Mala Jornada de Liga Madrileña

Este fin de semana nos salvaron los pequeños. Los equipos de la cantera cumplieron con sus resultados. De los equipos Senior solo los Fénix B consiguieron ganar su partido.

Los benjamines ganaron claridad en la pista de Móstoles a los Huracanes, debutantes en la categoría. Por su parte los alevines se llevaron el triunfo, y lo que es mas importamnte recuperaron por fin a Luis después de su lesión que le había dejado sin jugar lo que llevamos de temporada.

La Walkys del E no han tenido su semana, la verdad, empezaron el martes perdiendo inesperadamente frente a Tiso Patín y el sábado perdían en casa frente a los Samurais.

Los Fénix B empezaron mal, pero acabaron bien y se llevaron el partido frente a los Ranas de Azuqueca. 

Los Fénix A tuvieron el partido en sus manos pero se les escapó entre los dedos.

Y los Suricatos del C recibieron un mal resultado en Tres Cantos. Como he visto por ahí, ¡Que manera de perder!.

Benjamines Huracanes Móstoles 1 - 12 CPL Madrid Fénix

Esta vez nos ha tocado visitar la pista la Mostoles, una pista que no conocían la mayoría de nuestros jugadores.

Jugábamos contra los huracanes de Móstoles, equipo que iba justo detrás de nosotros en la clasificación de la liga, lo cual nos hacia intuir un partido complicado.

Para el partido contábamos con 9 jugadores de campo y el portero, entre los jugadores destacar a Carla que se estrenaba en un partido oficial.

Comenzó el partido y salimos a por todas, a demostrar que queremos quedar entre los dos primeros para pasar a la fase final a jugar a luchar por la liga, y en el minuto 3:13 abrimos el marcador con un bonito gol de Paula. Diez segundos después marcaba otro gol Sergio, Lo que nos daba un poco de tranquilidad sabiendo que los jugadores estaban concentrados. Continuamos nuestro acoso a la portería contraria, y defendiendo con fuerza para no llegaran a la nuestra, lo que se noto ya que a Óscar solo le hicieron dos tiros en toda la primera parte, mientras los jugadores iban poniendo distancia en el marcador, con goles de Paula, Ruben, Hugo, Carla y Nacho.

Con un resultado de 7 a 0 nos fuimos al descanso.

Al comenzar la segunda parte, los jugadores se relajaron mucho dado el abultado resultado de la primera parte y esto hizo que cuando no había pasado ni un minuto de partido nos marcaran el primer y unico gol los Huracanes.

Tras esto los jugadores volvieron a centrarse y volvimos a dominar el juego y continuamos marcando gol de la pala de Pepe, Carla, Paula, Hugo y para cerrar el marcador llego el gol de Pablo.

Partido resuelto sin muchos problemas, esperando ya a que llegue el siguiente.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Begoña Estévez. Fotos Eugenia González.

Alevin CPL Madrid Fénix 6 - 1 Pumas de Galpagar

Después de la mala jornada del domingo anterior en Las Rozas, los Alevines Fénix se enfrentaron en casa a los Pumas de Galapagar. El partido se preveía mucho más fácil a todas luces, y además los Fénix daban de nuevo la bienvenida a Luis, después de largo tiempo de recuperación. Y a su vez Luis no se hizo de rogar, de tantas ganas que tenía de volver a jugar. En el primer minuto de partido marcó el primer gol para los Fénix.  Al poco tiempo el Puma Sergio marcó el único de los de Galapagar. Durante mucho rato de la primera parte se jugó presionando a los Pumas cerca de su portería, y si no se marcaron más tantos fue porque ellos tienen un portero bastante bueno y muy corpulento. Al final del tiempo se llegó con un resultado de 4-1 pues hubo un tanto más de Jorge, y otros dos de Luis y Miti respectivamente muy cerca ya del descanso.

La segunda parte empezó con juego más rápido. Por desgracia el Puma Sergio tuvo una muy mala caída, que le obligó a retirarse. A los pocos minutos, cuando Miguel y el público empezábamos un poco a aburrirnos, David nos regaló un nuevo y bien bonito gol. Los Pumas reaccionaron con algún disparo sin éxito pero además una falta los dejó en 3+1. Se pidió tiempo, se intentaba recomponer un poco el tema, pero otro gol limpio y directo de Luis sentenció ya de todo el partido. Siguieron jugadas combinadas muy dinámicas de los Fénix pero sin éxito. Una falta un tanto dudosa de Miti provocó la caída de un Puma según el parecer del árbitro. En fin, el partido mostró un claro dominio de los Fénix pero frente a una defensa notable de los Pumas. A destacar el reestreno de Luis y el buen juego de Juan, sin cuyas asistencias no habría habido un resultado tan abultado a nuestro favor.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Alejandro Martínez Fotos: Christian Lanero

Primera CHC Las Rozas A 7 - 5 CPL Madrid Fénix

Los Fénix A jugaron un partido de idas y venidas, con cambios de rumbo en el marcador en el que los errores propios pesaron como una losa.

Contábamos con algunas bajas que a la larga nos acabaron costando caras.

Comenzamos mal. Contamos con una superioridad nada mas comenzar el partido, y en lugar de aprovecharla perdimos el puck y los caníbales marcaron el primer gol. Poco después nos hicieron el segundo y tocó trabajar.

Primero Fer con asistencia de Quique nos acercaba en el marcador. Y después Adri marcaba el segundo y empatábamos el partido. Los Fénix presionaban y se fueron haciendo con el control del partido.

Marcamos nada mas comenzar la segunda parte, un golazo de Arti. Habían marcado los tres infantiles. Y Corbella conseguía aprovechar una superioridad y marcaba el cuarto. Y el árbitro pitó una nueva falta de las Rozas, una nueva superioridad, el partido estaba encarrilado pero....

Pero en lugar de aprovecharla, volvimos a perder el puck y en lugar de alejarnos en el marcador lso caníbales e acercaron 3-4.

A partir de entonces se empezó a notar el cansancio en parte de Los Fénix y los chicos de los caníbales aprovecharon su forma física y fueron marcando hasta poner el marcador en un 5-4 a su favor. Tocaba remontar. Y a falta de 5 minutos Poke marcaba el gol del empate.

Durante 4 minutos los dos equipos trataron de llevarse el partido, hasta que llegó el último minuto. Un hachazo de un caníbal le rompió el palo a Fer, se fue al banquillo y en la lucha por el control del puck nos encontramos con dos expulsiones. Nos quedábamos con solo dos en pista por 4 de los caníbales. Nada mas comenzar su superioridad el árbitro señaló una falta a Las Rozas y perdían a uno de sus jugadores. Y a falta de 25 segundos nos marcaban el sexto gol.

Después lo intentamos sin portero, pero volvimos a perder el puck y a falta de 2 segundos las Rozas marcaba el séptimo a portería vacía.

No podemos perder tantos puck en superioridad. Y debemos mejorar en forma física.

A la Federación no le gusta que los Infantiles jueguen la Liga Senior. El domingo debieron ir a ver lo que los infantiles de uno y otro club son capaces de hacer, igual cambiaban de opinión. No se que partido habríamos visto sin ellos.

Estas son las fotos del partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Segunda CPL Madrid Fénix 7 - 3 CHL Azuqueca

Hoy jugábamos contra azuqueca en teoría un partido fácil, el partido comenzó con el equipo contrario defendiendo en rombo y sin presionar  nuestra salida de zona, nosotros estábamos muy desorganizados y sin saber controlar el juego, guille nos adelanto en el marcador, pero nuestro juego seguía siendo muy desorganizado y sin llegar con claridad a la portería contraria, el partido se convirtió en un corre calles y gracias a la intervención de Jaime evitamos irnos perdiendo al descanso.

En la segunda parte el partido siguió siendo un corre calles hasta que al final en una acción tonta empataron el partido, tras el empate salimos con muchas ganas, esto provocó que en una gran jugada de equipo Aarón marcase en golazo por la escuadra, esto nos hizo reaccionar y marcar otro gol en menos de 5 minutos lo que causó que nos volviésemos a confiar y que ellos nos metieran 2 goles mas, pero poco a poco fuimos poniendo tierra de por medio con goles de Iñaki, Aldana y Alberto, al final ganamos 7-3 pero el partido no nos dejo para nada buen sabor de boca, tenemos muchas cosas que mejorar pero con muchas ganas de jugar próximo partido.

Crónica: Iñaki Olid Foto: Carlos Martín

Tercera  Tiso Patín 3 - 0 CPL Madrid Fénix E
Tercera CPL Madrid Fénix E 0 - 5 Samurais Becerril

"La semana negra"

Esta semana el CPLM E jugo dos partidos y en ninguno cosiguió la victoria.

El primero era un partido aplazado que se jugaba en martes, contra el Tiso Patin. Hacía bastante frio a las 20:00 horas en Plata y Castañar y eso hizo que comenzáramos el partido con poco claridad de ataque y fallos defensivos, hasta que logramos a entrar un poco en calor. El primer gol lo marco Tiso Patin cuando quedaban 6:15 para finalizar la primera parte. Y con este resultado llegamos al descanso.

En el descanso el entrenador nos dijo que solo era un gol, que podíamos, y con esta idea salimos a la segunda parte, realizando muchos tiros sobre la portería rival, pero los goles no llegaban.
Subimos la intensidad de juego y continuamos atacando, pero el portero detenía todos nuestros intentos de marcar. Cuando quedaban 12:08 Tiso Patin nos marco el segundo en un gran error defensivo. El ultimo gol nos le marcaran cuando quedaban 2:18 para la finalización del partido.
Al finalizar el partido la conclusión era clara, jugamos mucha mejor segunda parte que primera, y que jugar partidos entre semana no se nos da nada bien.

El segundo partido era contra Samurais de becerril, equipo que iba primero en la clasificacion general de la liga, y cuyo único referente que teníamos era que habían marcado 18 goles a nuestro D, con lo que no queríamos que nos ocurriera lo mismo.

Este partido lo comenzamos con mucha intensidad, y ellos también. En el minuto 18:52 nos marcaron el primer gol, pero esto no nos desanimo, nosotros también llegábamos a su portería, lo que quería decir que podíamos marcar. Continuamos toda la primera parte defendiendo con intensidad y atacando con fuerza, pero los postes y el portero no dejaban que marcáramos gol.

Comenzamos la segunda parte con la misma intensidad que la primera, pero poco la intensidad marcada por los Samurais hacia que fuéramos cometiendo errores, y así cuando faltaban 11:40 de la segunda parte nos marcaron el segundo gol, y poco a poco llegaron otros tres mas, ya que intentamos subir a marcar y nos olvidamos un poco de la defensa, error que no debe volver a ocurrir.

Estas son las fotos del partido

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Christian Lanero

Primera  Tres Cantos PC A 11 - 2 CPL Madrid C (Suricatos)

Crónica pendiente

Foto: Pepe Burgos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior