los inicios angustiosos nuestras chicas fueron poco a poco encontrando el sitio en la pista y el hockey que querían jugar. Tras unos primeros minutos complicados por fin comenzaron ha hacer su juego, poco a poco fueron aplacando el empuje de los jóvenes chicos del Castilla,.

Nuestras chicas se pusieron por delante aprovechando una superioridad, y luego en la segunda parte anotaron de nuevo, No obstante los Lobos acortaron distancias y finalmente un gol inesperado puso el empate definitivo en el marcador. Maria tubo la ocasión en los ultimos minutos para poneros por delante pero finalmente no fue posible. Nos quedamos con la miel en los labios, en un buen partido.

Crónica: Alex Medrano Foto: Vicente Oliva

Primera CPL Madrid Fénix A 6 - 3  CP Alcorcón

Buen partido el que vimos el pasado sábado a pesar del frío que hacía en la pista de Carabanchel. No podían fallar si querían seguir en la lucha por el título y no lo hicieron. 

Para el partido Jorge y Kevin ( que lo vio desde el banquillo) seguían si poder jugar pero recuperábamos a parte de las ausencias de los últimos partidos, Alex Corbella y Alex Medrano volvía al equipo. Jugaron, además, Tury en la portería, Quique (Con la espalda en mal estado), Jaime, Cáceres, Arturo, Adri, Arti y Fer. 

Nuestro rival de esa noche es uno de los equipos clásicos madrileños, y con una primera línea que juega de verdad y que te  complica la vida. Una pena la cantidad de faltas que cometen. Esta vez si que aprovechamos los power-play a favor para irnos en el marcador.

Una noche inspirada de Quique, 1 gol y 5 asistencias, de Arturo Martínez, 4 goles y 1 gol de Fer nos sirvieron para superar los 3 goles que marcaron los de Alcorcón.

Acabamos la jornada como líderes de la liga, empatados a puntos con Las Rozas y Tres cantos A a 2 puntos con un partido menos. Dependemos de nosotros, nos queda pelear por el título.

Estas son las fotos del partido.

Crónica y fotos: Fernando Gómez

Tercera CPL Madrid Fénix D 3 - 2 TRS Sioux

La convocatoria fue la siguiente

Portería: Inma, Benito

Linea 1: Tomas, Fer Cores (Defensas)
                Edgar, Alex (Delanteros)
              
Linea 2 : Arturo, Carlos,(Defensas) 
               David, Anibal, (Delanteros)
               
Linea 3: Israel, Vicente,(Defensas)
               Michiel, Rafa (Delanteros)

A pesar de ser un equipo al que ganamos fácilmente a la ida, hoy se nos complico un poco... la baja de Inma hizo que Benito jugara todo el partido( nos confeso que no había dormido por los nervios...) Un partido temprano que nos hizo madrugar un poquito. 

La linea 1 empezó super fuerte... muy intenso como estamos acabando ultimamete los partidos... pero un descuido y un tiro churro nos ponen a uno por debajo.... Isra nuestro capitán recuperado y con muchas ganas de jugar dirigió maravillosamente a la linea 3... pero a pesar de todo llegamos al descanso con un 1-2 que no nos podíamos  creer... una asistencia de Isra a Carlos que no perdono, pero aun asi el resultado no era el merecido muchos tiros a puerta, entre que tirábamos al muñeco o a los defensas y como no paraba de repetirnos Ruben "...pero si este portero para como uno de tradicional..." nuestros tiros rasos no entraban... 

Comenzamos la segunda parte y los SIOUX cada vez mas metidos en su portería... contralabamos el partido completamente incluso en inferioridad dominábamos el partido atacando y atacando y por fin llego el empate de otra asistencia de Isra a Michiel... 

A mitad del segundo tiempo Ruben pide un tiempo muerto y hace unos cambios en las lineas para ganar este partido.

Y bueno como nos trajo un premio (si ganábamos) Fer se encargo de marcar el 3-2 que nos hizo merecedores de ese brownie que estaba genial... 

Benito acabo con 10 años mas.... sabiendo lo que se siente al ser portero en este equipo de "nenazas" que cada vez va a mejor y esta mas unido. A por el siguiente partido 

Estas son las Fotos del partido.

¡¡¡¡¡¡FENIX FENIX FENIX!!!!!!

Crónica:David fernández Fotos:Juanan Sánchez

Primera Tres Cantos PC B 2 - 3 CPL Madrid C (Suricatos)

Jugamos contra Tres Cantos B un partido en que nuestras fuerzas estaban mermadas a causa de las bajas. Éramos cinco y el portero. A pesar de ello, logramos ganar 3-2. Los tres goles fueron de Javi Navarro, bastante inspirado esa tarde.

Ganamos 3-2 en un partido que dominamos de principio a fin. Aunque empezamos perdiendo, tardamos 45 segundos en empatar.

El portero de Tres Cantos B aguanto un aluvión de tiros haciendo un recital. Pero no pudo evitar encajar tres goles.

La clave estuvo en la coordinación. Sabíamos que estábamos justos de fuerzas y nos esforzamos en colocarnos y sobre todo en dar muchos pases. Monllor hizo un buen trabajo en defensa ayudado por Cumming, y Navarro remató con las subidas en velocidad que hacía.

Crónica: Paco Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior