Muy buena jornada de Liga autonómica

Muy buena jornada de Liga autonómica. Solo perdimos dos partidos y uno supo casi a victoria.

El sábado, salvo el juvenil, ganamos todos los partidos de forma clara. Los Fénix D ganaban sin problemas su partido ante SpeedWheels B y los Fénix B hacía lo propio ante Los Águilas de Camporeal, los dos partidos a domicilio pero jugados en pistas que no eran las propia de los clubes que nos recibían.

Por su parte los prebenjamines jugaban en Alcorcón ante Ciudad Patina y se trajeron los tres puntos.

El último partido del día fue el de los juveniles que no dieron un gran espectáculo, un partidazo, aunque perdieron por un solo gol de diferencia los tres puntos.

El domingo continuó igual. Comenzamos con el derby del club, y ahí, salvo empate, un equipo del club debía perder. Los Fénix A ganaron de forma clara el encuentro. El resto de partidos era fuera de casa.

Los alevines vencieron a domicilio a Las Rozas B de forma clara, jugando bien, muy bien. Lo mismo hicieron los benjamines que no dieron opción al rival. A los infantiles les costó bastante más el partido frente a Tres cantos B, pero se hicieron con el partido al final.

Y los Fénix D fueron a jugar su partido aplazado frente a Los Lobos, al final  con condiciones de visibilidad un tanto... que casi impedían jugar el partido, Pero bueno, se quedaron sin puntos.

Tercera SpeedWheels B 0 - 10 CPL Madrid Fénix D

Por fin conseguimos jugar el partido contra los SpeedWheels B después de ir dos veces hasta Móstoles y volvernos por circunstancias meteorológicas.  Jugamos el partido  en Carabanchel, siendo ellos los locales  y con cambios en nuestra formación, debido a que nuestro capitán Isra estaba lesionado por una carga en el partido anterior, Carlos pasaba a ser nuestro capitán. El partido comenzaba con la nueva formación de los Fénix D, comenzando con la línea 1 (Tomás, Alex, Edgar, Fernando Cores y con Rafa de permuta) y cambiando con la línea 2 (Carlos, David, Arturo, Vicente y Michiel haciendo permutas en esta línea) y en la portería Inma y Benito en el banquillo.

El partido comenzó con un claro dominio  por parte de los Fénix con muchos tiros a la portería del contrario, hasta la llegada del primer gol pasaron diez minutos, el segundo llegaba cuatro minutos más tarde a manos del mismo jugador Fernando Cores. Minutos más tarde el tercer y el cuarto gol llegaban a manos del tanque del equipo Alex, que marco los dos de rebote y uno de ellos a contrapala, con este resultado de 0-4 nos fuimos al descanso dejando nuestra portería a cero gracias a un gran trabajo de nuestra portera Inma, dándole la responsabilidad a Benito de seguir manteniendo esa portería sin encajar ningún gol.

Llegamos a la segunda parte más enchufados en el partido para no descuidar, como dice nuestro entrenador Rubén, lo que debe ser nuestra obsesión en la defensa, cubrir el centro. Continuamos dominando en la segunda parte,  en la que hubo un juego algo más físico. La segunda línea se estrenó con un gol de Arturo al cual siguió la expulsión de uno de los jugadores de los Speed Wheels, dejando así a tres jugadores de su equipo en pista y a nuestra línea de superioridad (Tomás de cierre, Carlos, Fernando Cores en los laterales y Alex en la punta) que no duro demasiado ya que Fernando marco gol aprovechando una ventaja de la pista y la pantalla de Alex. Los siguientes goles corrieron a cargo de Edgar y Alex, seguido por otro gol de Carlos ya casi sentenciando el partido, y el último llegó con Alex dejando un 0-10 en el marcador gracias al buen trabajo de los jugadores y a las paradas de Benito e Inma.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Fernando Cores Foto: Loreto Cores.

Prebenjamin Ciudad patina 2 - 7 CPL Madrid Fénix

El partido prebenjamin se celebro el sábado a las 15:00 en Alcorcón. Nos encontrábamos con la falta de algunos jugadores, con lo que tan solo pudimos presentarnos con 6 jugadores de campo (Pepe, Marco, Blanca, Javier, Carlos y Berta) y un portero (Oscar).

El partido comenzó con mucha igualdad en la pista, y fueron ellos los que se adelantaron en el marcador en el minuto 10:41. Pero un minuto después, en el 9:24 Berta consiguió que empatáramos, dándonos un poco de tranquilidad. Esta alegría nos duro un minuto también, ya que cuidad patina volvió a ponerse por delante en el marcador un minuto después, en el 8:25.
Pero nuestro chicos no se dieron por vencido y minutos después empatábamos el partido con un gol de Blanca a pase de Javier.

Con el marcador 2-2 nos fuimos al descanso. Tras poner algunas cosillas mas clara, salimos a por la segunda parte del partido, la cual se previa igual de emocionante que la primera.
Nuestro niños salieron con todas las ganas que tenían, y en el minuto 13:58 Pepe nos adelanto en el marcador. En menos de un minuto, en el 12:59 Berta volvía a marcar, esta vez a pase de Carlos.

En  2 minutos habíamos marcado dos goles, !!!no se podía comenzar mejor!!!.
El resto de los goles del partido también fueron nuestros, en el 10:36 marco Carlos, en el 7:37 marco Javier a pase de Carlos y en el 6:44 otra vez Javier.

Llegamos al final del partido con el marcador 2-7 a nuestro favor, y con la sensación de haber hecho un buen trabajo durante este partido.

!!!A por el próximo!!!

Crónica: Begoña Estévez  Foto: Mar Velasco

Segunda Águilas Camporeal 1-11 CPL Madrid Fénix B

Este fin de semana hemos jugado nuestro último partido de la primera vuelta contra las Águilas de Campo Real. Aldana y Kraka no pudieron acompañarnos porque tenían otros compromisos, Ana seguía lesionada y Álvaro (nos ha dejado te esperamos pronto), pero hemos contado con la reciente incorporación de Ale Valverde.

El partido empezó bastante mal con un gol en contra. Las Águilas  dieron un pase con la buena suerte de que rebotara en un patín anónimo y entrara en portería (me da que por eso hago la crónica), pero seguimos jugando, mal, hasta que las Águilas pidió un tiempo muerto que Alex aprovechó para enderezarnos.

Salimos del tiempo muerto enchufados en el partido y al poco llego un gol de Iñaki que fue seguido de más goles nuestros, yéndonos al descanso con un marcador a favor nuestro 1-3.
En la segunda parte les tuvimos prácticamente en su campo con alguna que otra ocasión sin mucho peligro que fueron solventadas por Ruth.

En esta segunda entraron goles como churros, marcaron Aaron, Iñaki, Llou, Hector, Guille y Javi.
El partido lo ganamos 1-11 posicionándonos en el segundo puesto de la liga, a 3 puntos de Los Pumas.

Crónica: Alberto Losa Foto:Pedro Losa.

Juvenil CPL Madrid Fénix 2 - 3 Tres Cantos PC

Todo un partido el que pudimos ver el sábado en Carabanchel. Y eso a pesar del frío que hacía a esa hora de la tarde/noche.

No teníamos muy claro como iba a desarrollarse el partido. En la convocatoria nos habían fallado los juveniles y teníamos que presentar a los infantiles de segundo año mas Alberto, incluso en la portería tuvimos que recurrir al portero del infantil. Enfrente teníamos a los juveniles de Tres Cantos, a los que conocemos de sobra y sabemos de lo que son capaces.

Pero nuestros chicos salieron todos enchufados como nunca y le empezaron a complicar el partido a Tres Cantos, no solo defendía sino que las ocasiones se presentaban en las dos porterías, y en las dos los porteros tuvieron una gran actuación. En un despiste defensivo Gon, de Tres cantos ponía el 1-0 en el marcador a falta de 10 minutos del primer tiempo. Ese suele ser un mal momento de los chicos, si se vienen abajo se les va el partido. Pero esta vez no fue así y aguantaron el tipo aún después de segundo gol de Tres cantos, esta vez de Berlanga 4 minutos después. Y apareció Arti para poner el 2-1 a falta de 4 minutos, resultado con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte tal como se desarrollaba el juego podía decantarse por cualquiera de los dos equipos, y Berlanga puso de nuevo tierra por medio al marcar 3-1 a falta de 13 minutos. Pero Los Fénix lo según intentando una y otra vez, jugaban como ellos saben y con las ganas de llevarse el partido. Y a falta de minuto y medio Adri a pase de Arti marcaba el 3-2 que nos dejaba un final de infarto.

Alex sacó a Christian y jugamos con 5 sin portero el último minuto, faltó muy muy poco para empatar el partido, pero no pudo ser, al final Tres Cantos se llevó los 3 puntos y nuestros 8 chicos del portero a todos los jugadores había jugado un partidazo y merecieron mas.

Estas son las Fotos del Partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Primera CPL Madrid C 3 - 10 CPL Madrid A

Los dos equipos Senior de Primera Autonómica se enfrentaba en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga. Y ambos equipos con bastantes bajas, la última en la propia pista, Kevin tenía lesionada la muñeca y no pudo comenzar el partido. Eso sí con la presencia de Mati en el A, algo que siempre se agradece, un placer verle jugar.

Los Fénix A controlaron el partido, bueno casi todo el partido. Tuvieron unos 5 minutos de pájara que los Suricatos aprovecharon.

Los Fénix A comenzaron a marcar pronto y Mati inauguró el marcador, y luego dos goles de Fer y uno de Quique ponía el marcador en un 4-0 a falta de 5 minutos para el descanso que parecía sentenciar el partido. pero eso nunca vale con los Suricatos, en los últimos minutos del primer tiempo marcaron dos goles, Carlos y Fernando Carbonell, y nada mas comenzar el segundo tiempo Carlos ponía el 4-3 en el marcador que hacía presagiar otro de esos partidos apretados entre los dos equipos.

Pero los Fénix se pusieron a trabajar de nuevo y comenzaron a caer los goles y poco a poco se fueron marchando en el marcador con goles de Adri, Quique(otros dos), Jaime, Mati y Arturo. Cácares marcó ya fuera de tiempo.

Un partido divertido entre los dos equipos del club.
Estas son las fotos del partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Alevín CHC Las Rozas B 2 - 14 CPL Madrid Fénix

Mañana cálida en Las Rozas por una vez. El partido empezaba un poco después de las 13: 00 horas y el equipo de Los Fénix estaba casi al completo (faltaban Dani y Bea), y con muchas ganas de jugar. Nada más empezar el partido marcó Indi y a los pocos minutos metieron otros dos, haciendo escapadas, pero sin mucho juego de equipo. Nuestra defensa tampoco era brillante y los Caníbales aprovecharon para meter 2 goles cuando Miguel estaba solo.

A partir de la segunda mitad del primer tiempo empezamos a ver buenas jugadas, pases largos y seguros (necesarios en esa pista), y más goles (que no vienen mal), pero sobre todo buen juego, defensa y confianza a la vez.  Los roceños se centraron en defender su portería, mientras los Fénix caldearon la mañana con buenas jugadas.  Jaime ha demostrado que ya está en forma. En la foto final se puede ver la satisfacción del equipo, que también ha compartido su entrenador.  El resultado bastante desproporcionado: 2-14.

Crónica: Elena Otero Foto:Pedro Losa.

Infantil Tres Cantos PC B 1 - 3 CPL Madrid Fénix

El infantil fue como el juvenil solo que al revés. Nos presentábamos casi con toda la plantilla de infantiles, casi tres líneas, con casi todos los chicos del partido juvenil mas los demás infantiles. Enfrente un equipo muy joven de Tres Cantos, todo hacía presagiar un partido sencillo, pero nada que ver, les costó y mucho hacerse con el partido.

El primer tiempo nos es, desde luego, el mejor tiempo que han jugado nuestros infantiles este año, salieron a jugar confiados y no consiguieron hacerse con el partido. Marcamos el primer gol, Iván, con algo de fortuna, rebotó el puck en el patín de uno de los chicos de Tres Cantos y entró en la portería.

El resto de la primera parte lo intentábamos, dominábamos el partido pero no lo controlábamos, no salía las cosas que salían en los demás partidos, y Christian tenía que resolver muchas ocasiones de los tricantinos. Nos fuimos al descanso con 1-0 a favor.

Y en la segunda parte, a falta de 16 minutos los chicos de Tres Cantos B en un robo de disco se ponían solos delante de nuestro portero y marcaban el empate.

Después empezamos a jugar poco a poco mejor, solventamos sin problemas una inferioridad, empezamos a hacer ocasiones pero su portera, Leti, las frustraba una y otra vez. Y a falta de 3 minutos y medio Ale, en jugada personal, ponía por fin el 2-1 en el marcador y un minuto y medio mas tarde Adri a pase de Fer marcaba el 3-1 en el marcador y la tranquilidad en el equipo.

Al final nos llevamos los tres puntos lo cierto es que los partidos cuando se te atragantan hay que resolverlos y ganarlos, y eso si que lo hicimos, pero costó de verdad.

Estas son las Fotos del Partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Benjamín Tres Cantos PC B 2 - 14 CPL Madrid Fénix

Llegamos a Tres cantos a la hora de la siesta, para disputar nuestro partido contra el equipo B de los kamikazes dispuestos a seguir con nuestra gran marcha en la liga, y a llevarnos otros tres puntos,para seguir en lo mas alto de la clasificación.

El encuentro comenzó con un claro dominio de los Fénix, que una y otra vez llegaban y asediaban la portería contraria anotando con mucha facilidad. Al descanso se llego con un claro 12 a 1.

Y después de unos minutos de consejos de nuestra entrenadora comenzamos la segunda parte mucho mas relajados, ensayando jugadas y alargando los ataques, que nos llevó a anotar otros cuatro goles.

Al final tres puntos mas, esperando el siguiente partido ante Tres Cantos A para ver que equipo acaba primero en la clasificación del grupo.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Rafa Montero Fotos:Fernando Gómez y Rafa Montero

Tercera Lobos de Castilla 5 - 3 CPL Madrid Fénix D

Jugamos en Móstoles en la peor pista del circuito de la que nos habíamos librado con anterioridad, partido intenso especialmente la primera parte, se adelantaron los rivales llegando el resultado a un empate 3-3 mediado el partido gracias a Tomas, Fer y Arturo, en la segunda mitad y ya cerca del final los caninos tuvieron a bien colarnos un par de ellos mas quedando el resultado final 5-3 y con lesión de Inma en una rodilla que confiamos que quede en nada.

 En conclusión fin de semana intenso con muchos goles, algunos lesionados, algunas bajas.

Gracias al mister Matarranz y a mis nenazas que son como un hijo tonto, no hay mas remedio que quererlas y a los viejunos que entre todos sumamos mas de 200 años, prometemos seguir entrenando duro y mejorar.

Estas son las fotos del partido. De Juanan y de Loreto.

Crónica: Benito Navarro Fotos:Juanan Sánchez y Loreto Cores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior