Walkyrias - Tucans. Las catalanas nos ganaron en casa.

Esta vez nos tocaba enfrentarnos a Tucans. Los partidos contra este equipo siempre son complicados ya que tienen muy buenas jugadoras.

Partíamos con la base de que el día anterior habían ganado a Tres Cantos PC, lo cual nos hacia presagiar que iba a ser mas difícil todavía.

Comenzó el partido y la intensidad con la que juegan las jugadoras de Barcelona hizo que en el minuto 20:32 las expulsaran a una jugadora por zancadilla. Aquí tuvimos nuestra primera superioridad que no supimos aprovechar.

Continuamos aguantando la intensidad de juego de este equipo hasta que en el minuto 15:29 nos marcaron el primer gol, en menos de veinte segundos nos marcaron un gol mas, y un minuto otro mas.  Después de haber estado jugando de tu a tu a las jugadoras contrarias en tres minutos habíamos tirado por el suelo todo lo jugado hasta el momento. Tras una charla de nuestro entrenador volvimos a recuperar la compostura, hasta que en el minuto 4:16 nos marcaron el cuarto gol, y así nos fuimos al descanso con el 0-4 en el marcador.

Nada mas comenzar la segunda parte nos marcaron el quinto gol, y dos minutos después el sexto. Pero a partir de aquí volvimos a concentrarnos y volvimos a colocarnos en la pista, lo que hizo que bajara la cantidad de tiros recibidos por nuestras porteras, mientras nosotros intentábamos llegar a porteria.

En los últimos minutos de juego el cansancio del partido que habíamos jugado el día anterior mas la intensidad de este hizo mella en nosotras de forma que volvimos a encajar dos goles mas.
Solo me queda dar la enhorabuena a las Tucans ya que en su viaje a Madrid se han llevado los 6 puntos a por los que venían.

Estas son las fotos del partido.

Crónica Begoña Estévez Fotos Christian Lanero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior